Narra Nick
Solo miré a Katherine con Maggie.
- El shock a sido crítico pero está fuera de peligro.
- Menos mal, gracias doctora.
- Suerte que estaba la enfermera en casa.
- ella no necesita a una enfermera necesita una madre.
- Por ahora mejor hay que dejarla descansar.1 hora después
Estábamos sentados mirando los teléfonos cuando veo llegar a mi madre con su marido, me pare al verla.
- Nicolás.
- Hola - dije mirando al suelo.
- Mi niña - dijo su esposo.
- ¿Se puede saber dónde estabas cuando esto sucedió?
- Estaba en el trabajo.
- Si por lo que se ve tú trabajo es más importante.Estaba a punto de decirle algo cuando mira a Katherine.
- ¿Ella quien es?
- Mi novia.
- Felicidades haber si duras con esta niña.Me levanté pero Kate me lo impidió.
- Mejor vamos a la cafetería para que te relajes.
- Vale.Todo el día no lo pasamos con Maggie hasta que se hizo tarde y decidí que deberíamos irnos a casa íbamos en camino cuando siento la mano de Kate en mi mano así que me orillo.
- Ya falta poco para llegar a casa.
- ¿Que haces? ¿Me bajarás del coche?Me beso fue un beso tierno y romántico, cuando nos separamos.
- Todo esto ha sido culpa mía, desde el primer día debí besarte como ahora.
Me volvió a besar.
- Si hubiera sabido antes lo de tus padres, me duele que me tengas miedo Kate, me duele muchísimo pero sabes que nunca te haría daño, lo sabes.
- Ya nos han descubierto Nick No queda tiempo ni para las disculpas.
- Si amarnos es un pecado entonces si, somos culpables, los más culpables del mundo, y eso nuestros padres tienen que entenderlo.
- No, no puedo hacerlo, no quiero hacerles daño, ya tienen suficiente con lo que pasó con Noah hace un año para poder meternos en más problemas, por fin están en paz, no podemos estropearlo.
- No - me volteo la cara- No soportaría que estos fueran nuestros últimos besos.
- Nuestros besos serán eternos, no te preocupes por eso.Me volvió a besar.
- Si está será la última vez, por qué no lo hacemos bien.
Nos fuimos a la playa a hacerlo nuevamente.
- ¿Porque tienes cicatrices? - pregunte.
- Por eso no quería que me vieras.
- Por eso no dejabas que te tocará.Ella solo asentío.
- Vamos a casa.
- Quiero hacerlo.Comenzamos a hacerlo ya la extrañaba.
Decidimos ir a casa cuando nos detuvimos en una gasolinera siento que algo golpea el auto y de la nada veo como bajan a Katherine.
- Nick.
- Katherine, joder, Ronnie déjenla.Al día siguiente
Todo estaba en lleno de policías en casa.
- Esto a sido culpa mía por favor perdónenme.
-No ha sido tu culpa - dijo Noah.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú ( Nick Leister)
FanfictionKatherine es una chica de 18 años que es adoptada por el millonario William Leister, donde ahí conoce a sus hermanos Noah Morgan y Nicolás Leister los herederos de la fortuna Leister, todo dará una vuelta de 180° por qué poco a poco se irá enamorand...