Capítulo 10

42 4 7
                                    

Los chicos estaban algo preocupados y no sabían que hacer, pues Dayoon últimamente se había puesta más sentimental, lloraba por todo y se ofendida fácilmente, o eso solo pasaba con todos, menos con Taehyung, pues era con el que pasaba más tiempo.

Hoseok hacía lo posible para que no llorara, le cumplía sus caprichos y antojos, aunque no era suficiente para que no llorara.

Ese día, Hoseok tenía que viajar, pues había comenzado en levantar una empresa, aún no sabía de qué, pero viajaría para cerrar tratos con otras empresas, pero tenía el inconveniente más grande, Dayoon.

Dayoon se quedaría con Tae, Jin y Jimin, mientras que los demás irían a acompañar a Hoseok, junto con Jackson que sólo iba de chismoso, pero serviría de algo, Dayoon no quería que Hoseok se fuera, pues tenía miedo de quedarse con los chicos y que pasara lo mismo de la última vez, pero ya era una decisión.

Hoseok se despidió de Dayoon y de los chicos, su viaje constaría de una semana, pues tenía que ir a otro país, pero volvería para ir al Ultrasonido de su bebé.

El vuelo de Hoseok salía a las 10:00 am, el cual supusieron que ya había salido, pues tenían más de una hora que se habían ido, los chicos dejaron a  Dayoon en la sala, mirando la televisión, mientras que ellos hacían el almuerzo, como dormiría sola, le pidió a Taehyung que durmiera con ella por ese tiempo, pues no quería dormir sola y menos sin Hoseok.

Jimin se sentó a su lado a ver con ella.

JM: Hola—

DY: Hola...Pensé que estabas en la cocina—

JM: Si pero, Jin me dijo que no hiciera nada—

DY: Ya veo—

JM: De mientras te haré compañía un rato—

DY: Gracias—

Dayoon y Jimin miraron la televisión, ya eran la 01:08, pero el almuerzo aún no estaba listo, pues Taehyung había quedado a cargo del horno y se le pasó el tiempo, lo cual hizo que Jin se molestara mucho, pero al final hicieron otra cosa.

Cuando estuvo, todos se sentaron a comer tranquilamente, pero como siempre, en la vida de los matones hay interrupciones, el sonido de un vidrio romperse los puso alerta.

DY: Tae...—

TH: Shh....tranquila—

SJ: Jimin, lleva a Dayoon al escondite que hizo Hobi, nosotros dos veremos que sucede—

JM: Recibido—

Jimin tomó de la mano a Dayoon y la llevó a la sala, donde debajo de la alfombra, Hoseok les hizo un escondite, en caso de que el no esté y los embosquen nuevamente, ambos se adentraron a esperar que todo estuviera bien.

Jin y Tae tomaron sus armas y revisaron toda la casa, llegaron a la habitación de Hoseok, donde estaba la ventana rota, buscaron por toda la habitación pero no encontraron nada, bajaron nuevamente y buscaron por toda la casa, pero no había nada ni nadie, decidieron salir a revisar, en eso, escucharon como la puerta principal fue azotada, dejándolos afuera.

TH: ¡No, maldición!—

SJ: ¿No abre?—

TH: No, está cerrada—

....

ZT: ¿Adivinen quién volvió?—

TH: ¡Maldita zorra, abre la puerta!—

ZT: ¿Por qué te abriría la puerta de mi casa?—

SJ: Por dios, ni en tus sueños está sería tu casa—

Asesino(Jung Hoseok) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora