Narra Nick
Estaba de fiesta como era mi costumbre, cuando llegan mis amigos.
- ¿Que pasa hermano?
- Que ahora resulta que tengo otra hermana a parte de Noah.
- ¿Cómo así?
- Si nuestros padres la adoptaron hace una semana.
- Pues que lindo te verás con 3 hermanas.
- ¿Y es española?
- No al parecer es Mexicana, pero con el nombre de Americana.
- Ya anda hay que disfrutar.Narra Katherine
Estaba en el sofá con mi teléfono y llegó Noah.
- Hola Kate.
- ¿Hola?
-Mira se que al principio no te trate de la mejor manera, pero creo que es momento de pedirte una disculpa.
- Amm yo...
- Déjame terminar, mira no es fácil convivir con puro hombre, yo siempre quise una hermana, así que, ¿Que dices? ¿Quieres ser mi amiga/hermana?
-Claro, pero, ¿Cuántos hombres hay?
- No te preocupes solo es Nick.
- Que bien.
- Mira ya cambiando de tema, ¿Que te parece si mañana vamos de compras?
-Pero no tengo tanto dinero.En eso llega Rafaella y me pide que vaya con ella y William al despacho.
- Ya vengo.
- Te veo en mi habitación.
- Vale.Entre y ahí estaba William en el escritorio.
- ¿Que sucede?
- Toma asiento por favor.
- Claro, ¿Que sucede?
- Mira - saco un sobre- está tarjeta es tuya y la puedes utilizar es que quieras.
- Eso no es necesario toma esta tarjeta es tuya y la puedes gastar en lo que quieras.
- Muchas gracias señ....
- ¿En que habíamos quedado? Ahora somos tus padres.Más tarde esa noche.
Escuché ruidos tenía miedo de que fuera un ladrón pero al mismo tiempo creí que sería Nick ya que era el único que no estaba en la casa, así que no hice caso cuando siento que se abre la puerta.
- Nick ¿Que haces aquí?
-Ven aquí Kate.
- ¿Para que? - Pregunté con algo de miedo.Solo sentí sus labios sobre los míos , este chico ya tenía 2 días aquí y me estaba besando.
1 semana después.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú ( Nick Leister)
FanfictionKatherine es una chica de 18 años que es adoptada por el millonario William Leister, donde ahí conoce a sus hermanos Noah Morgan y Nicolás Leister los herederos de la fortuna Leister, todo dará una vuelta de 180° por qué poco a poco se irá enamorand...