Capítulo 14

422 23 13
                                    

Tras regresar de la capital de los Muertos, la Necropolis, la deidad suprema quedó sumamente agotada, mientras que los demás estaban haciendo sociales con Meliodas y Tristan, mientras que Izuku y Elizabeth contaban sus historias, Izuku sabía la de Elizabeth, pero quería escucharla de su propia voz, y Elizabeth bueno quería conocer la historia de su hermanito menor.

Izuku: Nee-san tu historia es increíble, eres muy fuerte.

Elizabeth: no lo creo Otouto, siempre o la mayoría de las veces tuve que ser rescatada por Meliodas. Pero ya he hablado suficiente de mi historia, por que no me cuentas la tuya Otouto.

Izuku: Eto bueno yo -procede a contarle todo lo que vivió, el como la deidad suprema lo salvó de morir a los 4 años y lo adoptó como su hijo, cambiándole su sangre, ya que actualmente literalmente es hermana de sangre de Elizabeth.

Elizabeth solo pudo abrazar a su hermanito y soltar unas lágrimas, por la vida de mierda que él sufrió, pero por otro lado estaba feliz, ella siempre quiso ser hermana mayor, algo que le envidiaba a Meliodas por Zeldris.

Así paso ese primer día, por lo que además de puras charlas triviales de un momento de hermanos y uno que otro momento de tío y sobrino, se fueron a acostar todos.

Al día siguiente tras desayunar podemos observar al cuarteto de amigos frente a Meliodas

Meliodas: sate sate sate, veamos que saben 

Así empezaron 4 vs 1 a pelear para poder mejorar sus combates, sabían que Meliodas era fuerte, pues se enfrentaban al anterior candidato a ser Rey demonio, quien por al menos un corto tiempo lo fue, además de que poseía una abismal experiencia.

Meliodas: vaya veo que saben como moverse, pero aún así su manejo de armas es malo nishishishi

Izuku: Meliodas Ni-san enséñame 

Meliodas: vale además les enseñaré las maravillas de como conseguir novia -con cara chibi.

En la sala con los demás de la clase

Elizabeth: por que siento que debo matar a Meliodas

Tristan: Ka-san que sucede

Elizabeth: Siento que tu padre esta corrompiendo a tu tío.

De regreso con los chicos

Meliodas: achu

Izuku: que sucede

Meliodas: siento que tu hermana me quiere matar, pero no hay de que preocuparme, asique entendieron como deben atender a una dama

Todos sonrojados por enseñarles a ser pervertido: HAI

Izuku: Mael no mentía , si eres pervertido.

Meliodas: pero solo con tu hermana -con cara chibi

Meliodas: pero solo con tu hermana -con cara chibi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku el ArcángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora