2.0

9.9K 514 48
                                    

Gala
Hungría
31 de Julio

_ ¿como te está yendo viviendo con Lando?-(pregunta Cameron)-es como si Chelsea no quisiera que regresaras, no se quiere ir

_ pues las cosas van bien Cam-(suspiro)

_ ¿duermen juntos? Si se puede saber-(dijo riendo)

_ no, cada uno en su cuarto-(ruedo los ojos)-creo que aún no estamos en ese punto de la relación en donde dormimos juntos, pero me encantaría, solo que me da pena que el piense que es un salto rápido

_ por Dios Gala, no por que estén en la misma cama significa que tienen que hacer cosas

_ no no me refiero a eso, me refiero a que también es un salto importante en una relación el decidir empezar a dormir en la misma cama, por eso lo digo

_ yo pienso que a Lando le encantaría abrazarte todas las noches, se ve tímido El Niño pero tiene lo suyo

Los dos reímos, estamos en el paddock, sentados en una mesa que está afuera del motorhome, hemos pedido unos baguettes de comer y estamos esperando a que nos lo sirvan.

_ y con el tema de Chelsea, se como es de pesada y lo ha de estar haciendo de adrede, créeme-(lo miro a los ojos)

_ yo tengo miedo de que te decidas ir por Lando y ya no vuelvas a casa-(dice cabizbajo)

_ si lo ves por un lado, tienes la casa sola y puedes llevarte a vivir a Nicole y que ella deje de pagar ese departamento en el que viven cuando ella va al Reino Unido, no me importa dejarte la mitad de la casa, todo lo mío es tuyo hermano

_ ¿no te molesta que Nicole viva en esa casa?

_ claro que no, me encantaría ver sobrinos crecer en ella-(sonrío)

_ ¿ósea que me estas diciendo que ya no vas a volver y que te vas a quedar a vivir con Lando?

_ me siento cómoda con el Cameron, es un tema que tendría que hablar con Lando pero no creo que se oponga

_ me opongo, estás muy chiquita

_ veinte años Cameron y con una carrera ya terminada

_ el tiene veintiuno

_ un año, ¡deja de ser celoso!

Llega nuestra comida y después del almuerzo yo subo a mi oficina, no es algo que suelo hacer pero esta vez me puse a ver los timbrados de nómina, los gastos qué hay por fuera y ver que todo me cuadrará en las facturaciones globales.

Cuando me di cuenta de la hora ya era algo tarde, tomo mis cosas y salgo de la oficina, se escuchan algunas voces de los mecánicos que trabajan en los carros de noche.

Al menos no estoy sola.

Veo las luces de Alpha Tauri, Ferrari, Mercedes, Red Bull y McLaren prendidas, antes de irme decido despedirme de los ingenieros que están en el garaje, salgo caminando hacia el estacionamiento, no hay mucha luz y eso me causa un escalofrío.

Siento a alguien caminando detrás de mi, antes de que decida voltear a ver quien es me toma del brazo y me jala hacia un coche, me mete en un Ferrari y vuelvo a respirar cuando veo a Charles subirse de piloto.

_ ¿que te pasa Charles?-(le digo enojada)-casi me matas del susto

_ ¡había un tipo siguiéndote en el estacionamiento! No eres cualquier chica Gala, me impresiona que no tengas guardaespaldas todo el tiempo, deberías-(me miraba a los ojos)

_ ¿que haces aquí a estas horas?

_ estaba ayudando a mis mecánicos con cosas del carro, o más bien tratando de ayudar

_ ¿y me viste?

_ te vi saliendo del motorhome y decidí verte hasta que te subieras sana y salva a tu coche por que Lando me dijo "si te quedas hasta tarde encárgate de que Gala esté bien", veo a un tipo acercándose a ti y tú ni en cuenta así que te jalo hasta mi carro-(habla muy dramáticamente)

_ ay Charles serías buen actor-(pongo los ojos en blanco)-por cierto quisiera hablar de algo contigo, es acerca de Charlotte

_ ya no estamos juntos, terminamos-(fijo su mirada al frente)

_ lo siento

_ creo saber lo que me ibas a decir

_ lo de...

_ Lando, lo se

Ya no dije nada y dejé que condujera, llegamos al hotel, le di las gracias a Charles por traerme y salvarme de ser raptada tal vez.

Iba a entrar a mi habitación pero decidí tocar en la puerta de Lando, me abre y me lo encuentro sin camisa.

_ hola señor Norris-(le sonrío)

_ que sorpresa, ya es tarde-(me imita)

_ así es-(entro a la habitación)-me trajo Charles

_ si me acaba de mandar un mensaje, le di las gracias

_ ¿puedo dormir esta noche aquí?-(digo cansada)

Y en parte asustada, ¿que fuera de mi si no hubiera un hombre siempre a mi lado? Va a llegar un momento en que no lo esté.

_ puedes dormir siempre que quieras Gala, todas las fechas que quieras e incluso en casa el lado derecho de la cama está siempre desocupado-(me dice tomándome de la cintura)

_ ¿no crees que es demasiado rápido para dormir juntos verdad?

_ no si tú no lo crees, vamos a tus pasos, no a los míos

Y me encanta que sea así

_ entonces a dormir

Me puse ropa de Lando para dormir, el ya estaba del lado izquierdo de la cama y se veía dormido, levante la colcha con cuidado y me metí en esta, apague la lámpara de mi lado y cerré los ojos para tratar de dormir.

_ buenas noches Gala, te quiero

Pasa su mano por mi cintura para pegarme más a él y me da un beso en el cuello para volver a hundir su cabeza en la almohada.

_ buenas noches Lando, también te quiero...
































•••

Girl Boss (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora