3.8

6.8K 342 29
                                    

Gala
6 meses después

Parir no ha sido de lo más fácil, es un dolor constante y me dejaron dilatando una semana, pero al momento en el que me entregaron a mi niña en brazos me sentí de lo más feliz, no podía parar de llorar por la felicidad que sentía de verla llorar por ya haber salido.

Lando al verla se soltó llorando de la misma manera, lo primero que hice fue mandarle a hacer estudios de absolutamente todo por que quiero saber desde ya si mi hija padece de alguna enfermedad, no quiero pasar malos ratos cuando ella esté más grande.

Si se puede desde ya, es lo mejor.

La temporada del año pasado terminó y quedamos en tercer lugar en el campeonato de constructores, Lando en su increíble quinto lugar, muy feliz por ello, le fue mejor que el año pasado, la temporada de 2022 ya empezó.

Estamos ahora mismo en Mónaco, Cameron y Nicole cuidan a Gia, mientras que yo estoy en una junta con el equipo.

_ chicos yo los noto muy pesimistas-(hable)-de supone que cada año debe de ser mejor que el anterior, les estamos dando todas las herramientas para mejorar esas pequeñas cosas que retrasan, ¿como me explican que el carro es más lento que el año pasado? Eso es algo que yo no entiendo-(dije molesta)-¿necesitan que me traiga a ingenieros de mercedes para que les enseñen a como ensamblar? Díganme y lo hago

_ no, ya lo hablamos con Cameron, ya le dijimos por que la falta de rendimiento

_ quiero que me lo digas a mi, no ha Cameron, yo soy la que está hablando aquí

Todo el salón se quedó callado, odiaba que se pusieran en esa posición solo por que soy mujer y no creen que merezca un puesto directivo, ni me creen capaz de poder dirigir este equipo.

_ otra cosa chicos-(le dije a los pilotos)-si el ingeniero les dice algo, las órdenes de obedecen, si Zack les dice que hagan algo, aunque le digan que se salgan de la carrera, se obedece, no se hace caso omiso

_ aveces nosotros como pilotos que vamos en el carro sabemos que si podemos lograr muchas cosas que los ingenieros nos dicen que no-(habla Lando)-y no nos gusta salirnos de una carrera, lo que llevamos haciendo casi en todas las fechas

_ y lo entiendo Lando, pero no quiero que pase lo mismo qué pasó en Sochi el año pasado-(lo mire a los ojos)-y otro punto a tocar contigo, a los ingenieros no se les maltrata, no aquí, si yo no lo hago nadie lo va a hacer, ¿queda claro para todos?

Todos asienten menos Lando, eso es algo que le he dicho muchas veces y sigue sin entender, yo se que va frustrado arriba del carro con mucho estrés pero, aveces cruza la línea en la forma en que dice las cosas.

_ la junta ha acabado chicos, gracias

Comienzan a salir de la oficina hasta que Lando y yo nos quedamos solos, esta temporada ha sido algo dificil para la economía de la empresa, no ha habido activos, todos han sido problemas del coche en los que se tiene que gastar, fácil en lo que llevamos de la temporada se han gastado cinco millones de euros, y sin ganar podio, se están yendo las reservas que había del año pasado.

_ ¿y eso? Nunca te habías portado así conmigo enfrente de todos

_ el trabajo y la casa son cosas diferentes Lando

_ okay-(me tomo de la cintura)-¿y Gia donde está?

_ debe de estar por el paddock con Nicole y Cam, ¿vamos a buscarla?

_ extraño a mi bebé-(hizo un puchero)-ya quiero volver a casa, ahora que me hago cargo de un bebé es cansado viajarás

_ ¿te haces cargo? Por Dios Lando, si yo soy la que cuida a Gia-(dije riendo)

_ dame mérito amor-(me dio un beso)-vamos

Entrelazo nuestras manos y bajamos al paddock para buscar a Gia, no mirábamos a Cam por ningún lado, hasta que mis ojos cayeron en mi niña, quien estaba con una persona no muy agradable para mi.

_ ¡ey! ¡Sueltala ya!

Ni si quiera le di tiempo a Lando de que reaccionara por que salí corriendo hacia Gia, mi cabeza no procesa aún como es que Josh tiene a mi hija.

_ hermana, tranquila, no le voy a hacer nada a tu pequeña-(le levantó en sus brazos)

Nomas de verle la cara y la sonrisa de psicopata que tiene la desconfianza me invade.

_ ¿como te va en tu vida de madre? Que gusto me da que te hayas embarazado una vez más

_ sueltala Josh-(dijo Lando)

_ ¡el papa!-(exclamo)-toma, es idéntica a ti

Sin duda los genes de Lando habían predominado en Gia por que tiene tanto de él, no parece mi hija, excepto que tiene mi cabello lacio.

_ ¡Gia! Joder, la busque por todo el paddock-(dijo Cameron)-¿y este imbecil que hace aquí?

_ ¡tenía a Gia! ¿Como se te ocurre Cam?

_ pero si yo se la deje a Nicole

_ ¿y donde está Nicole?

_ será mejor que yo me vaya por que aquí comienza la discusión entre hermano mayor, hermana menor y yo siendo el hermano de en medio no me quiero entrometer, los veo después-(nos guiño el ojo)

Vemos cómo se va yendo, Lando tiene a Gia en sus manos quien está jugando con el cabello de su papá.

_ le marcaré a Nicole

En eso escuchamos como las sirenas de las ambulancias se hacen presentes en el paddock y entrar a los paramédicos.

El infierno apenas comienza...







































•••

Girl Boss (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora