Gala
He decidido que voy a comprar una cámara profesional para fotografiar a mis pilotos y regalarle fotos a la fans que los medios no suelen tomar.
Me levante temprano para ir a una tienda en donde vendan Canon, después de pagarla voy de regreso al hotel con la cámara colgada en mi cuello.
_ ¿y eso hermana?
Colocó la cámara y le sacó una foto a Cameron, niega con la cabeza y me arrebata las llaves del coche.
_ hola Gala-(dije Riccardo sonriendo)-¿podrías tomarme una foto a mi?
_ seguro
Le saco un par de fotos como si fuera paparazzi a Daniel, veo a lo lejos a Lando usando su celular así que lo fotografío, voltea asustado para todos lados y cuando me ve sonríe.
_ pensé que era la prensa o algo así-(dijo quitándome la cámara de mis manos)-¿cuando la compraste Gala?
_ hace apenas una hora Lando
_ ¿y esa compra tan repentina?
_ mmmm, decidí que les tomaré fotos en todo momento a ti y a Daniel-(caminamos a la camioneta)
_ ¿ya no tendremos privacidad?-(dijo riendo)
_ en su habitación la tendrán
Nos subimos a la camioneta, hoy es el Gran Premio, Lando sale P5 y Daniel P7, eso es muy bueno.
_ ¿por que tú no tienes novio Gala?-(pregunta Daniel)
_ tenía pero me puso los cuernos-(dije sin importancia)-no he tenido mucho interés en los hombres después de eso
_ ¿y en las mujeres?
_ no siento atracción sexual hacia una mujer Daniel-(digo riendo)-soy cien por ciento Hetero
_ se siente tan raro que mis jefes son más jóvenes que yo
Cameron soltó una risita, yo seguí con la cabeza recargada en la ventana, traía mucho dolor de cabeza y conforme pasaba el tiempo me daba cuenta que no iba a disminuir si no que estaba incrementando.
_ toma algo, ya te vi la cara que traes-(dijo Cameron viéndome por el espejo retrovisor)
Ruedo los ojos y de mi mochila saco dos pastillas, no tengo agua por lo que acudo a Lando.
_ ¿me regalas de tu agua?
Me pasa su botella de Coca-Cola personalizada, abro la tapa, me tomo las pastillas y le doy solo dos tragos al agua.
_ gracias
_ de nada-(mantiene su vista en el celular)
_ ¿podemos bajar juntos al paddock? Tengo que hablar de algo contigo-(me dirijo a Lando)
_ yo creo que si-(sonríe)
Miro como mi hermano por el retrovisor enarca una ceja, ruedo los ojos, quería hablar de él acerca de Charlotte.
Dejamos que Cameron y Daniel se alejarán más, mientras yo me acomodaba bien mi cubrebocas.
_ ayer que entre al gimnasio pude ver quien era esa chica-(hable)-¿es la novia de Charles?
_ si es Charlotte-(dice cansado)-ya no se como sacármela de encima te lo juro
_ ¿ella te busca a ti?
ESTÁS LEYENDO
Girl Boss (Lando Norris)
FanficEl equipo de McLaren fórmula uno está de luto, digamos que se vendió la empresa a una familia muy prestigiosa y ahora solo queda esperar que será de la nueva organización... Contenido Adulto🔞 Terminada ✔️