🖤Dayana🖤
Hoy me levanté temprano y no quise levantar a Nick 🔥 me fui a el despacho. Tenía que hacer una carta para enviarla a la dimensión del aura. En realidad es muy complicado dicen que hay no hay nadie y muy poco se habla de esa dimensión.
Cuando termine de escribir esa carta. Me fui a entregarla a los mensajeros de la dimensiones.
Cuando regrese ya era de medio día y Nick 🔥 ya estaba despierto.
🔥— porque no me levantaste.
🖤— porque te veías como un bebé durmiendo y pues no quise levantarte.
🧚🏻♀️— - inclinando me- hola Princesa ¿Cómo va su día? .
🔥— gracias por saludarme linda.
🧚🏻♀️— disculpe pero entiéndame. Mi especie solo obedece a los desendientes de la diosa suprema Aura.
🔥— bueno eso hay que confirmarlo.
🖤— Si! Y ya me encargue de eso.
🔥— ¿Que hiciste?.
🖤— Envié una carta pidiendo una reunión con quién esté a cargo.
🧚🏻♀️— eso fue muy sabio de su parte princesa.
🔥— bueno lo que toca ahora es esperar a que alguien te mandé un mensaje.
🖤— Si lo sé pero tan siquiera sabré si lo que dice ella es verdad o quizás se este equivocando.
🧚🏻♀️— Ya vera que no es mentira. Muchos se van a emocionar al saber que usted no murió en ese supuesto ataque.
🖤— ataque? dices que fue lo que ocurrió.
🧚🏻♀️—Bueno les cuento.
Todos en el reino esperábamos con ansia la llegada de la princesa Auriazul ☄️ . Pasaron 3 dias y llegó la llegada del cometa Auriazul por eso supimos que ese día nacería la princesa.
🔥— Ok! Entiendo que sea la princesa pero porque tanta emoción por su llegada?
🧚🏻♀️— Ella haría que nuestro mundo no fuera amenazado más.
🖤— ¿A que te refieres?.
🔥— exactamente dinos.
🧚🏻♀️— igual que todas las dimensiones, existen lugares aún más oscuros que ellos mismo y en la dimensión del aura es complicado existe un mundo oscuro aún peor y más poderoso que el de tu padre y el tuyo - me interrumpen-.
🔥— Woo! Espera quieres decir que el padre de Dayana 🖤 no es el más malo de todos.
🧚🏻♀️— pues no, el a diferencia de tu padre solo puede atacar esa dimensión. No puede atacar ninguna otra.
El punto es que al llegar la princesa Auriazul ☄️ . Ella sería aún más fuerte y más poderosa que la diosa. Ella con el tiempo se a estado debilitando.
🔥— osea que la princesa debería proteger a el reino con su vida?
🧚🏻♀️— ¡No!, Si la princesa Auriazul ☄️ le hubiera dicho a ese hombre que dejara esa dimensión. Dejara de molestar el obedeceria a pesar de ser el malo.
El no volvería a tocar ese reino más.
🖤— Y si ese era mi propósito porque vivo con mi padre? Que fue lo que ocasionó que yo no estuviera con ella.
🧚🏻♀️— Tu padre, el se enamoro de tu madre. El la amo como nada en el mundo pero al enterarse de que eran mucho más poderosas que él. Decidió traicionar a tu madre. Mato a la reina y te separó de nosotros.
Él desea esperar a que llegue la Luna negra para que el meteorito opuesto al tuyo logré matarte y el pueda conseguir por fin el poder absoluto.
Pero lo que tú padre no sabe es que si te mata ocasionaría la destrucción de todos los mundos.
🖤— - tocando me la cabeza- me voy a volver loca ya no se que pensar. Mi padre, mi madre, tengo novio, soy más poderosa, tendré que salir corriendo de aquí ahora.
🔥— ¡hey!, - agarrando su cara- calma, respira profundo. Sé que son muchas cosas juntas pero todo va a estar bien.
🧚🏻♀️— El joven Nick 🔥 tiene toda la razón. Usted no tiene porqué preocuparse por nada.
🖤— debería enfrentar a mi padre. Y que me explique todo lo que hizo. Que me ponga la cara por lo que está haciendo.
🔥— No, eso es muy mala idea.
🧚🏻♀️— eso es verdad princesa. No puede ir haya y enfrentarlo debe practicar sus poderes, solucionar todo y calmarse ante todo.
🖤— de acuerdo. Mejor déjenme sola. Ahora vuelvo.
Los deje solos y me fui a mi pantano sinceramente no me sentía nada bien. Han pasado tantas cosas y jamás me imaginé que me ocurriera algo como esto.
Me quede en el pantano caminando, pensando y luego me di una ducha en el pantano para tan solo relajarme.
🔥Nick🔥
Después que se fue Dayana🖤 seguí hablando con Lili 🧚🏻♀️.
Intentando encontrar alguna solución y evitar lo peor.
🧚🏻♀️— Si quieres evitar lo peor la solución es...
👤— disculpe que interrumpa pero acaban de llegar dos personas que desean ver a la señorita Dayana🖤.
🔥— ¿Quienes son?
👼🏻— hola yo me llamo Angel y soy hijo de Dayana - diosa de la oscuridad- 🖤.
👼🏼— Y yo Angela, hija de la - diosa de la oscuridad- 🖤.
🔥— ¡Woo! ¿Cómo nos encontraron?. Según tengo entendido a ustedes dos le borraron la memoria, ¿Verdad?.
👼🏼— Así es, estás en lo correcto, pero nuestra madre nos enseñó que sin importar lo que pasará...
👼🏻— Nuestros corazones jamás llegarían a olvidarla. Y bueno terminamos recordando la a ella hace unos minutos.
👼🏼— por cierto, ¿Donde está ella?, Queremos verla.
👼🏻— ¡Si!, Por favor lleve nos dónde ella. Se pondrá muy feliz de vernos.
🔥— Cuánto quisiera decirle dónde está, pero, ella a estado pasando por muchas emociones y pidió estar sola.
Que les parece si se quedan a dormir y mañana cuando aparezca ustedes le dan está sorpresa tan grata.
👼🏼👼🏻— Nos parece perfecto.
Esa noche los lleve a sus cuartos y al parecer ese cuarto sabía de sus presencias en el palacio porque cuando abrimos las puertas los cuartos se habían remodelado solo.
Yo me fui a dormir al cuarto de Dayana 🖤 esperando a que regresará pero esa noche no volvió.
ESTÁS LEYENDO
DIOSA DE LA OSCURIDAD
Short StoryEstá es la historia de Dayana 🖤 diosa de la oscuridad, hija del Titan más temido de todas las dimensiones y de como empezará a descubrir cosas que ella no sabía. Tendrá que enfrentar a su padre el Titan Thantos 🎭 una vez más para ponerle fin a su...