Sábado por la mañana, hacía frío y Dayoon salió para comprar algo de comida para su mamá y para ella, mientras caminaba, miraba las redes en su celular.
Hasta que una noticia llamó su atención.
<De última hora>
Kim Yang Mi fue encontraba sin vida dentro de una de las habitaciones de intimidad de su propio casino.
Se cree que fue una víctima más J-hope, el asesino del cuál aún no se sabe muy bien su identidad.
Con ella, serían 40 asesinatos, incluyendo que sólo mujeres con dinero han sido víctimas.
Ya había pasado un mes desde el último caso de asesinato, que fue una de las hijas del ex presidente del país, pues decía que ella también andaba en malos pasos y que por eso tuvo ese destino.
Dayoon escuchó como un auto giraba la esquina y entraba a la calle donde ella estaba caminando, de pronto sintió como el auto se acercaba a ella, solo guardó la calma y se preparó para salir corriendo en cualquier momento, el auto se acercó hasta su lado y...
HS: Buenos días señorita, ¿La llevo?—
DY: Buenos días, si no es molestia—
HS: Claro que no, sube—
Hoseok le dio un gran susto a Dayoon, pero de igual manera aceptó el amable gesto de llevarla hasta su destino, le dijo que iría hasta el supermercado para comprar comida, al llegar Hoseok le acompañó para que se sintiera segura.
Anduvieron por los pasillos tomando las cosas que ella necesitaba, aunque todo se veía más caro de lo normal, le compraría aunque fuera solo para su mamá, al llegar la hora de pagar, Dayoon se dio cuenta de que realmente no alcanzaba, estuvo a punto de darse la vuelta para dejar alguna cosas y...
HS: Yo lo pago—
DY: No, está bien—
HS: Claro que no, yo lo haré—
DY: Está bien, gracias—
Hoseok pagó las cosas que Dayoon compró y así como llegaron, se fueron, Hoseok llevó a Dayoon a su casa nuevamente, al llegar Dayoon se bajó del auto y junto con ella bajó Hoseok, bajaron las cosas que compraron y le ayudó a poner las cosas en su lugar.
Hoseok ya se iba, pero decidió volver a mirar a la chica, que ahora sabía que se estaba enamorando, ¿Qué le pasaba? No lo sabía, sólo que tenía cierta debilidad hacia esa chica que apenas conoció hace un día, decidió acercarse a ella, tanto que le volvió a dar un susto.
DY: Te gusta asustarme, ¿No es así?—
HS: No tanto así—
DY: Claro, pensé que te habías ido—
HS: Decidí volver por algo—
DY: ¿Ah si? Por q.....—
A Dayoon no le dio tiempo de terminar de cuestionar, cuando sintió a Hoseok, el cual después de pensarlo mucho, le robó un beso, Dayoon estaba sorprendida, pero no lo apartó, le siguió el beso a Hoseok y debía aceptar que no besaba mal.
Llevaron su pequeña guerra de besos hasta el sofá de la casa, donde peleaban por quien dominará el asunto pero era obvio que Hoseok comenzó a controlar todo, ambos adentrados en su mundo, sin recordar que no estaban solos en el lugar.
Hoseok se comenzó a deshacer de la ropa de ambos, pero Dayoon detuvo todo.
DY: Hoseok...No—
ESTÁS LEYENDO
Asesino(Jung Hoseok)
РазноеDayoon, una chica de preparatoria que conoce al que pudiera ser el amor de su vida, aunque es 5 años mayor que ella. Pero lo que ella no sabe, es que el tiene un secreto macabro, pero por amor el lo esconde hasta que de casualidad ella los descubre...