🖤Dayana🖤
Bueno termine de revisar todo estos papales e informes, subí arriba con unos papales que son de 🔥Nick el dios del fuego 🔥 ¡Wao! Ya es de día ni siquiera me percate de eso.
Realmente si fueron muchos papeles que tenía que revisar.
Salí un rato y me fui a correr debo estirarme después de muchos años dormida y mi cuerpo debe retomar sus fuerzas antes de que todos se enteren de que volví y mis enemigos o realmente mi familia quiera atacarme para lograr esta ves si matarme.
Después de unas horas corriendo, regrese me fui a duchar y me puse un vestido algo formal para darle una sorpresa a Nick🔥 por ahora.
Me peine y me puse algunas joyas de cristales son mis favoritas.
Ahora sí estaba realmente lista para poder darle la visita, abrí un portal a la dimensión de fuego 🔥.Al llegar muchos me saludaron dándome la bienvenida ya que tenían años de no verme, ví al padre de Nick al fondo pero al parecer fue a avisarle a su hijo de que por fin desperté.
🔥Nick🔥
¡Wao! Creo que me levanté muy tarde, me levanté y me fui al despacho para terminar unos papales y arreglar ese loco despacho.
En eso llega Naná y me pregunta: ¡Alteza desea que le traiga el desayuno! aquí al despacho o espero que termine todo y se lo dejo en la mesa?
🔥 - ¡mejor deja que termine esto si! Yo ahora me ducho, doy una vuelta y después me pongo a desayunar muchas gracias Naná.
Ella se retiró y solo pasaron unas horitas hasta que llegó mi loco problema ¡Si! El rey.
🌋 - ¡Hijo! No te imaginas la sorpresa que te voy a dar.
🔥 - ¡sorpresa! No gracias las sorpresas que das son problemas para el reino siempre haces eso.
🌋 - Podrías dejar de ser tan amargado por una vez en tu vida y disfrutarla - poniéndome la mano en el hombro-.
🔥 - ¡disfrutarla! Claro, lo haría si mi padre dejará de creerse un joven y se pusiera a hacer sus deberes como señor y rey de este lugar.
Espera un momento, ese olor yo lo conozco.
🌋 - Mmm... Pero que maravilloso aroma, huele a rosas negras y a perfume de luna.
¡Ya se de quién es! arregla todo esto, que horror ni siquiera me e bañado, termina todo esto cualquier cosa estoy en mi cuarto.
¡No te atrevas a decir nada más!
Me fui corriendo al cuarto me duche y me puse una ropa más elegante me tire una colonia que siempre le a gustado y cuando salí ya estaba subiendo las escaleras.
Ella entra por la puerta...
🔥Nick y🖤 Dayana se encuentran:🖤 - ¡Hola! ¿Cómo está uno de los dioses más guapos de todas las dimensiones?
🔥 - ¡Eh! ¿Uno?, vamos soy el más guapo y el único que puede darte un abrazo y llenarte de besos - dandole un abrazo y llenando la de besos- no sabes cuanto te extrañe me hacías mucha falta...
🖤 - ¡Nick no seas tan dramático! No creo que me hayas pensado tanto estos 400 años.
🔥 - no tienes idea.
🖤 - ¡David! De ti no me olvide, ¿cómo estás? ¿Cómo está tu reino?.
🌋 - La diosa más bella de los tiempos quien diría que han pasado tantos años y sigues igual de hermosa, el reino está muy bien e trabajado muy duro en el y nunca lo e abandonado.
🔥 - Eso es más falso que mi relación con Dayana 🤨.
🖤 - - algo confundida- porque dices eso tu padre siempre a trabajado muy bien en su reino.
🔥 - Pues estos últimos años no ha hecho nada de eso.
🌋 - jjajaj - mostrando una risa coqueta- por favor creo que mi hijo intenta mostrarte que de alguna forma a cambiado, Dayana sabe exactamente qué eres un mimado, Playboy, mujeriego...
🖤 - ¡Chicos ya es suficiente!, si, basta, dejen de discutir.
🔥Nick salió del despacho enfurecido intenté detenerlo pero no pude así que salí detrás de él pero David intento detenerme
🖤 -¡David! No debiste ser tan grosero con tu hijo.
Me fui corriendo detrás de él intentado detenerlo pero no pude cuando salí ya no estaba por ninguna parte.
Si fuera Nick 🔥 ¿ A dónde iría si estuviera enojado?.
Después de pensarlo bien recordé que siempre que se enojaba se iba dónde mí.
Debió haber ido a quedarse en mi pantano, era de esperarse.
Abrí un portar para mí dimensión y me fui directamente a mi pantano, sinceramente no me acordaba de ese lugar.
🔖Frase de hoy:
Todos tenemos derecho a cambiar sin importar nuestro pasado.
ESTÁS LEYENDO
DIOSA DE LA OSCURIDAD
Short StoryEstá es la historia de Dayana 🖤 diosa de la oscuridad, hija del Titan más temido de todas las dimensiones y de como empezará a descubrir cosas que ella no sabía. Tendrá que enfrentar a su padre el Titan Thantos 🎭 una vez más para ponerle fin a su...