- Eso es, el seguro, el localizador del seguro.
Narra Katherine
Estaba pensando en que quizá sería mi fin, y de pronto veo que entra mi madre con el arma, y me desata.
- Fuera.
- ¿Qué?- pregunte confundida.
- Entra al auto, ahora.Me subí y ella se subió al asiento del copiloto.
- ¿Que pasa?
- Ahora nos vamos a ir.
- ¿Porqué?
- Resulta que supe que Noah tu hermanita, te enseño a conducir un poco más, al menos Jonás pudo hacer algo bien, ahora sal, rápido.De pronto solo salgo del lugar y comienzo a conducir, de pronto solo veo a Nick detrás mío, era una persecución con Nick y la policía.
Narra Nick
En cuanto me mandaron la ubicación me dirigí al lugar.
- Es este lugar.
Entonces veo salir el auto y a Katherine conduciendo, estábamos en una persecución.
Narra Katherine
Me dijo que condujera a donde estaban mis padres y comenzó a disparar.
- No, para, déjalos.
Seguí conduciendo.
- ¿Porque nos haces esto? ¿Porque no tomas el dinero y nos dejas en paz?
- Es que es muy pronto además quiero hacerte sufrir un poco, por todo lo que me hiciste sufrir a mi.- ¿Porque viniste a hacerme sufrir?
- Porque no podía estar sin saber cómo estaba mi querida hija.
- Por dios Anabelle, eres una hija de puta, mejor te hubieras quedado en México, estaba mejor sin saber de ti.Seguí conduciendo hasta que veo que comienza a disparar al auto de Nick.
- ¿Que haces? Para.
Cuando reaccione miré que la patrulla estaba frente a mi, mi única opción fue irme al muelle, al llegar al final solo miré el auto de Nick, y recordé lo que nos dijo Noah cuando mirábamos Fast and Furious 7.
Flashback
- Esos giros son imposibles.
- No creo - dije.
- De hecho si se pueden hacer.
- ¿De verdad? ¿Cómo Noah?
- Se frena del freno de mano y se gira el volante 20 grados a la derecha y 60 a la izquierda.
- 20, 60 como una contraseña.
- Exacto.Fin del flashback.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú ( Nick Leister)
FanfictionKatherine es una chica de 18 años que es adoptada por el millonario William Leister, donde ahí conoce a sus hermanos Noah Morgan y Nicolás Leister los herederos de la fortuna Leister, todo dará una vuelta de 180° por qué poco a poco se irá enamorand...