?? /?? /????
Querido Jeongin
Se que jamás leerás esta carta, pero quiero escribirla y dejarla en tu tumba cuando me recupere.
Te conocí por casualidad, un niño pequeño de ojos rasgados y felices, un niño sonriente e inocente que no tenía ningún amigo en el mundo, me acerqué a ti y te hablé, volviéndonos amigos al instante, te presté mis carritos y compartimos esa primera tarde juntos.
Después de irte, sonreí cómo un tonto, eras tan lindo que no pude evitar regalarte mi auto color rojo.Esa misma noche, llegaste llorando a mi casa, pidiendo ayuda, mis padres te ayudaron con el caso de tu madre y te quedaste a vivir conmigo, te consolé con un abrazo y cariños, con tal de no verte triste.
Crecimos y fuimos al colegio juntos, te protegí de tus agresores y de todos los que te molestaban, ¿recuerdas el día en el que casi te di un besito? Ese día me terminé de enamorar de ti, no sabía que me pasaba o por que sentía eso, pero me quisiste corresponder con un pequeño piquito, pero mi impulso idiota te alejó. A pesar de que nos unimos al grupo de Jisung, no te dejé de querer ni ver, sintiendo celos cada que hablabas con Jungkook o Chris, pero trataba de calmarme.
Me lamento por no haberte pedido una disculpa por haber sido tan malo y grosero contigo, perdía los estribos y me desquitaba contigo, cuando tu quisiste ayudarme y amarme, te desprecié, pero me arrepiento con toda mi alma, ahora que te perdí para siempre quiero morir, perdí una parte valiosa de mi que eras tu, ahora no puedo remediar esto.
Hoseok me necesita para salvar a su hija y lo haré, te vengué con Zeta y ahora lo haré con Jisung, lo prometo, tu no merecías esto mi pequeño bollito, te merecías el mundo entero por ser tan bueno con todos los que te rodeaban.
Este idiota te amará y buscará en su siguiente vida, y no dejará que nada ni nadie te separe de mí, espero sobrevivir con esta última misión.
Te amo Yang Jeongin.Atte: Hwang Hyunjin
𝓗𝓦𝓐𝓝𝓖
ESTÁS LEYENDO
Asesino(Jung Hoseok)
De TodoDayoon, una chica de preparatoria que conoce al que pudiera ser el amor de su vida, aunque es 5 años mayor que ella. Pero lo que ella no sabe, es que el tiene un secreto macabro, pero por amor el lo esconde hasta que de casualidad ella los descubre...