3.6

7.3K 365 128
                                    

Lando

Me subí el zíper del traje, solo faltan minutos para que empiece la carrera, me fue horrible en las prácticas y clasificación, ni si quiera llegue a pasar del P15.

Cameron se la ha pasado hablando por celular todo el fin de semana con los que creo son sus padres y no me ha querido decir nada de Gala.

_ Cameron-(le hablo)-¿sabes algo?

_ no Lando, ya tienes que salir

Bufo, me pongo mi casco y subo al monoplaza para salir, me pongo el parrilla, salgo P17.

En mi radio comienza a sonar una canción, una canción que Gala solía escuchar mucho.

_ Gala despertó Lando, desde ayer, lamentó habértelo ocultado, quería que tuvieras la mente despejada pero no es lo correcto

_ ¿y esta bien?

_ no del todo, esta noche volamos a Italia de nuevo, no importa la posición en la que quedes Lando, solo termina la carrera

Gala se merece que gane esta carrera, y voy a dar todo por ella.

Entre a box solo una vez en toda la carrera, faltan cinco vueltas para que se termine, estoy en P5, saco todo el provecho del carro, paso a Pérez y a Gasly, me encuentro en tercero ahora, tengo que aprovechar cada mínimo error de Verstappen y de Hamilton, los cuales estaban pegados y hacia más fácil el adelantamiento.

Entramos a la recta y activo el DRS, pasó a Verstappen y al ver lo cerca que estoy de Lewis retraso la frenada en la curva y me pongo el primer lugar.

Aguanto las vueltas restantes y pasó en P1.

No pude ni si quiera gritar de la felicidad por que las lágrimas me inundaron.

_ oh Dios, Gala espero y estes viendo esto-(hablo)

_ tenlo por seguro que lo verá Lando

Después de la premiación, me doy un baño rápido, tomo mi mochila y salgo en busca de Cameron.

_ bro, que carrera en serio-(me dice Max)-muchas felicidades y espero y Gala se encuentre bien, eres fuerte-(me da unos golpes en la espalda)

_ muchas gracias Max, se aprecia en serio que venga de ti

_ dale las felicidades a Gala de mi parte

_ ¿las felicidades por que?

A Max se le cayó la cara y se despidió de una manera muy apresurada, seguí caminando en busca de Cameron, nos subimos al carro y nos vamos al aeropuerto.

Llegamos en la madrugada a Italia, el papá de Gala nos esperaba y nos llevó al hotel, no pude dormir en toda la noche esperando a que se hicieran las seis de la mañana e irnos al hospital.

Entramos a la habitación, seguía dormida, roce la piel de su mano, al sentir el tacto se movió.

_ hola mi amor-(le hablo)

_ ¿quien eres?

Siento un vacío enorme en mi pecho, debe de ser una broma, la mire a los ojos tratando de encontrar respuestas pero sonaba demasiado sincera.

_ ¿como que quien soy? Lando amor, tú novio

Voy a llorar en cualquier momento.

_ ¿Lando? ¿Quien es Lando?

Ahora si, mis ojos se aguaron y aquí me encuentro llorando frente a mi novia la cual no se acuerda de mi.

_ no, Lando, mi amor es una broma-(me toma de las manos)-pensé que no la creerías-(me da un beso en los labios)-obvio que te recuerdo corazón, ¿como no acordarme de ti?

Suelto una risa, amo a esta chica, de no ser por ella toda la felicidad que tengo ahora no existiría, no era una persona depresiva pero constantemente estaba triste por pasar mucho tiempo solo.

Gala llegó a mi vida en el momento indicado, desde el momento en que la vi pensé: "ella es, ella es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida".

Literal trate y trate con ella de una manera muy cerrada por que también estaba mi lado ético de pensar "es mi jefa, ¿que te pasa Lando?"; pero al ver que ella también hacía cosas por mi, y  que me decía cosas las cuales no son normales de un jefe a un empleado, supe que sentía cosas por mi como yo por ella.

Tirarme por ella, haberme arriesgado por ella ha sido de las mejores cosas que he decidido hacer en mi vida ha decir verdad, somos niños aún, no sabemos cómo llevar la relación y creo que esa fue la razón de las peleas, de que se haya mudado de casa, jamás debí de haberla dejado que se fuera, jamás debí de haber pensado siquiera que el principal problema era que dormíamos bajo el mismo techo.

Nunca fue ese el problema.

Y nunca hubo un problema como tal.

_ Gala me asustaste, no sabes como me asuste, no me vuelvas a hacer eso, si quieres vivir una vida llena de paz vámonos a donde tú quieras vivir, si te quieres ir a una Isla dime y compro una casa ahí para ti y para mi, no me vuelvas a dejar solo, no se ni cómo hacer un sándwich prensado, no puedo soportar un día más despertando y sentir vacío el otro lado de la cama...-(me interrumpe)

_ vas a ser papá

¿Escuche bien? ¿Que ha dicho? ¿Que voy a ser que? ¿No se suponía que no podía tener hijos? Bueno las probabilidades eran bajas pero seguían vivas, lo se.

Una sonrisa sale de mi rostro, no hay nada más feliz que tener un hijo con la mujer que amo, dios se que es muy precipitado, ni si quiera se que decir ahora, estamos muy jóvenes pero no me importa la maldita edad con tal de que todo sea al lado de ella.

_ ¿está No es una broma?

_ no Lando, yo se que no es lo que esperab...

_ ¡no! No lo digas amor, por Dios estoy feliz-(le sonrío)-me siento pleno, me siento lleno, no hay mejor noticia que esa, que estás bien, que estás sana y que llevas a un bebé mío en tu vientre mi amor, no digas que no es lo que quiero-(la mire a los ojos)-somos jóvenes pero vamos a hacer lo posible por que tenga a los mejores papás, lo juro

_ gracias por siempre apoyarme, jamás me haz dejado abajo

_ y ahora menos Gala

Llame emocionado a mi familia para darles la noticia, todos me felicitaron, no hubo alguno que pusiera la objeción de la edad de ambos.

Espero y todo se empiece a acomodar para bien...
































•••

Girl Boss (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora