Tras la pelea contra Shoto Todoroki, nuestro protagonista tuvo que enfrentarse a Lida, el cual haciendo uso de su Recipro Burst lograba al menos pelear cuerpo a cuerpo con Izuku, pero ello se acabo cuando el arcángel hizo uso de su barrera de viento imposibilitando el combate cuerpo a cuerpo, para acto seguido eliminarlo del ring con un Tornado.
La pelea de Bakugo vs Tokoyami fue la misma del anime, solo que a deferencia de esta, logró volver la zona un campo minado con su Short Bomb, haciendo que Tokoyami deba rendirse, ya que si detonaban quedaría muy lastimado y con Dark Shadow debilitada mucho no podía hacer.
Tras esas peleas se dieron 15 minutos de descanso donde se preparaban los contrincantes.
Con los estudiantes.
Kirishima: quien creen que gane?
Kaminari: será una pelea digna de ver -emocionado.
Lida: disculpen, debo atender una llamada -atendiendo a su madre diciéndole que su hermano había sido atacado por Stain.
Uraraka: esta pelea será emocionante -emocionada.
Mina: ya quiero ver quien gana.
Jiro: esos 2 se supone que son junto a Todoroki los 3 más fuertes y quienes reemplazarían a los 3 grandes en algún momento.
En las gradas
Civil: Esta pelea dicen será emocionante
Héroe 1: quiero ver que tanto logra el príncipe
heroína: Izuku-sama ganará -corazones en los ojos.
Niña civil: el ángel Izuku va a ganar.
Con los Profesores
Deidad Suprema: este combate va a ser interesante
Nezu: ya lo creo
All Might: espero no destrocen a nadie
Nerobasta: no creo que eso suceda, ambos son igual de tercos, ninguno cederá ante el otro en una pelea.
Nezu: a que se refiere?
Mael: se refiere a que esos 2 son exactamente rivales perfectos, así estén a punto de desfallecer no dejarán de probarse por quien es más fuerte. Eso lo vimos en sus entrenamientos, su rivalidad no es normal, pero si no compiten son los mejores amigos.
All Might: solo espero no se pasen.
En la Plataforma
Present Mic: HA LLEGADO LA HORA DE LA ULTIMA BATALLA 1 VS 1 TODOS DIGAN YEY -el público vitorea de la emoción- ES HORA DE QUE DEMOS INICIO A ESTA BATALLA, DE ESTE LADO, ES GRANDE, ES ORGULLOSO, ES EXPLOSIVO, ES EL HIJO PERDIDO DE BIN LADEN, DE LA CLASE DE HÉROES 1A, BAKUGO KATSUKI.
Bakugo: tsk. como sea
Present Mic: DE ESTE OTRO, EL HEREDERO DEL CLAN DE LAS DIOSAS, EL SER QUE HA DEJADO UNA HILERA DE FANGIRLS A SUS ESPALDAS EN MENOS DE 6 HORAS, TIENE ALAS, ES AMABLE, DESEA SER UN HÉROE, EL JOVEN PRÍNCIPE, TAMBIÉN DEL CURSO DE HÉROES 1A, IZUKU.
Ante estas presentaciones el publico no pudo contener su emoción y gritar.
Izuku: al menos no me dijo sama, jeje.
Midnight: bien están listos? -amos asienten con una sonrisa que significaba que esperaban este momento- Comiencen.
Ambos se lanzan el uno contra el otro, golpes de puño, explosiones, patadas, cabezazos entre ambos, eso era todo lo que el público observaba. Ninguno dejaba de batallar, querían demostrar que estaban por encima de su oponente
Izuku: ya dejemos el calentamiento bro.
Bakugo: jajaja eso quería escuchar Ángel jajaajaj
En las gradas
Nadie daba crédito a lo que dijeron, solo demostraron un calentamiento?
Con los estudiantes
Kirishima: de verdad van a ir en serio?
Shoto: no me lo esperaba
Mineta: son unos monstruos -llorando comicamente.
Con los profesores
Nezu: dijeron calentamiento
Mael: solo pelearon como en entrenamientos, aunque si quieren ir en serio deberán usar sus tesoros sagrados, y en el festival está prohibido el uso de armas.
Nezu: ya veo.
En un Bar alejado
Belion: vaya quien diría que esos dos estuvieran jugando todo el tiempo
AFO: su mirada dicta que son niños más que aspirantes a héroes
Belion: te equivocas AFO, ambos disfrutan de su combate, se consideran rivales, por lo que no dejarán pasar esta oportunidad para divertirse y dejar todo en el campo de batalla.
En la pelea.
Bakugo empezó a dar explosiones más fuertes, mientras que Izuku lanzaba sus Arks en forma de lanzas dando cortes a Bakugo.
Bakugo: resiste esto, BRILLIANT DETONATION
Izuku: no me quedaré atrás, PASIÓN DE JONAS
Ambos ataques colisionan, haciendo creer que la pelea terminó pero tras disiparse el polvo, ambos estaban dándose golpes a diestra y siniestra en pleno aire.
Bakugo: definiremos todo en este ataque Nerd.
Izuku sonriendo: no podría estar más de acuerdo Kachan
Ambos se miraban con una sonrisa a más no poder, y se preguntarán porque Bakugo se dejo llamar así bueno, desde que entrenan generaron una relación de amistad que hace que ambos se consideren hermanos.
Bakugo: HOWITZER IMPACT -lanzándose al ataque.
Izuku aumento un poco de tamaño y de su palma creo un pequeño sol.
Eso asombro de sobremanera a todos.
Izuku: SOL CRUEL
Ambos ataques colisionan dejando mucho más polvo, el cual al disiparse dejó ver al ganador.
Present Mic: EL GANADOR DE ESTE FESTIVAL ES....... EL JOVEN PRÍNCIPE IZUKUUUUU.
El público vitoreo de gran medida, ya que fue un digno combate.
En el bar de los villanos
Belion: asique tiene más de una gracia.
AFO: cuales has detectado
Belion: Sun Shine, la gracia del sol, la gracia del Tornado, y la gracia del Océano. 3 de las 4 gracias creadas por la Deidad Suprema.
AFO: entonces debemos tener cuidado.
Belion: así es.
En el festival.
LA entrega de premios estuvo a cargo de All Might, con la diferencia del canon que Bakugo solo estaba tranquilo sin estar atado o amordazado, ya que aceptó el premio y vio a Izuku con una sonrisa la cual fue correspondida, ya que esa rivalidad se mantendría.
Fin del Cap.
Adelantos de lo que se viene UWU
Izuku: mamá esta es?
Deidad Suprema: si mi niño, es la necropolis.
Bakugo: vaya
Shoto: no me esperaba esto
All Might: este lugar es donde
??? Toshinori?
??? Madre él es?
??? Sate sate sate
Deidad Suprema: hija déjame presentarte ha...
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Arcángel
FanfictionIzuku es un chico el cual sufre ya que su familia no lo quiere por no poseer un quirk por lo que él pertenece al 20 % de la gente que no tiene un quirk por lo que es odiado por su familia, en esta historia no conoce a Bakugo por lo que no sufrirá ac...