Capítulo 8

1.2K 136 8
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Al terminar de contarle la historia a Jimin, este se puso muy triste, no sabía cuanto había sufrido su amigo.
Desde ese entonces se prometió cuidar de su amigo, sin importar la furia de la familia real. Porque si se llegarán a enterrarse sería la muerte de nam y no solo de el también la del bebé.

Si el rey Jung se entera que el primogénito de hoseok es hijo de un simple general, acabaría con la vida de no solo una persona también con la familia Kim, no dudaría destruir el reino Moon.

— ¿Hoseok sabe ?.— pregunto Jimin.

— Si.— respondío seco

— ¿No se enojo? Es decir, te acepto con el bebé.

— Cuándo el se enteró actuó muy agresivo, pero después lo entendió. No me hizo daño, no hasta ahora.

— Lo entiendo, pero si el te daña y aún peor daña al cachorro ¿Que harás?  Tu padre no sabe nada de eso ¿no es así?. El no te apoyaría en esto, pero si lo hace, las probabilidades de ganar  son muy bajas.

— Lo se, pero dudo que él haga algo encontrá de nosotros.

— No te confíes mucho.

Namjoon no sabía que decir, ¿podía confiar en hoseok? Es el lo quiere, el dijo amar al cachorro como suyo, no comenzaría una guerra ¿o si? Pero, no hay razón, el padre del bebé murió, nadie debe saber que el pequeño ser que crece en el vientre de Namjoon no es de hoseok.

— Es hora de irme, hoseok se enojará si no me ve y ni que decir de Kyu-hyun o Jiwoo, me regañaran por escaparme.

— Yo debería estar entrenando, te veo después.— Jimin se acercó a la mejilla de Namjoon donde depósito un suave beso.

Después de separarse cada uno tomo rumbos diferentes, Jimin se fue al campo de entrenamiento mientras Namjoon se dirigió al palacio.

Al ingresar a la habitación compartida con Hoseok sintió el aroma del alfa, el olor a pino lo estaba asfixiando era muy fuerte, hacía a su omega seder fácilmente.

Su omega quería ser tomado por el alfa, quería todo de el, pero no, eso lastimaría al bebé.

El celo de los alfa tiende a ser muy fuerte. Namjoon quiere huir, no quiere que hoseok lo dañe de esa forma.

— ¿Por qué hueles a alfa .— preguntó hoseok con claro enfado en su tono de voz.

— Estaba con Jimin.—  dijo Namjoon con mucho nerviosismo.

— ¿Quién te dio permiso de salir?.—

— Solo quise disculparme con el.— hablo mientras agachaba la cabeza por la sumisión de su omega y la obediencia a su alfa, namjoon odiaba a su omega  siempre estaba actuando sumiso ante quién denominó como su alfa.

— ¿Estás en celo? Puedo ir a buscar a un o una omega para que no te sientas mal.

— No, te quiero a ti.

Las piernas de Namjoon fallaron, su piel se torno pálida por el asombro, su garganta se encontraba seca, su corazón latió a una infinidad, su cachorro estaba inquieto lo cual provocaba náuseas, sus ojos se empaparon de lágrimas "te quiero a ti" claro que el no quería eso, aún no estaba listo para hacer eso.

Te volverás mi Omega [Hopenam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora