[0 6 1]

329 11 35
                                    

Universo: un amor peligroso

Creador: Grisho_

En día cualquiera Alejandro estaba viendo por aburrimiento multiversos de sus amigos Oscar y Erizo, uno que le llamó mucho la atención fue uno que era "que pasaria si Max aceptara los sentimientos de erizo" , todo bien al principio pero poco a poco erizo comenzaba a pasar menos tiempo con Oscar.

Las cosas llegaron en un giro inesperado cuando erizo decidió mudarse con su familia del estado para que Erizo pueda estar con su novio Max y dejar a atrás a su mejor amigo de la infancia que siempre la apoyo en las buenas y las malas.

Oscar al escuchar esto hizo algo que el día de hoy se arrepiente, al final Oscar ahora vive en las calles como un fugitivo y cada noche deseaba que esto nunca Hubiese pasado.

Alejandro: hmmm..... Estas pensando en lo que yo estoy pensando?

Grisho: que lo vas hacer es estupido, si

Alejandro: bueno, ayúdar a este pequeñin

Alejandro salta a ese multiverso pero al minuto exacto que Erizo estaba a punto de llegar a la casa de Oscar

Oscar: eh? Alejandro?

Alejandro: oye wey, te tengo una noticia pero no te va a gustar

Oscar: ohhhh.... Ok?

Después de una Larga charla, vamos al momento que Erizo le dice la noticia.

Erizo: me iré del estado.....

Oscar: oh.....

Erizo: se que es muy difícil que lo entienda y....

Oscar: Erizo esta bien, quiero que sea feliz y tranquila estaré bien

Erizo: seguro?

Oscar: si.....

En eso erizo abraza a Oscar

Erizo: me alegro que lo entiendas

Oscar:..... (corresponde al abrazo) te voy a extrañar.....

Erizo: yo también mejor amigo.....

Mientras que Oscar la abrazaba comenzaba a lanzar lágrimas

Después de unos días Erizo se fue..... No si antes prometerle que siempre lo llamaría, Oscar lo acepto con gusto....... Todos los días después de clases Oscar siempre se quedaba sentado esperando una llamada de Erizo...... Nunca llego.

Oscar apesar de esto no le importo, sabía que Erizo estaría ocupada..... Entonces aveces fui a su habitación sacaba en una pequeña caja un viejo amigo...

Oscar: hey.... Pijama

Apesar que su amigo del campamento no estaba, lo veía como un amigo que nunca lo dejaría.

Oscar: (abrazaa a pijama ) gracias por no abandonarme.... Eres el único amigo que me queda (comienza a lanza lágrimas) apesar que no estés, aún eres mi amigo

Oscar decidió vivir su vida con O sin erizo, eso sí nunca la olvido y tampoco erizo nunca olvido a su amigo Oscar, después de unos años Oscar ya era un adulto responsable, con un gran trabajo y Erizo bueno.... Digamos que aún sigue siendo novio de Max pero aún si viven felices.

Un día Oscar decidió mudarse del estado para comenzar vivir más tranquilo de lo usual y también por que se retiro, después de empecar y despedirse de sus padres se mudo del estado.

Mientras con erizo las cosas con ella y Max a callen do poco a poco, Erizo penso que viviría con su amor verdadero para siempre pero se dio cuenta que ella max tiene muchas diferencias aún que al principio estaba bien esa chispa que tenían eso dos..... Desaparecido

Momentos En Los Ships De Campamento De Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora