Universo: sci
Creadora: Julia pott
En el tiempo congelado se ve adentro en una pequeña cabaña a la mejor amiga de la consejera gruñona de la isla Ramona, leyendo y tomando té con unos panecillos acompañada de los peludos bebés rosa del tiempo.
Ramona: *da un suspira* nada mas que una taza de té y leer una historia juntos a mis amiguitos del tiempo
-Los pequeños bebés de tiempo asentían con una sonrisa-
Ramona: bueno sigamos leyendo para poder terminar mas...
Ramona se detuvo al escuchar que alguien tocaba la puerta , haciendo que los bebés se asustarán.
Ramona: wow, wow, tranquilos mis bebés del tiempo, no hay de que alarmarse, tal vez sean nuestros amigos Oscar y Erizo o tal vez la pequeña Lem otra vez , ah..iré a ver, ok?
Los bebés no estaban seguros de que fueran Oscar y Erizo pero si Ramona estaba con ellos todos saldría bien. Ramona se dirigió a la puerta con cuidado y abrió la puerta pero raramente no había nadie.
Ramona: uh? Que raro juré escuchar algo....
Ramona entro de nuevo pero cuando estaba de cerrar la puerta por completo un pie se interpuso detenido la puerta.
Ramona: uh?!
En eso la puerta se abrió revelando a una chica con un cabello azul y cejas que están unidas, Ramona la identifico rápidamente.
Ramona: Mi-Mildred?!
Mildred: hola.... amiga de mi hermana....
- después de una hora-
Ramona: estás cómoda?
Mildred: si.... gracias...Ramona, verdad?
Ramona: si, y dime Mildred, cómo llegaste aquí ? pensé que.... bueno Susie pensó que tú...
Mildred: bueno.... cuando me fui del pueblo después de ésa pequeña pelea que tuve con Susie decidí irme pero no sabía que hacer estaba molesta , furiosa.... pero muy sola, mis padres estaban perdidos y no tenía a mi hermana para que me cuiden....solo era yo..... Cuando me calme decidí sentarme y pensar Las cosas al final decidí perdóname con Susie pero cuando regresaba a nuestro hogar sin ser descubierta por los habitantes que me buscaban, la ví a ella pero la vía que se subía a un barco entonces decí seguirla pero....en eso me detuve y pensé "aún seguirá molesta por lo que hice? Y si aún Me odia?", Pensaba en lo peor...
Ramona: ya veo.... pero como llegaste aquí y cómo sabías sobre el tiempo congelado.
Mildred: oh, bueno cuando tú y Susie llegaron a esta isla la seguí
Ramona: pero...
Mildred: tengo un amigo fantasma que me hace invisible , de echo aquí está.
Amigo de Mildred: Hola, me llamo el amigo de Mildred.
Ramona: uh! Lo siento no me fijé que estabas ahí
Amigo de Mildred: no pasa nada.
Ramona: y bueno Mildred y como llegaste al tiempo congelado?
Mildred: bueno, tenía el temor que si me volviera visible, Susie No le agradaría de verme entonces recordé el tiempo congelado pero tenía que buscar una roca del tiempo por suerte en una noche cuando ustedes estaban descansando me volví visible y le pedí a la luna que me diera una roca del tiempo y aquí llegué aunque estaba un poco solo digo estaba con ustedes aún pero estaban congeladas.
Ramona: oh....y como sobréviviste en el tiempo congelado?
Mildred: oh bueno sobrevivía comiendo las sobras que dejaban las brujas de la isla
Ramona: valla si que tuviste que pasar por mucho...
Mildred: *asiente con la cabeza tristemente* si.....solo desearía estar con Susie....
Ramona:.... sabes creo Susie le gustara verte
Mildred: tu crees? No estará enojada aun conmigo?
Ramona: oh vamos lo que le hiciste no fue para tanto además ya pasaron muchos pero muchos años de seguro se le olvidó lo que hiciste.
Mildred:.....
Ramona: vamos, te muestro dónde es.
Mildred: ok...
-Después de unas horas llegan a la entrada de la cabaña de Susie-
Mildred: aquí es?
Ramona: sip, déjame ver algo*ve por la ventana* uy qué suerte tienes ellá está adentro, muy bien Lista para recontrate con tú hermana después de mucho tiempo?
Mildred: hmm....no sé...
Amigo de Mildred: tranquila, pasé lo que pasé mi tienes a mi
Ramona: y a mí
Mildred: *da un suspiro* ok, estoy lista
Ramona: muy bien, buena suerte
En eso Mildred pone su piedra en un vaso de agua salada haciendo que volviera al tiempo actual.
Mildred: muy bien.... aquí voy....*toca la puerta*
Los primeros llamados de la puerta no pasó nada, era normal que Susie no iba a responder a la primera así que Mildred siguió tocando la puerta hasta que por fin la gata decidió ir abrir.
Susie: Ahg!... A ver bebés que es lo que quieren ahora, que no ven que estaba dur- se detuvo al ver que se trataba de Mildred- ah!...
Mildred: jeje....hey hermana....
Susie: a-ah....
-Susie estaba en shock-
Era un momento incómodo no se escuchaba mas que los pájaros que cantaban, Mildred se ponía cada vez nerviosa por qué su hermana no respondía hasta que.....
Susie: *toca sus mejillas* e-eh ésto es verdad o es un sueño!?
Mildred: pu-puedes dejar de hacer eso? Me lastimas
Susie: no puede ser....en verdad eres tú!!!! *La abraza con lágrimas* Mildred!!!!
Mildred: ay, ay , ay , Susie me aplastas.... pero*corresponde al abrazo* me alegro de verte.
Susie: no sabes lo preocupada de tí!!! *La suelta con cuidado* Pensé, pensé que....
Mildred: hey, recuerda que me tomé la poción de inmortalidad
Susie: oh, eso es verdad *seca sus lágrimas*
Mildred: Susie sobre tu caja especial....
Susie: no pasa, solo era una tonta caja, lo que me importa esque mi hermanita está bien y está conmigo...
Mildred: jeje
Susie: vamos pasa, tenemos mucho de que hablar!!! -dijo con voz alegre-
Mildred: yo también!!!
FIN.
Capitulo pedido por mi amiga Adilene_Draw