🖤Dayana🖤
Mientras la luz de la luna llena iluminaba todos los campos del mundo y las tinieblas acechaban en la oscuridad de los lugares más remotos.
Mi tumba después de hace 400 años que me tenía inmóvil y lejana de todo lo que ocurría en el mundo exterior que deje un día atrás.
Me hizo despertar, con sed de proteger lo que un día prometí no destruir.
Desde mi templo o mini palacio como dice mi mejor amigo Nick el 🔥dios del fuego🔥.
Lleno de telarañas y abandonado, es algo extraño que nadie después de 400 años dormida haya encontrado este templo si está en un buen tamaño y no hay tanto árboles a su alrededor.
🔥Nick me a apoyado en muchas cosas y más desde que confronte a mi padre y tíos.
Porque solo decidí ser diferente a mi padre el gran señor de las tinieblas en vez de destruir y alimentarme de los mortales, tome la decisión de protegerlos y no usarlos para alimentar a los animales o demonios de mi familia.
Empecé a darle un toque algo menos oscuro, quizás, solo hacer que entre más luz y ponerle un morado solo para que no digan que es totalmente oscuro.
Algo de lámparas de pared, una lámpara enorme en el medio y pues me fui a recorrer las tierras cercanas para estirar mi cuerpo ya que parezco momia recién despierta.
Al regresar me hice un banquete después de todo, realmente me lo merecía.
Cuando termine me dispuse a darme una ducha con aromatizante de rosas negras y perfume de luna negra ¡Mi perfume favorito!.
Me puse un traje morado con perlas de color blanco y una apertura del lado izquierdo.
Creo que no me falta nada ¡por ahora!.
Me fui a la biblioteca subterránea del palacio a revisar algunas cosas que deje pendiente después de que decidí dormirme.
🔥Nick🔥
¡Por fin! Termino este día, estoy tan cansado ya me faltaba un descanso este pequeño reino no puedo creer que tiene tantos asuntos pero claro mi padre como siempre solo se desaparece y aparece cuando le da la gana y me deja todo a mi.
Hoy fue un día bastante largo así que creo que es mejor irme a dormir.
Me dirigí a mi cuarto me quite la camisa y me quedé observando la luna llena era hermosa y alumbraba todo a su alrededor, era una noche estrellada realmente bella.
Tan solo observar todo eso me hizo acordarme de 🖤Dayana🖤 ella es igual a esta noche tan linda y hermosa sus ojos son negros profundos, sus labios carnosos y finos, su piel tan clara como los pétalos de una rosa blanca, su cuerpo lo describiría como perfecto curvas notables y si sigo no termino - sonrisa coqueta mientras se muerde el labio inferior- pero ya que ella aún no aparece después de esa pequeña batalla que tuvo con sus tíos y su padre decidió tomarse un descanso.
Han pasado 400 años se a perdido tantas cosas, somos amigos desde muy pequeños crecimos juntos y tenemos varias cosas en común como el no saber quiénes son nuestras madres jamás nos dijeron y no hay ningún tipo de información sobre ellas.
Hemos vivido muchas cosas juntos y siempre hemos estado hay para el otro ayudando lo y apoyándolo en todo momento.
Me fui a duchar y terminé por dado el día para despertar temprano y terminar algunas cosas que mi padre dejo pendiente.
¡Si realmente supiera lo que siento por ella creo que no sabría que decirme!
Ella guarda muy bien sus sentimientos y jamás la e visto hablar de amor o de decirme que siente algo por alguien
🔖Frase del hoy:
A veces las cosas están frente a nosotros y no nos fijamos en eso por solo desear otra cosa en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
DIOSA DE LA OSCURIDAD
ContoEstá es la historia de Dayana 🖤 diosa de la oscuridad, hija del Titan más temido de todas las dimensiones y de como empezará a descubrir cosas que ella no sabía. Tendrá que enfrentar a su padre el Titan Thantos 🎭 una vez más para ponerle fin a su...