✰ཽCAPITULO 10꧁༺

411 42 33
                                    

Días pasaron para los tórtolos, miraban el atardecer abrazados sin decir absolutamente nada, la briza era ligera y agradable.

Tanjiro sentía una punzada en su pecho pero no le prestó importancia, kyojuro era lo que había estado anhelando desde hacía tiempo, su corazón tardaría en recuperarse pero sus sentimientos hacia él nunca cambiarían solo crecerían con el pasar del tiempo.

Kyojuro aprovecho el descuido de tanjiro y le brindo un beso, cosa que sorprendió pero no sé se paró de él al contrario se dejó hacer, a si hasta transformarse en uno más profundo.

Lentamente se separaron dejando un pequeño sutil hilo de saliva, ambos se miraron cómplices en aquella noche, sabían lo que pasaría pero no se atrevían a mencionarlo.

Tanjiro se paró y lo tomo de la mano guiandolo a la habitación de este, Kyojuro no dijo nada solo mantenía una sonrisa, caminaron unos cuantos pasos y llegaron al lugar.

Abrió la puerta, Kyojuro entro y tanjiro la cerro, segundos de silencio transcurrieron para ambos uno lo miraba con una tierna sonrisa y el otro tenía un leve sonrojo con timidez por lo que estaba apunto de ocurrir.

Kyojuro caminó lentamente hacia el, lo tomo de los hombros y con un dedo elevó su mentón para que lo mirase, tanjiro se ponía cada vez más y más impaciente. Este observaba cada uno de sus lindos detalles en su rostro, reflejaba asombro y curiosidad.

Tanjiro no soporto más y con ambas manos junto su rostro con la de el iniciando así un beso, al principio fue lento pero empezó a incrementar.

De los besos dulces que lo hacían sentir seguro pasaron a unos desconocidos que se apoderaba por completo hasta que se entumecieran y dieran cosquilleos al separarse.

Aquel beso lo dejo aturdido pero no pudo recobrar la compostura por qué Kyojuro otra vez se unió a él para iniciar otra batalla que los sumergía poco a poco en el mundo de la lujuria y pasión desbordante hasta enloquecer.

.
.
.

Acariciaba su piel de manera suave y turtuosa tocando puntos precisos haciendo que aquel deseo se encendiera en las pupilas de kamado, lentamente fue depositado en aquel futón, sentía un calor desbordante, ver hacia a la persona que amaba en tal pose y mirada, solo le provocaba devorarlo hasta que se perdieran en conocimiento.

.
.
.

Lentamente las prendas fueron quitadas y regadas al rededor de ellos, kyojuro besaba las piernas de aquel joven que se sumergía más y más en el placer, este se acomodo entre sus piernas y empezó otra batalla de besos, estaba vez fue algo rudo pero a tanjiro no le importaba.

.
.
.

Aquellos hipodos de dolor fueron transformándose en bellos gemidos, cada estocada lo enloquecía, tanjiro no podía controlar su voz de ella desbordaban pequeños hilos de saliva, sus mejillas rojas y sus ojos llorosos brindaban una vista lujuriosa a Kyojuro, quien profundizó más y más.

.
.
.

Estaban en el climax, gotas de sudor por sus cuerpos, abrazados tanjiro pedía cada vez más y más, Kyojuro empezó a besarlo, sin previo aviso ambos terminaron juntos, tanjiro inconscientemente encurvo su espalda, daba pequeños espasmos de placer sus pupilas estaban arriba con su pequeña lengua afuera, sin duda lo mejor que había experimentado es su vida.

Kyojuro no se contuvo y lo beso aún después de correrse juntos el quería seguir poseyendolo, el otro no se negó y siguieron hasta que el sol saliera.

.
.
.

Paso un tiempo, ambos se encontraban festejando y sus amigos los elogiaban, lloraban de alegría pues aquel par ya se había casado y ahora festejaban.

🎉 Has terminado de leer 🍓 ⋆ 🍡 🎀 𝓈𝓌𝑒𝑒𝓉 𝓈𝓊𝓂𝓂𝑒𝓇 𝒻𝓇𝒶𝑔𝓇𝒶𝓃𝒸𝑒 🎀 🍡 ⋆ 🍓 🎉
🍓 ⋆ 🍡  🎀  𝓈𝓌𝑒𝑒𝓉 𝓈𝓊𝓂𝓂𝑒𝓇 𝒻𝓇𝒶𝑔𝓇𝒶𝓃𝒸𝑒  🎀  🍡 ⋆ 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora