Paso una semana y tanjiro volvió a su realidad, sus heridas ya habían sanado y se sentía muy feliz.
Kyojuro lo miraba dulcemente, pero en el fondo aún mantenía aquellas palabras de su amiga. No quería que ese momento llegase, y si su amado decidía dejarlo ...
Tanjiro lo llamo, eso reventó la burbuja de pensamientos que tenía kyojuro, tanjiro con una enorme sonrisa lo llamaba. El dejo sus malos pensamientos y se encamino junto a el.
.
.
.
.
.
.Kyojuro se despidió de tanjiro prometiéndole volver la próxima semana ya que tenía que resolver unos asuntos pendientes, tanjiro solo le dio un abrazo y un beso en la mejilla deseándole suerte. Aquel portal se abrió y se cerró.
Tanjiro se sentía el ser más afortunado del mundo, amaba con locura tanto que su hermana se sentía empalagosa con mucho amor que trasmitía su hermano, pero lo dejaba pasar ya que era graciosos verlo como chiquillo recibiendo un dulce.
.
.
.
.
.
.Tanjiro se dirigió a su habitación, se echo en ella tarareaba una pequeña canción, estaba apunto de cerrar los ojos cuando un ruido lo alertó. Se quedó quieto no quería salir de sus sábanas, sentía pequeños pasos, uno , dos , tres ... Y pararon - es un ladrón .. no es un monstruo ..tengo miedo ... Si me paro muy rápido y grito de seguro lo espanto...- pensó tanjiro, estaba apunto de ejecutarlo lo pensado pero sintió como los dedos de aquel tipo moldeaban su cuerpo.
Tanjiro quedo más helado del miedo, pero en un gallarde de valentía destapó sus sábanas y quiso gritar pero unas manos taparon su boca y aquel intruso solo le hacía una seña de silencio.
Tanjiro estaba espectante a lo que hacía aquel tipo, y el otro solo suspiro y se quitó la capucha y se retiró la chalina, al verlo tanjiro tembló del miedo era su ex Tomioka que locura cometería.
Este lo observo detenidamente no podía ni pronunciar algún sonido, tomioka se acercó hasta quedar casi cerca a sus labios del otro, pero en un movimiento rápido lo sentó en la cama, tanjiro estaba confundido y exigió una explicación sobre todo lo que había ocurrido y el por qué irrumpió a su casa.
Este solo lo miro y se sentó en el extremo de la cama- solo quería hablar contigo, eso es todo- dijo de una manera fría.
-No había otra forma nosé menos espantosa- dijo tanjiro pero luego se acordó de la vez pasada, se quedó en silencio unos segundos - adelante di lo que tengas que decir - dijo tanjiro temeroso pero firme en sus palabras.
Tomioka suspiro, tenía la mirada baja pensando en lo que diría -Ese día no estaba en mis sentidos, deseaba encontrarte y cuando te vi no pude contenerme de verdad lo siento tanto- dijo observando a la ventana de tanjiro aún con esa mirada demacrada como si no hubiera dormido en días.
Tanjiro por su parte no dijo nada, espero a que el otro prosiguiera.
-Cuando te dañe y recibí aquel golpe creí que te había perdido y me sentí tan mal, no pude consolidar el sueño durante varios días y se que el pasado no puede ser remediando pero solo quiero que todo quede en buenos términos, es lo único que pido ... Pido tu perdón 🙏... y también por no haberte ayudado cuando más me necesitabas, perdoname por todo tanjiro-
después de aquello tomioka voltio con varias lágrimas, al mirarlo recuerdos fugases aparecieron, realmente desde lo más profundo de su ser estaba arrepentido de haber escogido a otro que no sea él.
Es de lo que más se arrepiente.
Tanjiro estaba sorprendido por aquello que dijo, era la primera vez que lo observaba tan destruido.
-Tomioka ... Parecía un sueño, parecía que era el amor perfecto, pero en ese gran amor, el único que existía de los dos era yo- dijo con voz sería pero por dentro sentía la gran necesidad de llorar caer y desplomarse en un mar de lágrimas.
- yo aún no puedo perdonarte, todo lo que hiciste me dejó daños en mí, te amaba tanto que cuando peleábamos o te disgustaba de algo yo me humillaba por ti.... Lo que teníamos no era amor ... Yo estaba muy ciego para darme cuenta fui un tonto pensar que seríamos felices pero ese día ... Ese día por fin pude abrir mis ojos- tanjiro tenía lágrimas en los ojos, su voz era temblorosa y tenía ganas de derrumbarse allí mismo pero no pudo quería aclarar y sanar aquellas heridas, quería aliviar y calmar aquella tempestad.
Tomioka lo miraba aún con lágrimas, era realmente triste todo lo que había pasado hasta el momento, aquella relación no era sana y el lo reconocía, pero ¿ lo amaba? ¿había amor en esos ojos? ....no ... Nunca lo amo solo miraba en el pequeños detalles que le recordaban a su amado que ahora está en su casa esperando un hijo de él.
-Tanjiro lo siento por todo, yo solo .. lo que tuvimos y lo que perdimos esa vez... Espero que algún día me perdones por todo
-No te odio, solo que no puedo perdonar no aún, pero es bueno saber que pudimos hablar y aclarar cosas que nos perturbaba a ambos
-tanjiro aún que no me perdones, gracias- dijo aliviado
Tanjiro solo le brindo una de esas sonrisas sinceras , Tomioka se levantó y se despido de el, Con una sonrisa en el rostro, no sabía cuando lo volviera a ver, o tal vez nunca se vuelvan a encontrar pero ahora estaba en paz.
Tanjiro lo siguió y observo cómo se escabullia y se perdía, el solo suspiro valla noche la que tenía, pero su Omega ya estaba más aliviado por fin podía descansar y respirar de manera más libre.
.
.
.
.
.
.
.
.Su amado regreso, estaba algo nervioso y muy intranquilo, cuando entro por la ventana de su habitación no lo encontró eso lo dejo aún más nervioso, así que decidió registrar la casa pero no contaba con que tanjiro lo sorprendería y sacaría un grito del susto.
Ambos rieron por aquello, kyojuro lo abrazo de manera protectora, tanjiro no se quedó atrás en un movimiento rápido le dio un pequeño beso en sus labios, fue algo muy apasionado tanto que cuando se separaron kyojuro no lo proceso del todo.
-Ven mí hermana preparo un delicioso postre, se que te encantará
Era jalado por la mano de su amado, él aún seguía pensando en aquel beso, quería disfrutarlo un poco más pero eso lo dejaría para más tarde.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.🍒¿Qué les pareció?
---BUENO 😀----
o
------MALO 😕 ----
🌸Sus sugerencias y criticas constructivas están bienvenidas✨🎇
✨Disculpen las faltas de ortografía, ya sea por las comas o si me como una que otra letra.
(。・∀・)ノ゙ ꧁༺༲࿆༫࿆࿂࿆༗☪☪☪🖤 🦋🌺 🔥✨
★ ¡¡¡Holaaaa a todos !!!! ya se acerca el final de esta linda historia y bueno 😁 estaba pensando cerrarlo con un gran momento de estos dos 😏 pero no me decido, es la primera vez que escribiría contenido de ese tipo.
-Si
-No
Ustedes voten jiji bueno ~Eso seria todo por el momento los quiero ~✨✨🦋🦋
ESTÁS LEYENDO
🍓 ⋆ 🍡 🎀 𝓈𝓌𝑒𝑒𝓉 𝓈𝓊𝓂𝓂𝑒𝓇 𝒻𝓇𝒶𝑔𝓇𝒶𝓃𝒸𝑒 🎀 🍡 ⋆ 🍓
FanfictionEsta historia se creo cuando escucha la canción de BTS (방탄소년단) 'FAKE LOVE' Official MV ((Estos personajes no me pertenecen créditos a su respectivo autor))--- (( La imagen no me pertenece créditos a su respectivo autor)) - - ☘ Pareja principal:...