Ya han pasado 2 semanas desde que llegaron a entrenar a Luz de Gracia, por lo que los alumnos de la UA, volverán a la escuela ya que en unos días sería el festival deportivo.
Deidad Suprema: vaya no pensé que tus amigos mejoraran tanto
Izuku: yo sí, confió en ellos, además me agradan -feliz.
Deidad Suprema: estaba tu ex hermana sabes?
Izuku: si, pero estoy feliz contigo mamá -la abraza.
Mael: joven príncipe, en unos días será el festival deportivo de la UA, que hará?
Izuku: participar jeje. Mamá me iras a ver verdad? -ojos de cachorro regañado
Deidad suprema: Sabes que no tienes 4 años y que eso no funciona? Pero como no podría perderme el primer festival de mi hijo -abrazándolo- además quiero ver a mi futura nuera
Izuku supersonrojado: Ma..ma..mamá.
Todos ríen.
Pasaron los días y llegó el día del festival deportivo
Se puede observar a la clase 1A reunida, y si se preguntan si está Izuku, ya que tras hablarlo con su madre se revelará la existencia del clan de las Diosas.
Izuku: ha no espero más quiero salir, será emocionante
Todoroki: tranquilo Izuku
Kirishima: animo Izu-bro
Bakugo: lo que dijeron ángel
Lida: pero Izuku tus alas?
Izuku: saldré con ellas, ya que mi madre dará a conocer que estamos en vida.
En las gradas de los héroes se encontraban Mael y Nerobasta pero había que hacer algo.
En el Estadio.
En medio del estadio se encendió una pantalla gigante, dado de retrato principal al héroe de la voz Present Mic. Una cosa estaba clara, un evento así era casi obligación alguien quien alentara al publico y el héroe con gafas y un peinado raro era el indicado para esta tarea.
Ante esto y la exclamación ''Hey!!'' por parte del héroe , todo el estadio estallo en un vitoreo de emoción.
Present Mic: ¡Presten atención querida audiencia!!, prepárense medios para las masas!!, porque este festival será inolvidable....
No pudo terminar de hablar ya que, mientras que Nezu, All Might y algunos maestros y héroes del top estaban en la plataforma esperando a alguien, se hizo presente un pilar de Luz dejando ver a una gran mujer con varios pares de alas y sin dejar mostrar su rostro ya que la luz que la rodeaba lo impedía. Todos se preguntaban quien era hasta que Nezu habló.
Nezu: es bueno contar con su presencia Deidad Suprema, líder del clan de las diosas
Tras decir eso nadie daba crédito a lo que escucharon, uno de los clanes de la antigüedad que daban por extinto estaba frente a ellos vivo. Los héroes del Top menos All Might estaban boquiabiertos y un serio Endeavor, buscaba la forma de conseguir a alguien pues, con esta confirmación logro saber que el hijo de la Deidad suprema estaba ahí y quería comprometerlo con su hija Fuyumi.
Deidad Suprema: es bueno estar presente en este festival, y agradezco que mi hijo haya sido aceptado en UA, espero que pueda ser uno de sus héroes.
All Might: su eminencia, será de los mejores héroes se lo aseguro -con su típica sonrisa.
Los medios estallaron, querían conocer a toda costa al hijo de la deidad suprema, entrevistarlo, y a través de las redes en simultaneo se comenzaban a armar clubes de fans y admiradoras del joven príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Arcángel
Fiksi PenggemarIzuku es un chico el cual sufre ya que su familia no lo quiere por no poseer un quirk por lo que él pertenece al 20 % de la gente que no tiene un quirk por lo que es odiado por su familia, en esta historia no conoce a Bakugo por lo que no sufrirá ac...