Oscar x Erizo y Max x Alexa
Universo: sci
Creadora: Julia pott
___________________________________________
-Presente-
Erizo: *acariciando con cariño las mejillas de Oscar* aww quién es mi elefantito , mas hermosho, presisho , cariñosho y lindo de todo el mundo?~
Oscar: jeje~ soy sho -w-
Erizo: si~ eres tu~ ay mi bebé preciosho!~
Alexa: *viendo la escena con max* eww , que asco
Erizo: ajá si claro, pero cuando ustedes lo hacen no nos quejamos.
Alexa: por qué no exageramos con cariñitos o esas cosas.
Erizo: segura, apostaría que cuando tengas una hija/o haría lo mismo con la persona que amaría.
Alexa: ja! Eso lo dudo, en primera tal vez en un futuro me case con Max pero no pienso en tener a un bebé....(aún que me gustaría tener por lo menos uno)
Max: y Segundo, si llegara a pasar , él o ellá será una persona ruda, sería y muy discreta.
Oscar: nah, lo que ustedes digan, solo les digo que las cosas que dicen o que piensan pueden dar un cambio al último minuto.
Erizo: es verdad
Alexa: si claro...
___________________________________________
-en el futuro-
Sam: *acariciando las mejillas de emily*
Emily: S-sam puedes soltarme? m-me duele un poco.
Sam: que suave son tus mejillas~
Emily: *sonrojada* hmm!?
Sam: *reaccionando lo que acaba de decir y suelta sus manos de ella* Eh! No quise decir eso!! Es decir si, tienes una mejillas suave y delicadas y eso ,p-pero lo digo de una forma de amigas por somos amigas y las amigas se dicen cosas lindas y- e-eh!? *Se detuvo al sentir las manos de Emily*
Emily:.... sabes tu mejillas también son suaves Sam~
Sam: *sonrojada por mil (panic gay)* a...ah.. gra-gracias Emily ( ay mamasita, está chica me va matar -//m//-)
-narrador: ay me acabo de imaginar la escena súper tierna, DIOSSS!!! QUE HERMOSO!!!-
Mientras ésto sucedía Max y Alexa vieron todo por la puerta entre abierta de la habitación
Alexa: *viendo a Max* tuviste que abrir la bocota antes que Oscar dijera eso.
Max; que? No sabía que se volvería realidad lo que dijo.
Alexa: lo bueno esque la persona que se enamoro nuestra hija fuera la hija de nuestros amigos Oscar y Erizo.
Max: eso cierto. ( Me alegro que eligiera a ella en vez de un extraño)
FIN