La exposición II

45 2 0
                                    

Beso tu cuello con lengua con si fuesen tus labios y doy un pequeño mordisco. Con esto marco mi huida, pues automáticamente salgo de la sala de la misma manera en la que entre.
No queda mucho de exposion y faltan los de catering por llegar pero tiene que confirmarlo,  con un gesto de comida y el telefono con las manos sale ella medio agachada a llamarles. Y ese cabron donde se habra ido... e intentas localizarme con un WhatsApp que no recibe contestacion.

Sales al pasillo cegada en la llamada, apoyandote en un hombro enfrentando una parte sola del corredor por donde no viene nadie. Te desvian con el encargado la chica que te esta atendiendo no tiene ni idea de si esta o no... ni a la hora... pero te pide que te mantengas al telefono... que esta buscandole,  mientras te da conversacion, una vieja conocida tal vez...
Otra vez otro susto,  otra vez por la espalda... tu y tus sorpresitas en un susurro tapando el micro del movil...
Calla... anda... toca... es culpa tuya... la mano que tapa el micro pasa a mi polla... sip.. esta fuera del pantalon...
Te giras para verme la cara y te llevas un morreo... pero sigues moviendo tu mano como quien no quiere la cosa...
Todo esto tiene su trascurso mientras la chica espera que su jefe suba de su coche, ya no te habla pero estais las 2 ya en silencio.

"Me aburro... y tu expo no ayuda... pero ahora la cosa cambia... ves tu mano es muy favorable"...
Tu cara de espanto señalando el movil... nos oyen aun...
"Bueno no te escandalices mujer... no se ve..." quito tu mano... te doy otro beso lo mas guarro posible, y te cojo del pelo, bajo tu cabeza con sutileza para que veas lo que quiero... te agachas un poco... y la meto en tu boca... el teléfono no esta en tu oreja, pero sigue en linea... quien diria que solo han pasado unos minutos...
Pero una sala llena de jefazos, universitarios,  un trabajo a medias al telefono y tu aqui... tranquilamente comiendome la polla en mitad de un pasillo como si nada.

"Señorita... me oye?... Señorita?..."
Por fin! Pero no te dejo subir... apenas contestas y mientras el hombre te da los detalles te obligo un poquito a que no pares de comermela, no es momento de parar y dejarme asi...".

Oigo pasos, te subo rapidamente y me la meto dentro como puedo y el del catering cuelga porque ya viene de camino prácticamente,  sale un hombre de camisa azul sin corbata buscandote pero solamente te ve limpiandote la boca como si acabases de toser.
Me despido y me voy.
Tu trabajo aun no ha acabado y yo me doy por servido por ahora.... 

Pequeñas ilusiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora