✰ཽCAPITULO 7꧁༺

353 35 32
                                    



Tanjiro despertó de aquel agradable sueño, dió un pequeño giro y allí vio a su ahora ¿Novio? no sabía cómo denominarlo, ya más tarde le preguntara ahora quería disfrutar aquel ambiente, agradecía que aquella mala broma por parte de ahora su yerno no fuera verdad, estaba aliviado y feliz no sabía cómo describir aquella agradable sensación.

Su paz se vio interrumpida por el llamado de su hermana su tono reflejaba molestia, sabía la razón ya que ella personalmente fue a hablar con aquel doctor, ahora lo más probable es que recibiría un severo sermón por parte de ella.

Con pesar estuvo apunto de salir de su calientita cama pero una mano lo retuvo al mirar unos grandes ojos color miel, con iris de color rojo lo miraban con suplica a qué no fuera y que se quedará un rato más.

-No te vallas mi amado quédate un poco más
-Descuida solo será un momento, hablaré con mi hermana y volveré te lo prometo
-Esta bien, aquí te espero

Tanjiro estaba muy feliz, nada podía arruinar aquel momento se levantó y acomodo su ropa, bajo aquella gran escalera, estaba pensativo como le explicaría a su hermana de esta situación o peor aún como le diría que ya tiene novio y que no es mortal sino un dios ¿Le creería o no? Solo rio un poco no era para tanto.

-Aqui estoy nezuko para que me llamabas
-Tu sabes muy bien de lo que estoy apunto de decir pero alguien te busca
-A mi pero ¿quién?
-Es un tal tomioka giyyu dice ser tu ex novio, acaso el está en lo cierto hermanito
-Giyyu ...

Tanjiro tenía una cara de horror y sorpresa al mismo tiempo no podía creerle a su hermana tenía que ver con sus propios ojos si lo que decía ella era verdad.

Lentamente empujó a su hermana y se dirigió a la sala, allí lo vio sentado con su típica expresión neutra, estaba apunto de irse pero su mirada se poso en la de tanjiro y abrió sus ojos, se paró rápidamente, tanjiro se alejo un poco pero el agarre de tomioka lo inclino hacia el, terminaron abrazados.
Tanjiro quería llorar y separarse de él no quería verlo no quería que lo toque después de todo ese infierno que vivió.
En cambio tomioka estaba feliz después de un largo tiempo buscándolo, preguntando en dónde se había metido por fin dió con su paradero.

-No sabes la alegría que me da al verte, te extrañe tanto
-No mientas .... No me mientas por favor ... Lo que dices es mentira
-Escucha por favor, solo trato de...
- No ahora alejate
-Tanjiro espera

Tanjiro salió al jardín no quería verlo, su corazón no aguantaría y su cabeza le empezaba a dar vueltas por tanto estrés quería gritar y desvanecerse estaba muy afectado con todo esto, hace momentos sentía que por fin podía disfrutar aquella felicidad, ahora quería desaparecer, No, no era eso el quería estar en los brazos de Rengoku-san quería abrazarlo y no soltarlo.

-Espera tanjiro déjame explicar las cosas no son lo que tú crees
-No quiero tus explicaciones, me dejaste bien en claro ese día que no era nada, que no significaba nada para ti
-Pero si me dejaras...
-NO QUIEROOOO !!!! por favor solo vete
-No hasta que te explique cómo pasaron las cosas no te soltaré
-Sueltame me lastimas.... Me duele el brazo para o gritaré
-Oh no lo harás, no pienso a volver a dejarte otra vez ... se que cometí varios errores pero al menos déjame solucionar lo nuestro, todo fue mi culpa crei que estar con mi destinado era mi salida a todo pero nunca pude olvidarte, nunca pude dejar de pensar en ti tanjiro, por favor quiero volver a ser feliz a tu lado, quiero volver a esos momentos felices en donde nadie importaba solo nosotros ... Por favor vuelve conmigo
-Tomioka-san ....

Con todo ese alboroto y más aquel grito rengoku se asomo por aquel balcón y no le agrado lo que vio, con irá en su mirar descendió, tanto tanjiro como tomioka miraron sorpresivos.

🍓 ⋆ 🍡  🎀  𝓈𝓌𝑒𝑒𝓉 𝓈𝓊𝓂𝓂𝑒𝓇 𝒻𝓇𝒶𝑔𝓇𝒶𝓃𝒸𝑒  🎀  🍡 ⋆ 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora