Lee Dayoon es una chica de 19 años que aún cursa la preparatoria, es una chica amable y linda en todos los aspectos, vive con su madre, que tiene una enfermedad terminal, por lo que Dayoon tiene un trabajo de medio tiempo para ganar dinero y ayudar a su mamá a pagar las terapias y medicamentos que necesita.
Trabaja como mesera de un bar lujoso y caro, por lo que le dan una buena paga por semana, trabaja después de su estancia en la escuela, por lo que tiene poco tiempo para si misma, no tiene amigos y su familia no las visita desde hace años, pues las culpan de la muerte de su padre, que murió en un accidente dentro de su casa.
Dayoon se gana la vida trabajando y estudiando, ayudando a su madre en casa mientras puede, aunque quisiera dejar su trabajo por el acoso de los hombres y jóvenes que llegan a ese lugar pero no puede, el negocio necesita una mesera y ella también necesita el dinero para su madre.
Pero ella no sabe que su vida cambiaría un día mientras trabajaba.
...
Era un viernes por la noche, el bar estaba lleno y Dayoon está atareada con los pedidos de cada mesa, después de caminar por todo el lugar y soportar las vulgaridades de los hombres, se dirigió a la cocina para dejar sus cosas e irse, pero su jefe le dijo que atendiera a la última mesa y se podía ir.
Dayoon tomó su cuaderno y se dirigió a la última mesa del lugar, en la mesa estaban sentado 4 chicos de al menos unos 20 años, se acercó a tomar su pedido, rogando por qué no se le insinuaran como los demás hombres del lugar.
DY: Buenas noches, ¿Puedo tomar sus pedidos?—
X: Claro y buenas noches para usted también—
Dayoon quedó sorprendida al ver que los chicos eran educados, a pesar de portar ropa y accesorios caros, tomó el pedido y corrió a la cocina para encargarlo.
Después de unos minutos volvió a salir llevando el pedido de esos chicos, al llegar vio que se les había unido otro más, dejó las cosas de los primeros cuatro chicos y se dirigió al quinto y pidio su pedido.
DY: Buenas noches, que va a ordenar—
X: Pero mira, que linda mesera—
DY: Disculpe, necesito su pedido o si no tomará nada me tengo que retirar—
X: ¿De casualidad tu no estás en el menú?—
Dayoon se empezó a sentir incomoda con lo que ese chico decía, aunque estaba acostumbrada a esos "cumplidos" pero de igual manera se sentía incomoda, esta se dió la vuelta y sintió un aire rozar su trasero, al darse vuelta vio que uno de los chicos le sostenía la mano al otro que la estaba acosando, comenzando una pelea entre ellos.
X: ¿Qué te pasa Hoseok?—
HS: Qué te pasa a tu idiota, respetala, es una dama no un objeto—
X: Claro, no decías eso cuando te cogias a...—
HS: Te dije que cierres la maldita boca —
El chico de nombre Hoseok golpeó bruscamente al otro, haciendo que ese chico solo mirara a Dayoon y se fuera del lugar, Hoseok se giró hacia Dayoon y le pidió perdón.
HS: Lo siento, pagaré los daños—
DY: No se preocupe, está bien—
Dayoon se fue directo a la cocina por lo que faltaba del pedido de los chicos, regresó a la mesa y pregunto a nombre de quien quedaría la paga del pedido, otro chico lo dejo a su nombre.
X: Kim Namjoon, por favor—
DY: Claro, serían *******—
NJ: Si, tome y gracias—
ESTÁS LEYENDO
Asesino(Jung Hoseok)
RandomDayoon, una chica de preparatoria que conoce al que pudiera ser el amor de su vida, aunque es 5 años mayor que ella. Pero lo que ella no sabe, es que el tiene un secreto macabro, pero por amor el lo esconde hasta que de casualidad ella los descubre...