🔮Conociendo la otra parte de mí ☄️

4 3 0
                                    

🖤Dayana🖤

Abrí mis ojos y mis hijos estaban acostados cada uno en mis brazos. Tenía mucho tiempo en no despertar y verlos a mi lado los extrañaba mucho - besando sus cabezas- los amo mis niños.

Me quede un rato acariciando sus cabezas hasta que entró Nick 🔥

🔥— Buenos días - diciendo lo en voz baja-

🖤— buenos días - no hables mucho que aún duermen y no quiero levantar los.

🔥— pues vengo a decirte que el chico de ayer acaba de venir y dice que te está esperando para hablar contigo esta en el despacho - hablando en susurros- .

Me levanté de la cama sin que ellos se dieran cuenta y me fui a dar una ducha rápida me aliste y salí directamente al despacho.

🧍🏻— ¡buenos días! - sonriendo-.

🖤— buenos días, disculpa por lo de ayer me gano la emoción y se me olvidó por completo que estabas aquí.

🧍🏻— no te preocupes entiendo perfectamente.

Pero no vine a eso. Necesito que vengas conmigo hoy sabrás si eres o no la princesa Auriazul ☄️.

🖤— O-ok pero no tengo que llevar nada en especial o cambiarme ?

🧍🏻— - sonriendo- claro que no, estás bien así.

Edwin🧍🏻 abrió un portal de donde salía una luz brillante y me dijo que entrara con él.

Cuando entre estábamos en el palacio más blanco y brillante era tan cálido el ambiente, tan dulce habían tantas flores en cada esquina del palacio pero no había nadie por hay.

🖤— ¿Dónde están todos?

🧍🏻— Están dormidos esperando la llegada de su princesa Auriazul ☄️.

🖤— Oh.

🧍🏻— sígueme, es por aquí.

Me llevo hasta un cuarto que estaba con llave adentro habían personas dentro de lápidas de cristal rodeados de una tela celeste.

🖤— ¿Que es este lugar?

🧍🏻— Es un lugar donde sus almas no pueden ser robadas.

En fin ven. Quiero que pongas tu mano aquí en este cristal.

🖤— Es una lápida celeste totalmente - lo miro a los ojos y le pregunto- ¿De quien es esta lápida? Y ¿Que ocurre si la toco? .

🧍🏻— muchas preguntas, para pocas respuestas.

Solo hazlo no te va a ocurrir nada malo.

Lo hice e inmediatamente mi cuerpo empezó a brillar en solo segundo mi ropa había cambiado de un negro a un traje blanco con perlas.

🖤— - mirando mi ropa- P-pero q-que es esto? - lo miro esperando a que me dé una respuesta-.

🧍🏻— pues eso es que ya está en casa. - se inclina hacia mí- ¡Bienvenida princesa Auriazul ☄️! . Su reino esperaba su regreso con ansias.

Aunque no lo crea.

🖤— ¡Espera un momento!, Ya sabías que era tu princesa verdad?.

🧍🏻— jamás olvidaría a una vieja amiga.

🖤— ¿De que hablas?.

🧍🏻— En realidad no soy un guardián del reino. La verdad es que nací para protegerte y dar mi vida por tí. Esa es mi labor en esta vida.

Pero si te lo decía creo que me regresarías a dormir nuevamente.

🖤— quieres volverme loca verdad.

🧍🏻— No, jamás lo haría.

🖤— oye porque las lápidas están vacías si hace un minuto estaban con cuerpos.

🧍🏻— Sal de aquí y mira todo lo que está afuera.

Cuando salí todos estaban esperando me  en el salón principal. Cuando entre me dieron la bienvenida y en el trono estaba mi madre un nudo en mi garganta se había formado no sabía qué decirle.

🔮— ¡Mi niña!, Haz crecido tanto. La última vez que ví tus ojos eran tan solo una pequeña de brazos y hoy en día ya eres toda una mujer - con lágrimas en sus ojos- .

-Se acercó hacia mí y me termino abrazando- te extrañe tanto mi niña.

Su abrazo se sentía tan especial que termine abrazándola yo también.

🔮— Se que tienes muchas explicaciones pero te las voy a responder con tiempo.

por ahora quiero mostrarte todo el palacio y contestarte tus preguntas.

Salimos del salón principal y me llevo a conocer todos los rincones. En el camino me encontraba con distintas personas que me saludaban y me daban las gracias por volver a casa. El trato que me daban era tan especial tanto cariño, tanto amor.

🔮— te voy a llevar al cuarto que le da vida al palacio.

Tengo que mostrarte como tienes que alimentar nuestro palacio para que siga vivo y no decaiga.

🖤— ¿Alimentar? Que pasa si no se alimenta.

🔮— sino lo alimentamos él vendrá y volverá a destruir todo lo que haz visto.

🖤— Ah vale, eso nos pone débil.

🔮— No, normalmente lo que hacemos es jugar con nuestro poder dentro de ese cuarto y listo. Verás como en segundos tu poder va alimentando todo lo que tiene vida aquí.

Pero debes hacerlo porque quieras y no porque te sientes obligada.

Cuando entramos al cuarto era como un jardín privado lleno de flores y una que otra hada pequeña, caminamos unos pasos mas y nos pusimos enfrente de una posada que brotaba luz, agua y flores. Mis ojos empezaron a cambiar de color se quedaron en un azul escarchado, mi vestido tambien cambio al mismo azul de mis ojos.

Todo en este lugar era tan especial y maravilloso, tanta calidez, tanta serenidad era como están en un mundo salido de un cuento de hadas.

🔮— ¡Y que la luz entre en todas partes! - grito mi madre después de una sonrisa tan alegre-.

Y de la posada empezaron a salir muchas mariposas de todos los colores.

Terminamos y nos fuimos al salón principal. El ambiente se sentía aún más cálido y tranquilo ahora el ambiente era más relajado y más cálido. Habían hadas por todas partes llevando bocadillos y bebidas, también habían todo tipo de criaturas de tamaño diminutivo pero tan adorables.

Era un cuento de fantasía hecho realidad.

Disfrute mucho ese día. Pero antes de irme a dormir me quedé recordando lo que estaba por pasar. Tenía que proteger a los míos si o si.

DIOSA DE LA OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora