En Luz de Gracia la deidad suprema se había aparecido en el lugar de entrenamiento de Izuku mientras era observado por Mael y Nerobasta, mientras el pelirrubio entrenaba.
Deidad Suprema: va mejorando verdad?
Mael: es increíblemente terco con el entrenamiento, aunque le digan descansa no lo hará y seguirá entrenando
Nerobasta: pero es normal en él, por cierto, majestad como le fue en el mundo humano
Deidad Suprema: lo aceptaron, pero quiero que vayan con él para protegerlo, irán como personal de seguridad a la UA.
Mael: estoy de acuerdo, no podemos dejar que nada le pase al príncipe.
Nerobasta: estoy de acuerdo.
Con Izuku:
Izuku se encontraba un joven entrenando siendo que solo tenía unos pantalones blancos, zapatillas blancas con cordones verdes y al mismo tiempo sus alas blancas estaban por el lugar con su pelo rubio siendo movido por el viento.
Izuku: Valla hace bien algunas veces entrenar desde temprano, nunca pensaba tener estos beneficios tan buenos.
Imaginen que es rubio y no tiene aureola.
Nerobasta: Oye crees que debes bajar un poco a tu entrenamiento, sabes bien que hace poco te desmayaste por el sobreesfuerzo
Izuku: mmm Na, quiero ser más fuerte.
Deidad Suprema: hijo es hora de descansar que mañana inicias en la UA
Izuku: Mamá haré el examen?
Deidad Suprema: por desgracia no, ya que ya se realizó, pero entraste por recomendación ya que no quieren que llames la atención para atraer villanos, además irás a la 1A, ya han empezado las clases, pero irás igual.
Izuku: Bueno, aunque sabes que me gusta ganarme las cosas con esfuerzo
Deidad suprema: lo sé, por algo eres mi hijo
Izuku: crees que Elizabeth se sentiría orgullosa de que su hermanito sea un héroe que salve a todos con una sonrisa.
Deidad Suprema: tenlo por seguro, incluso a tu cuñado le agradaría, por lo que si pasas un tiempo allá te llevaré a la Necrópolis así te los presento, y quizá reviva si puedo a tu sobrino, ya que no quiero que Meliodas le quite lo inocente por su perversión.
Izuku: de verdad era pervertido?
Deidad Suprema: como no tienes idea
Mael: no querrás conocerlo cuando se pone así mi joven aprendiz
Izuku: bueno iré a prepararme para ir a la UA.
Time skip al día siguiente
Izuku: ya me voy mamá, deséame suerte en el primer día –la abraza-
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Arcángel
FanfictionIzuku es un chico el cual sufre ya que su familia no lo quiere por no poseer un quirk por lo que él pertenece al 20 % de la gente que no tiene un quirk por lo que es odiado por su familia, en esta historia no conoce a Bakugo por lo que no sufrirá ac...