Capítulo 16

32 4 4
                                    

No pasó ni una semana, Jeongin insistió en ir y buscar a Dayoon, ya que sentía que era culpa suya que se la hubieran llevado, tardó solo 4 días en el hospital, durante ese tiempo los chicos buscaron por toda la ciudad, para verificar si ella no estaba por ahí.

Para su mala suerte, nadie había visto ni a Dayoon ni sus secuestradores por la ciudad, como si se hubieran esfumado de la faz de la tierra, cosa que a Hoseok volvía loco e irritable, pues la desesperación y la ansiedad cada día se apoderaba de él, pues tenía miedo de que algo malo le pudiera pasar a Dayoon.

Se hizo un plan que no era tan fácil pero tampoco era imposible, Jeongin los llevaría a las afueras de las ciudad, exactamente al pie de una montaña, donde encontrarían lo que parecía ser una vieja fortaleza militar abandonada, donde el suponía que tenían a Dayoon y a sus amigos.

Llevaron un equipo algo avanzado, pues no sabía con qué los sorprendería Jisung al irrumpir en su propiedad, todos llegaron al exterior del lugar, tenían la gran esperanza de que siguieran ahí y poder encontrar a Dayoon.

HS: Nos dividiremos en 3, Yoongi, Seokjin y Jungkook irán juntos, Namjoon, Jimin y Taehyung entrarán por la parte de atrás, yo y Jeongin buscaremos a Dayoon y a los demás, ¿Entendido?

-Entendido-

HS: Se que es una operación difícil y de vida o muerte, pero por favor...necesito a Dayoon de vuelta

TH: La vamos a encontrar sana y salva

YG: No nos iremos sin ella

HS: Bien, vamos

JG: Recuerden tener cuidado con los ruidos y al moverse, la estructura hace que los ruidos sean fáciles de escuchar

SJ: Si que será difícil

JK: Pero nada es imposible, vamos

Los grupos se dirigieron a su entrada, el equipo de Yoongi entraría por el desagüe, el de Namjoon por la parte trasera y Hoseok y Jeongin entrarían por la ventilación, para así encontrar más rápido a Dayoon y a los amigos cautivos de Jeongin.

Yoongi y su grupo llegaron hasta el río donde caía el agua de la fortaleza, ingresaron por la tubería, que por suerte era lo suficientemente grande para caber dentro, caminaron hasta dar con la reja que les impedía el paso.

SJ: Hay que quitarla

YG: Lo sé, pero como

SJ: Hay que quitar los tornillos

YG: Pasame el destornillador

Jungkook le entregó la herramienta a Yoongi y comenzó a quitar los tornillos con la mayor cautela posible, una vez que quitaron todos, tenían que quitar la reja, la cual comenzó a rechinar por lo oxidada que estaba.

SJ: Hace demasiado ruido

JK: Tendremos que pasar por el espacio que ya hicimos

YG: Es la única opción para evitar ser descubiertos

Los tres pasaron por el espacio que hicieron al quitar la reja, afortunadamente lograron pasar y llegar hasta lo que parecía ser una pileta que estaba algo vacía, después de haber entrado se escabulleron dentro de la instalación a esperar ordenes de Hoseok.

Namjoon y su grupo caminaron entre el bosque hasta llegar a la puerta trasera, la cual estaba abierta, como si Jisung supiera que ellos irían ese día.

TH: ¿Ese infeliz sabrá que estamos aquí?

NJ: Es imposible

JM: No podemos entrar por ahí, pueden estarnos esperando

Asesino(Jung Hoseok) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora