Tras una larga noche bebiendo cerveza de Bernia -si Meliodas corrompiendo a los retoños de Aizawa con Alcohol- podemos ver a la clase 1A entrenando como si no hubiera un mañana, si no hubieran entrenado en luz de gracia dirían que esto es un infierno, pero el entrenamiento en el hogar de Izuku fue peor que este. Podemos ver al grupo de Izuku entrenar con Tiger en pelea cuerpo a cuerpo sin quirks ya que Meliodas le pidió que entrenaran para aumentar su fuerza y no depender de sus poderes.
Izuku: señor Tiger deje de contenerse
Bakugo: maldito gato afeminado no se contenga
Kaminari: deje de contenerse
Tiger: si quieren que vaya en serio aquí voy
Tiger se lanzó a golpear y el primero que recibió golpes fue Shoto quien empezó a sonreír de manera zorruna lo que al Pervertido demonio le hizo recordar a su mejor amigo Ban.
Izuku: asique Arrebato
Shoto: que puedo decir, Tiger Sensei la fuerza que se puede robar de usted es increíble
Sus músculos crecieron bastante acompañadas de un aura color violeta.
Tiger: que ocurre? Por qué mis golpes son más débiles
Shoto: es mi poder mágico, Arrebato, puedo robar con cada golpe energía y fuerza añadiéndola a la mía.
Izuku: el mío es Infinite, puedo realizar cualquier cantidad de hechizos sin cansarme
Bakugo: El mío es Break, según Meliodas le pertenecía a Dreyfuss o algo así además de mi Explosion.
Meliodas: lo dijiste bien nishishi
Kirishima: ahora que lo dices, el mío aparte del control de la tierra es Combo Star
Meliodas: de echo lo de Tierra se llama Creación
Melisa: el mío no se que hace pero ví que está relacionado con las plantas
Meliodas: quizá sea Disaster, lo que significa que Kirishima tienes antepasados que fueron gigantes y Melisa tus antepasados fueron Hadas.
Izuku: necesitaría practicar Purga como dijo Nee-chan.
Meliodas: no lo hagas en mi ni tu sobrino -con cara chibi.
Izuku: no no lo haré en ti, además eres como mi hermano mayor jeje
Meliodas: hermano político nishishishi
Kota en ese momento llegaba: Izuku-nisan
Izuku: hola Kota como estás
Kota: pensé si me podrías enseñar a usar la espada
Izuku: eto bueno yo también estoy aprendiendo a usar la espada jeje
Meliodas: asique quieres aprender a usar la espada verdad peque?
Kota: si
Meliodas: bueno yo seré tu maestro -sacando a Lostvaine- ah Cuñado -mirando a Izuku- ten este libro de hechizos era de Merlín o bueno de los que más usaba asique aprendelos.
Izuku junto a su grupo tenía una gota de sudor: okey
En esos siguientes días Izuku se la pasó aprendiendo varios hechizos para poder mejorar, no obstante, también entrenaba para usar la espada con Bakugo, Shoto y Kota, mientras Melisa practicaba con su lanza y Kirishima con su renombrado hacha-martillo a la que llamó por leer un cómic de Thor, Rompetormentas, ya que quería entrenar su uso en la tierra y cortar como si fuera el todo poderoso Escanor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Arcángel
FanficIzuku es un chico el cual sufre ya que su familia no lo quiere por no poseer un quirk por lo que él pertenece al 20 % de la gente que no tiene un quirk por lo que es odiado por su familia, en esta historia no conoce a Bakugo por lo que no sufrirá ac...