Capítulo 25

21 3 4
                                    

El último mes había sido algo desesperante para Dayoon, pues Gulyi  se había mudado con ellos por petición de Yoongi, cosa que a muchos no les pareció buena idea, pero Hoseok accedió y eso colmó más la paciencia de Dayoon.

No era todo, Jeonseok se había vuelvo muy cercana a ella y eso era lo que más le molestaba a Dayoon, el simple hecho de verlas juntas le desesperaba más y más.

Ese día era el Ultrasonido de Dayoon, iría con Hoseok, pero ella quería que su hija también fuera para despegarla un poco de esa mujer, la cual sabían que no tenía buenos planes en mente.

Dayoon estaba arreglandose para salir, trataba de estar lo más calmada para que la doctora pudiera ver con más claridad a su bebé, ya que si se enojaba no se vería nada en la pantalla.

Salió de su habitación y fue a la de su hija, la niña estaba buscando algo entre sus juguetes y cosas.

DY: ¿Qué haces cariño?

JS: Busco algo para jugar con la novia del tío Yoongi

DY: Deberías de arreglarte, irás conmigo al ult...

JS: Estoy jugando mamá, ve sola

La niña salió de su habitación, dejando a Dayoon sola, las palabras de la niña la hicieron entristecer, salió de la habitación y se topó con Félix, que también iba a la planta baja, Dayoon le sonrío sin ánimos y bajó las escaleras.

Llegó a la cocina, donde estaban Seokjin y Moon haciendo el almuerzo, ambos la vieron decaída y no pudieron evitar preguntarle.

MB: ¿Estás bien Dada?

DY: S-si, no pasa nada

SJ: Estás más decaída que de costumbre

DY: Es...Jeon, dijo que no iría conmigo al Ultrasonido de su hermano por que está jugando con Gulyi...

MB: Ya veo, es una maldita zorra

SJ: Moonbyul

MB: ¿Qué?

SJ: No seas grosera

MB: Es la verdad Kim, piénsalo bien, desde que llegó no me da buena espina, puede estar tramando algo contra todos, no confíes en ella

DY: Tranquila Moon...ya pasó

Dayoon salió de la cocina y fue a sentarse con los demás a la mesa para el almuerzo, Hoseok estaba sentado mirando a su hija jugar, ella se sentó en medio de ambos y Hoseok no pudo notar su cara de angustia.

HS: ¿Todo bien cariño?

DY: S-si, todo bien

Dayoon miró a su hija y está le puso los ojos en blanco, cosa que molestó un poco a Dayoon, pues su hija jamás había sido grosera con ella, tanto Hoseok como los demás se dieron cuenta de ello.

Moonbyul y Seokjin llevaron el almuerzo a la mesa, todos se pusieron a comer como era de costumbre todos los días, lo único raro era que nadie estaba hablando o contando algo.

Dayoon tomó su cuchara y le ofreció un poco a su hija para que comiera, pero esta le rechazó el bocado de comida.

JS: Puedo comer sola

DY: Pero solo te estoy...

JS: ¡Te dije que puedo comer sola mamá!

Dayoon y todos quedaron impactados con la respuesta tan grosera que Jeonseok le dio a su madre y eso hizo molestar a su padre.

HS: Jeonseok, no seas grosera con tu madre

JS: Yo puedo comer sola, que le dé de comer a su nuevo bebé

Asesino(Jung Hoseok) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora