✰ཽCAPITULO 2꧁༺

622 44 20
                                    


La luz entrena por la extensas ventanas, era un día soleado y espléndido para salir a pasear  o al menos para los demás, tanjiro se levantó de aquel piso frío entumecido y con varias marcas de la golpiza de ayer. Pero más que el dolor de su piel, su corazón no dejaba de oprimir su pecho su Omega interno solo trataba de acabar con aquel sufrimiento.

Miles de pensamientos y recuerdos llegaron a su mente, con rabia en su mirar saco fuerzas de quien sabe dónde y destrozó toda la decoración, aquellos peluches adorables ahora hacían desfigurados en el suelo, mariposas de papel tan elegantes como las reales ahora estaban arrugadas y rotas.

No había poder humano que lo detuviera, su corazón estaba destrozado, rompía en llanto, su sufrimiento ceso cuando el cansancio y poca energía le cobraban factura. Rendido se arrodillo en el suelo  mirando a la nada sin algún brillo en su mira, tanto esfuerzo para nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

Varios días pasaron el no se presentó a su trabajo, reposaba en su cama que era un desastre en general toda su casa estaba patas arriba, su celular sonó y con pereza contesto.

-Señor kamado buenas tardes
-Ah buenas tardes con quien hablo
-Somos de la empresa en donde usted trabaja y vengo a informarle que por su ausencia y recorte de personal usted fue despedido
-......que!!
-Sus cosas serán enviadas a su casa, que tenga buen día sayonara
-alo .....alooooo .... Demonios, demonios que más podría salir mal

El timbre resonó en todo el apartamento, con pereza fue a atender, al abrir un paquete todo aplastado y mojado estaba allí, sin mayor esfuerzo lo entro y reviso pero para su mala suerte eran todos sus papeles y documentos, la foto de su familia estaba mojada y arrugada. Esto molesto a tanjiro trato de secar aquella foto era su único recuerdo de sus padres antes de que se fueran a un lugar mejor.

Observo a su alrededor le dio algo de asco, como pudo dejar que su apartamento esté en tan pésimas condiciones, limpiar le ayudará a relajarse y comenzó.
Al terminar lucía como espejo, tan brillante y reluciente, adoraba ese pequeño espacio en donde era el.

Se sentó y medito todo lo que sucedió durante esta semana, era realmente un estúpido ahora que ponía sus pies sobre la tierra tomioka nunca lo amo este pretendió que era alguien más que miraba en su persona- a su Omega destinado-, pero apesar de eso en el fondo de su ser aún creía que tomioka se había enamorado de él por ser el mismo y no ver fragmentos de aquel difunto en el.

No tenía mucho dinero, estaba resignado a vivir en un apartamento un poco más pequeño, buscar un nuevo empleo sería complicado ya que la mayoría de empresas preferían un alfa que un Omega así que su mercado de trabajo estaba súper limitado.

Otra llamada lo alerto, quien sería el no tenías amigos así que podría ser de su empresa, aún con una pizca de esperanza atendió aquella llamada.

-Alo ?
-Onii-san de tiempo como has estado
-Nezuko-chan que alegría escucharte y pues si estoy bien
-Mmm no me convences oye quiero que me hagas un pequeño favor
-Dime
-Me abres la puerta de tu apartamento
-clar- ....que!!!...alo nezuko...nezuko

El timbre sonaba insesantemente, tanjiro algo sacado de onda fue a abrir, su hermana estaba con una expresión de felicidad hasta que lo vio.

-Onii-chan que te paso tu rostro
-ah eso me caí pero eso fue hace días ya está sanando no tienes por qué preocuparte
-y por qué caminas raro
-Kya te dije me caí y me rompió algunas cosillas pero ya sanaron solo tengo un leve dolor eso es todo no te preocupes
-Mmm okey Onii-chan te creo pero bueno deja te ayudo
.
.
.
.
.
.
.

🍓 ⋆ 🍡  🎀  𝓈𝓌𝑒𝑒𝓉 𝓈𝓊𝓂𝓂𝑒𝓇 𝒻𝓇𝒶𝑔𝓇𝒶𝓃𝒸𝑒  🎀  🍡 ⋆ 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora