Narra Katherine
Desperté y ahí estaba esposada no sabía dónde estaba de pronto veo que recuerdo que fue Ronnie quien me bajo.
- Ronnie, eres un cobarde, solo porque Noah te gano una carrera, para eso me gustabas marica.
- ¿Quien es Noah? - escuché una voz femenina y se ilumino su rostro.
- Mamá - fue lo único que dije.
- Por favor déjame ir, no le diré a nadie lo que pasó.
- Déjame pensarlo, no, haber Kate, por ti culpa estuve encerrada, mientras que tú qué, llena de lujos que creía que no sabría que te adoptaron los Leister.
- ¿Que quieres?
- Llamalos.Marque el número de mamá y contesto.
- Katherine.
- Mamá.
- Hola Rafaella, creo que Jonás nunca te conto sobre mi.
- No le permitió que le hable así a mi esposa, ¿Que es lo que quiere?
- Solo lo que el dinero pueda comprar.
- ¿Cuánto?
- Un millon.
- ¿A qué cuenta?
- No en efectivo, en el puerto marítimo a las 3.
- Katherine.
- ¡Nick!Narra Nick
Al cortar la llamada mi papá me llama.
- Nicolás, si Katherine sale de esta, no se te ocurra volver a tocarla, las peleas las carreras debí darme cuenta cuando faltaste a la gala.
- Lo de la gala ya te lo había dicho, Maggie se puso mal, ese día....
- Me prometiste que todo eso se había acabado, ¿ De verdad eres mi hijo? Porque no te reconozco.Solo me fui a mi habitación, después de un rato revisaron todo y encontraron varias notas en el cuarto de Katherine.
Narra Katherine
Solo la escuchaba hablando con Ronnie mi pregunta es cómo se conocieron estos dos.
Narra Nick
Se dio la hora de la reunión y llegué al lugar de encuentro cuando la agente se sube conmigo.
- ¿Que crees que estás en una de tus carreras clandestinas?
- No pienso quedarme de brazos cruzados vale.Me quedé mirando el auto de las chicas.
- ¿Verdad que perdiste uno de esos en una carrera?
- La idea no era perderlo señora, lo que pasó es que Ronnie hizo trampa todavía me jode verle fliparse con él, sobre todo porque yo sigo pagando el seguro.Entonces lo recordé.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú ( Nick Leister)
FanfictionKatherine es una chica de 18 años que es adoptada por el millonario William Leister, donde ahí conoce a sus hermanos Noah Morgan y Nicolás Leister los herederos de la fortuna Leister, todo dará una vuelta de 180° por qué poco a poco se irá enamorand...