OSCAR X ERIZO
AU: (repair your broken heart...)
Headcanon
Cierto que Erizo desde que Max la rechazo ,ella se encerró en su habitación y dijo con toda su ira que sentía, dijo que nada y nadie la iba a convencer de salir a su habitación....y lo dicho y echo no salió de ahí desde ése día, apesar que sus padres la llamaban a gritos no salió...ni importa que sus amigas la visitarán no las escuchaba...no contestaba sus llamadas, ya no iba a clases...solo se acostaba en su cama y se cubría con las sábanas para después estar en un profundo sueño que desearía no despertar jamás.
hasta que cierta persona elefante la vino a visitar.. Oscar solo él y solamente él era la única persona que Erizo interactuaba, eso sí no lo dejaba entrar pero aún así Oscar solo se sentían positivo a la situación y se estaba en la puerta de la habitación de su amiga para por lo menos conversar
al principio la chica no respondía a nada lo que le decía su amigo ya sea lo que hizo hoy, temas relacionadas a la escuela, etc....pero a recordarle los buenos momentos que tenían ellos dos en el pasado, la hacía sentir un poco mejor y aveces le hacía salir una pequeña carcajada... De echo hubo una vez que Oscar le contó un chiste que apesar que era requete malo la hizo reír y aunque él no la veía atraves de la puerta, podía sentir esa sonrisa de su amiga que tanto le gustaría ver....
pero no solo una sonrisa es la que tenía erizo ya que además una sonrisa tenía junto con lágrimas, no de tristeza, si no de felicidad ya que Erizo sabe una cosa..... Ni importa lo que pasé su mejor amigo de la infancia estará para ella pasé lo que pase, mientras él esté para ella aún va a tener esa sonrisa y Oscar tratará lo imposible para que ella siga sonriendo ya que
" Cuando le eres importante para una persona, él o ella tratara de hacer te feliz ni importa el costo"
-Alejandro588...