Me giro a ver el mar y de pronto escucho un ruido y veo a Katherine dormida, me acerco pero de pronto solo me golpea y caigo al suelo.
Narra Katherine
No supe cuanto tiempo me quedé dormida solo sentía a alguien de la nada solo suelto un golpe cuando lo veo bien solo me levanto.
- Nick.
- Solo esto me faltaba.
- Dios, ¿Acaso te hice eso? - lo dije al ver la golpiza.
- No descuida, aunque podrías si quisieras.
- Déjame - lo iba a besar cuando le comienza a salir sangre.
- Dios.
- Descuida ven aquí.Le ayude a limpiar la sangre.
- Tienes que dejar de ir sola a los sitios.
- Tu también.
- Entonces dejemos de ir a los sitios juntos.
- Que manera menos romántica de que pasemos más tiempo juntos.Lo comencé a besar, y poco a poco comencé a quitar cuando de pronto escucho que gritan mi nombre.
- Kate.
- Es Sergio.Se acomodó la camisa y se levantó.
- ¿Estás bien?
- Me tengo que ir, no duermas tarde Katherina.
- ¿Katherina? Soy Katherine, Nicholas.
- Adiós hermana.Narra Nick
No me agradaba la idea que Kate se quedará con Sergio a solas pero debía confiar en ella, pero me quedé abajo en la escalera escuchando todo.
Narra Katherine
- Hola, toma asiento.
- ¿Quieres? - solo asentí y me sirvió champagne.
- Gracias, ¿De que quieres hablar?
- No era mi intención, de acuerdo, mira no supe cómo te enteraste, pero Anne me recordaba mucho a ti.
- Estás loco, no fuimos novios, apenas estábamos quedando para ser algo y la cagaste, me pudiste haber dicho la verdad.
- Por favor perdóname, además que crees que no me he dado cuenta.
- No se de que hablas.
- Lo de tu relación prohibida, ademas con tan solo un día que e estado aquí, me e dado cuenta de las miradas con tu hermano.
- Si que estás loco, no pasa nada con Nick, pero por favor si tienes dignidad no me vuelvas a buscar, y si quieres que te perdone por favor no digas nada.
- Vale, no te preocupes - lo abracé - y no te preocupes, me iré mañana temprano.Cada quien se fue a su habitación y miro a Nick entrar a la mía.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú ( Nick Leister)
Fiksi PenggemarKatherine es una chica de 18 años que es adoptada por el millonario William Leister, donde ahí conoce a sus hermanos Noah Morgan y Nicolás Leister los herederos de la fortuna Leister, todo dará una vuelta de 180° por qué poco a poco se irá enamorand...