🌑El día de la luna negra 🌑

5 3 0
                                    

🖤Dayana🖤

Me levante de la cama sin hacer tanto ruido y me salí de hay lo mas rápido posible no podía quedarme ni un instante mas cerca de ellos.

Cuando iba a entrar en el elevador me estaba esperando Edwin.

🧍🏻— ¿Pensaba irse sin mi princesa?.

🖤— Edwin, no tienes porque ir. No es necesario, todo va a estar bien.

🧍🏻— Quizás lograste dormirme cuando tan solo eras una pequeña y me excluiste de la pelea que tuviste con tu padre pero de esta no me vas a eliminar.

🖤— De acuerdo vámonos - tomando su mano.
Tarde o temprano me voy a liberar de tí Edwin ya verás.

🧍🏻— Lo dudo la verdad.

Bajamos por el ascensor de portales y llegamos a mi palacio.

🧍🏻— ¿Como harás para que los tuyos no te sigan?.

🖤— Eh bloqueado la entrada no puede bajar nadie.

🧍🏻— ¿ni siquiera la Reyna 🔮?.

🖤— Absolutamente nadie que pueda detenerme, no pondré a los míos en peligro y menos con mi padre cerca.

🧍🏻— ¿ Tus tíos estarán en esta pelea?.

🖤— no, esta pelea es de solo dos personas mi padre y yo.

Buscaré una ropa más cómoda para enfrentar a mi padre.

🧍🏻— no quiero ser negativo pero recuerda que apenas aparezca la luna negra tus poderes desaparecerán.

🖤— Edwin, ¿enserio te crees esa historia de que la luna negra me debilita?.

🧍🏻— Dayana 🖤 desde que naciste todos sabemos que esa es tu debilidad.

🖤— Algún día sabrás en realidad cual o quién es mi debilidad.

Pero para tranquilizarte la luna negra no me debilita en lo más mínimo.

🧍🏻— ¿Y porque la Reyna 🔮 cree que si es así?.

🖤— porque le mentí, le hice creer a mi madre y a todos que mi debilidad es la aparición de la luna negra cosa que no es así.

A veces los peores enemigos pueden hacerce pasar por tus familiares y eso lo e vivido en varias ocasiones.

Quedate aqui, ahora regreso buscaré una vieja confidente.

🧍🏻— no creas que me voy a quedar aquí.

🖤— ¡Edwin!.

🧍🏻— no te vas a deshacer de mi tan rápido.

Baje junto a Edwin al sótano.

🧍🏻— ¿desde cuándo existe este lugar?.

🖤— No te creas, no es un simple sótano. Hay muchas cosas que e ocultado desde mi nacimiento. Cosas que ni siquiera mis padres conocen de mi.

Tomate esto por favor - dándole un pequeño frasco-.

🧍🏻— ¿Que es esto?.

🖤 — Es una porción que te ayudará a tener más fuerza y ser más fuerte en los golpes que llegues a recibir de mi padre.

🧍🏻— Mmm... ¿Quieres dormirme verdad?.

🖤— No seas tonto si te hubiera querido dormir ya lo hubiera hecho. Solo tómalo y ya.

🧍🏻— Está bien, que asco, ¿Que es esto?.

🖤— Solo tiene algunas especias: sangre de dragón, veneno de hidra y cola de mono demonio.

DIOSA DE LA OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora