1.1

11.7K 605 222
                                    

Gala

_ ahora Lando, es tu momento de brillar-(digo acomodándole el traje para que se suba al carro)

_ yo siempre brillo Gala-(dice sonriendo)

_ mucha suerte hoy

_ siempre la tengo cuando me la deseas tú

Abro los ojos por lo que dijo, y es que no me molesta, me agrada, pero están los mecánicos al lado de el y no quiero que se comience a rumorear nada aún.

_ suerte hoy Lando-(dice Blair)- de seguro ganarás

Sin decir nada le da un beso en la mejilla, Lando no dice nada, solo se me queda viendo algo preocupado, yo ruedo los ojos mientras suelto una risita.

_ iré con Daniel-(le aviso)

_ okay

Lo dejo solo con Blair, se que le cortará el rollo rápido por que ya se tiene que meter al monoplaza para salir.

_ mucha suerte hoy Daniel, pasa a todo aquel que esté frente a ti en el camino-(le digo yo)

_ claro que si jefa, todo por ganar ese tercer puesto en el torneo de constructores

_ así se habla

Deje que se terminara de poner el casco para que entrara al carro y saliera a la parrilla.

_ Gala creo que le gusto a Lando, ¿ves como me ve?-(alaga Blair muy emocionada)

_ que bien por ti eh-(digo sin importancia)

_ ¿crees que si le digo que salgamos a cenar me diga que si? Estamos en uno de los mejores países para iniciar un romance

Blair Es demasiado intensa en las relaciones y es la razón por la que jamás dura con alguien más de un mes, a la primera semana ya se está imaginando una vida entera junto a la persona.

Y si sigue a este paso con Lando, vamos a terminar mal.

_ pregúntaselo tú Blair

_ que genio tienes desde hace días Gala-(dice de mala gana)

Decidí ignorarla y ver las pantallas ya había algunos coches afuera.

_ ¿te dijo Lando?-(me preguntó Cameron)

_ ¿me dijo qué?

_ me dijo ayer que te invitaría a cenar el día de hoy, oh joder...ya te dije la sorpresa, que estupido soy-(se pasa las manos por la cara)

_ ¿a quien va a invitar Lando?-(pregunta Blair)

_ a Gala obviamente Blair-(dice rodando los ojos)

_ ¿y por que la invitaría a cenar?

_ ¿tú te haces tonta?-(le dijo enojado)-si no le dices tú le digo yo-(me volteo a ver a mi)

_ ¿decirle que exactamente Cam?

_ que tú y Lando salen

Deje de tomar agua y me atragante con la que Tenia en la boca haciendo que los ingenieros, mecánicos, directores y los pilotos me volteen a ver.

¿Y a este pendejo que le pasa?

_ ¿sales con Lando?-(pregunta Blair)

Girl Boss (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora