Capítulo 24

18 3 3
                                    

Ya era 30 de diciembre, Taehyung y Jeonseok cumplían años y los chicos estaban organizando una pequeña fiesta para ambos, Taehyung se estaba arreglando, al igual que Jeonseok.

Los chicos estaban adornando la casa, con globos y serpentinas, principalmente por la pequeña niña, Hoseok salió con Jungkook a comprarle un regalo a su hija.

Yoongi decidió volver a su novia como parte de la familia, cosa que sorprendió a todos, pero nadie dijo nada ni se negaron ante tal petición, pues sabían como era Yoongi si le negaban algo.

Dayoon y Moonbyul estaban en la cocina, en los 6 años que llevaban de conocerse se habían vuelto buenas amigas, hablaban de mucha cosas, principalmente secretos y cosas que les incomodaba.

MB: ¿Como ves lo de la novia de Yoongi?

DY: Solo lleva dos días de conocernos....espero...pero no me da buena espina

MB: A mi tampoco, todos son mayormente hombres aquí, solo pienso en que se quiera pasar de lista con....

DY: ¿Con? ¿Sales con alguien de aquí?

MB: N-no...Yo no...

DY: Puedes decírmelo Moon

MB: Seokjin...

DY: ¡¿Seokjin?!

. . .

SJ: ¿Qué pasó?

DY: Nada, nada Jin, nunca te llamé

SJ: ¿Segura?

DY: S-si, ve a seguir con lo que hacías

SJ: De acuerdo, hola Moonby

MB: Hola..

Seokjin salió de la cocina, déjando nuevamente a las dos mujeres solas.

DY: ¿Enserio?

MB: Si pero, pensábamos decirlo en año nuevo

DY: Perdón por arrui.....espera, ¿De casualidad ustedes no eran los de los ruidos la otra noche?

MB: ¿Q-que ruidos? N-no se de que me hablas

DY: Claro, como sea, ninguno de ellos podría traicionarnos, llevamos años de conocernos y sería imposible que ella quisiera pasarse de lista contra nosotras

MB: Tiens razón, dejaré de pensar en negativo

Dayoon tenía razón, ninguno de los chicos podría hacer algo en su contra, ni siquiera desconfiar, pues el tiempo los hizo más cercanos y unidos como para perder lo más valioso entre ellos, que era su amistad.

Dayoon salió de la cocina y fue a buscar a su hija, estuvo a punto de entrar a su habitación, cuando un dolor en el estómago y náuseas se presentaron, haciendo que corriera al baño, el azotar de la puerta hizo que Taehyung se alertara y fuera a ver que pasaba.

TH: ¿Dada?....¿Estás bien?

. . .

DY: Si...solo fueron...náuseas

Dayoon salió del baño y vio a Tae algo preocupado.

DY: Estoy bien

TH: ¿Quieres que vayamos al doctor? Podría ser algo grave

DY: No, estoy bien, quizá mañana, pero hoy..

TH: Lo sé, pero tu salud es más importante ahora

DY: No quiero arruinarle el día a mi hija ni a ti Tae, te prometo que mañana será

Dayoon regresó a la habitación de su hija, dejando a Tae con el ceño fruncido por lo que ella acababa de decir.

La pequeña niña se había arreglado para el festejo, la niña miró a su mamá con un poco de sorpresa, pero lo que le dijo fue aún más sorprendente.

Asesino(Jung Hoseok) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora