Gala
Lando y yo bajamos al lobby, ahí nos esperaba Daniel y Cameron, Cameron y yo ya sabíamos que haríamos el día de hoy, y no me podía salvar de esa.
_ chicos, ustedes se irán al paddock y nosotros llegaremos mas tarde-(habla Cameron)-tenemos unas cosas que hacer antes de llegar
_ bien, yo manejo muppet-(hablo Daniel)
Me reí al escuchar a Daniel, Lando no se veía muy seguro, como si dudara de mi, no le puedo comentar nada sin antes saber.
_ te veo después de la practica uno
_ está bien, cuídate
_ tu cuídate
Le dejo un beso en los labios y me voy por donde Cameron se había ido, me subo a la Lamborghini Urus, emprende el viaje al hospital qué hay aquí en monza, el ya había agendado cita con un cardiólogo.
Llegamos directo al consultorio, Cameron fue muy claro que no podíamos perder tiempo de más.
_ hola doctor
_ hola Gala, tomen asiento por favor
Le expliqué todo lo qué pasó, lo que sentí, el tomaba nota, me preguntaba cosas y yo se las contestaba, me asusta que todo lo que él me dice es cierto.
_ y tienes el antecedente de la enfermedad de tu papá
_ si
_ necesito hacerte estudios, colocaré estos parches en tu pecho, ¿está bien?
Le asiento con la cabeza, me quito mi camiseta para quedarme en brazier, coloca unos parches que están helados en mi pecho izquierdo, ve la frecuencia en su computadora, me hace hablar, como si fuera normal, y después me hace pensar en algo que me aterré.
_ okay, como toda persona normal, el miedo provoca que los latidos del corazón se aceleren, no me aterra que suban, pero ahora, ¿sigues asustada? Por que veo que no disminuyen tus latidos
_ no, pero si lo siento algo acelerado
_ ¿piensas en algo?
Pienso en Lando, pienso en que le vaya bien en esta carrera, la verdad es que cada que lo veo salir en cada carrera, cada practica y cada clasificación, un miedo me invade.
_ si
_ Gala-(suspira)-creo que más que nada se basa en tu presión arterial, no voy a descartar el hecho de que tienes una enfermedad mortal que es hereditaria, pero tienes que vivir tu vida más relajada, a lo mejor no involucrarte tanto en el trabajo estaría bien, quiero volver a verte en dos semanas, ¿puedes venir?
_ si
_ te voy a poner un monitor de latidos, va a doler, lo pondré en tu pecho, ¿está bien? Es solo el primer pinchazo, se quedará ahí las dos semanas, cuando vuelvas lo retiraremos y veremos que fue lo que arrojó
_ me parece bien
Siento cuando la aguja entra por mi piel, duele pero pasa rápido, molesta por el brazier pero no es algo insoportable de aguantar.
_ entonces te veo en dos semanas Gala
Nos despedimos, volvemos al autódromo, falta media hora para que inicien las segundas prácticas, vemos a Lando y a Carlos hablando, me acerco y lo abrazo por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Girl Boss (Lando Norris)
FanfictionEl equipo de McLaren fórmula uno está de luto, digamos que se vendió la empresa a una familia muy prestigiosa y ahora solo queda esperar que será de la nueva organización... Contenido Adulto🔞 Terminada ✔️