Continúa...
🌛— Hemos caminado y aún nada de mí madre.
🧍— Espera, mira al idiota este.
🎭— Pero mira lo que me encuentro aquí, terminaré con lo que debí comenzar — lanzándose hacia el.
🧍— ¡CUIDADO, LIAM!.
En ese momento Liam recibió un fuerte golpe que lo dejo casi inconsciente en el suelo.
🎭— ¡Muere de una vez por todas!.
🖤— ¡NO TE ATREVAS! — dándole un fuerte golpe en el vientre.
🌘— Estás bien hijo.
🌛— ¡Papá!.
🖤— ¡E-Evens!.
🌘— Hola, Dayana. Hijo vámonos no deberías estar aquí.
🖤— Tu padre tiene razón, ve con él.
🌛— No pienso dejarte con este hombre cerca, me mantendré cerca de ti por si me necesitas.
🌘— No te mandas, vámonos ahora.
🌛— Recuerda que hace mucho deje de ser un niño, me mantendré cerca de mi madre.
🧍— ¡CUIDADO!.
Los tres logramos esquivar una bola que nos había lanzado mi padre.
🖤— Mejor mantengan su distancia esto se pondrá muy feo.
🎭— Por fin me prestas atención — lanzándole otra esfera.
🖤— Logrando hacerla a un lado— Nunca obtendrás lo que quieres, tu tiempo de reinar a llegado a su fin.
🎭— ¡A MÍ NADIE ME QUITARÁ MI REINO— lanzándole varias esferas a la vez.
🖤— Eres muy anciano para estar a mi altura padre— lanzándole un ataque de esfera luminosas.
Thantos logro ser lanzado por varios metros y se transformó en su forma colosal, provocando temblores en el suelo y oscureciendo el cielo con su presencia imponente. Sus rugidos retumbaban en los oídos de todos los presentes.
🌘— ¡Demonios!, La última vez que lo vi así estaba listo para destruir una dimensión.
🧍— Será mejor irnos de aqui lo más rápido posible,si el creció no tardará nada para que Dayana muestre su poder.
🌘— Vamos a alejarnos lo suficiente, esto sera una devastación total.
El cielo se llenó de tinieblas y aparecio un humo espeso, aparecieron rayos mientras Dayana se preparaba para enfrentar a Thantos en la batalla final. Sus ojos empezaron a brillar con determinación mientras lanzaba en cantidades sorprendentes esferas de aura y a la vez esferas de oscuridad.
🎭— ¡JAMÁS LOGRARAS VENCER A UN TITÁN COMO YO!.
🖤— Deberias aprender a no subestimar a tu propia sangre.
Thantos lanzaba puñetazos devastadores, pero Dayana esquivaba ágilmente cada uno de ellos, aprovechando su velocidad y agilidad. Su padre el titan más poderoso tenia que acabar con ella de una vez por todas.
La batalla comenzó con un choque de fuerzas descomunales, mientras la tierra temblaba debido a los movimientos violentos que lanzaba Thantos, Dayan hacia lo posible por manterner a su padre al margen sin llegar a destruir mas de lo que ya tenia a sus pies.
Dayana aprovechó un momento de distracción de Thantos para lanzar un ataque directo hacia él, apuntando a su cuerpo con la espada que tenia guardada de él. La espada se hundió en el cuerpo de Thantos, causándole un dolor inmenso y debilitándolo gradualmente. Thantos no se daria por vencido tan facil a pesar de tener una herida debido a su espada.
A medida que la batalla continuaba, Dayana mostraba una resistencia increíble, utilizando sus poderes al máximo y canalizando la energía que su padre le enviaba con cada ataque que le lanzaba. Cada golpe que le daba a Thantos era más poderoso que el anterior.
La lucha se prolongó, con Dayana esquivando los ataques desesperados de Thantos y contraatacando con ferocidad. El titán, debilitado por la herida de su espada, comenzó a mostrar signos de agotamiento.
Dayana termino reuniendo toda su fuerza y concentración en un último ataque. Con un movimiento rápido y preciso, clavó la espada en el punto más vulnerable de Thantos, Su corazón poniendo fin a la batalla.
Thantos cayó al suelo, derrotado. El aura oscura que lo rodeaba empezo a desaparecer lentamente, revelando su forma humana una vez más, su cuerpo empezo a volverse cenizas y el viento empezo a llevarselas.
🖤— Me alegra no tener sentimientos encontrados por él.
🌛— ¡Mamá!.
Dayana por el cansancio termino desmayandose en los brazos de su hijo...
ESTÁS LEYENDO
DIOSA DE LA OSCURIDAD
Proză scurtăEstá es la historia de Dayana 🖤 diosa de la oscuridad, hija del Titan más temido de todas las dimensiones y de como empezará a descubrir cosas que ella no sabía. Tendrá que enfrentar a su padre el Titan Thantos 🎭 una vez más para ponerle fin a su...