Universos: sci x snf (summer Nigh Funkin)
Creadora de sci: Julia pott
Creador de la historia: AlejandroAguilar588
Nota: ésto no estará relacionado con mi historia ,ok? Los personajes serán al estilo de la serie , no al estilo de fnf , Así que no esperen algo como un spoiler o algo así.
La noche, unos de Los momentos para que puedas descansar, dormir o irte de parranda, bueno la cosa de la noche esque es un momento que la mayoría de las personas lo toman como un respiro pero si, si son los padres la cosa difícil es hacer dormir su hijo o hija.
En el caso de Oscar y Erizo se trataba sobre su linda y perfecta hija Emily. Ellá teniendo 11 años es una niña muy activa , tiene tanta energía que daba miedo y si se trata de dormir para ella en vez de ser " hora de dormir" para ella era "hora de seguir jugando" haciendo que sea imposible hacerla dormir
No era sorpresa para ellos que su hija tenga tanta energía ya que ellos también lo eran así cuando tenían su edad.
Pero eso era del pasado ahora ellos ya siendo padres los cuales trabajan mucho todos los días, erizo trabajando en sus negocios, en sus hechizos de magia o ayudando a las brujas en la isla mientras que Oscar hacía los deberes de la casa, cuidaba a Emily, aseguraba que sus papás incluyendo a los de erizo no les faltara nada y ayudando a su amada esposa en sus trabajos.
Todo eso los dejaba agotados pero la cosa mas difícil de ellos era hacerla dormir a su hija era una tarea difícil pero no imposible, ya que cada niño tiene su debilidad.
(Dato posiblemente canon: a Emily le gusta cantar de echo por cantar tanto su magia aumentar mucho)
-Viernes 8:30 pm-
Vemos a Erizo sentada en el sofá con una mirando el techo con una mirada de cansancio hasta que ve a Oscar viniendo donde está ella para después sentarse a lado de ellá con la misma mirada.
Erizo: déjame adivinar, aún sigue despierta?
Oscar: sip
Erizo: agh....así nunca Emily se dormirá , ya estoy cansada.
Oscar: lo sé y yo también es solo que tenemos que hacerla dormir a nuestra hija primero, no podemos dejarla despierta toda noche.
Erizo: tampoco puedo echarle un hechizo para que se duerma, me sentiría mal y además mi barita esta en la cabaña de Susie.
Oscar: *pensando en un plan* hmm..... Ya se tengo un plan.
Erizo: y cuál es?
Oscar: Recuerdas el hechizo del libro de Betsy que me hizo encoger?
Erizo: si
Oscar: genial y hay un hechizo parecido a eso cómo, no se, para volver jóvenes a la gente?
Erizo: de echo si hay uno pero solo a la edad de 10 hasta 15
Oscar: ya , entonces este es el plan, para hacer dormir a Emily solo hay que estar su "altura"
Erizo: oh...ya veo donde va ésto.
- mientras tanto con Emily -
Se veía a la niña sentada en su cama con su pijama puesta (y no hablo la de Oscar) con su celular escuchando música mientras dibujaba, todo bien hasta que de repente las luces de su cuarto incluyendo la de la sala y el cuarto de sus padres se pagaron.
Emily: Huh?! Que paso?
Emily estaba apunto de levantarse para ir donde sus padres hasta que nota una silueta en frente de ellá.