25

705 19 0
                                    

1 año y 3 meses después

Este tiempo Katherine a estado visitando a un psicólogo y un psiquiatra para poder ver lo de sus traumas, tampoco me a dejado tocarla.

- Katherine puedes salir y llamar a tus padres.
- De acuerdo.

Ella salió y entraron.

- ¿Algo pasa? - pregunta mi papá.
- Miré, señores Leister.
- Katherine ya está curada, no al 100% pero ella puede llevar ya su vida como antes.
- ¿Pero que traumas tiene?
- En primera su madre le pegaba, a cada rato le cortaba el cabello o se lo quemaba, por eso ella solo tiene cada cierto tiempo, también su padre  la quemaba con un cigarrillo...
- Hijos de puta - dije sin pensarlo.
- Nicholas - dijo mi padre.
- Lo siento, puede continuar doctor.
- Pero doctor el día que se quería lanzar ella dijo algo de un incendio - dijo Rafaella
- Si, ella dice que un día mientras sus padres tenían una discusión su padre se fue su madre se puso a fumar, ella se despertó y quizo sacar a su madre pero no pudo, cuando despertó, se levantó y la dejo encerrada.
- ¿Entonces como salió? - pregunto Rafaella.
- Un vecino la ayudo a salir de la casa por su ventana, cuando llegaron las autoridades sus padres se habían escapado.
- ¿Que edad tenía?
- 3 o 4 años.
- Fue en un viaje de Jonás a una carrera en México.
- Gracias Doctor.

Salimos y ahí estaba sentada.

- Vamos a casa.
- Ok.

Narra Katherine

Llegamos a casa y Nick me acompaño a mi habitación donde estaban Jenna, Lion y Noah.

- Hola nena.
- Hola chicos.
- Nick, iré por algo de beber - dijo Noah- les traire a todos.
- Gracias.

Después de un silencio Jenna lo rompió.

- Kate, Mikel dará una fiesta, anda vamos.
- Si además Noah ya te enseño a conducir.
- Supongo que tienes razón.
- Además se te extraña en nuestras fiestas.
- Si todos te extrañamos.
- Y más Nick.
- Sabes que cuentas con nosotros para todo.
- Vale, creo que tienen razón no me puedo hundir en mis recuerdos.
- Así es, además tienes esta nueva vida.
- Si lo sé, y supongo que tienen razón yo misma me estoy haciendo daño al hundirme en mis propios tormentos, creo que sí debería ir un rato, con ustedes para desestresarme.

Esa noche.

Continuará....

Solamente tú ( Nick Leister) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora