La edad es la unica frontera que separa al amor, pero cuando ya no es un obstáculo, lo mejor que se puede hacer es disfrutarlo con una hermosa sorpresa
Los chicos de la clase 3A estaban felices celebrando el cumpleaños de su amiga Kara en su casa. Faltaba casi nada para que ellos pudieran graduarse de la UA, todos estaban muy emocionados.
Kirishima: es increíble ver como pasa el tiempo, ¡Ya 18 años!
Kara: lo sé, casi nada ah cambiado... bueno, excepto Mineta, es increíble, creció unos centímetros *ríe*
Kirishima: ¿Y Tamaki-sempai? Creí que vendría
Kara: es un héroe profesional ahora, debe de estar ocupado, llegará tarde
Kirishima: por mientras, ¿Quieres bailar conmigo?
Kara: ¡Seguro! - el pelirrojo tomó su mano y se fueron a la pista de baile
Kirishima y Kara se pusieron a bailar al ritmo de la música bastante felices, lo que ella no sabía era que Kirishima si sabía donde se encontraba Tamaki y que ellos dos estaban planeando darle una sorpresa.
Kara se la paso hablando con sus compañeros en la fiesta, recordando viejos momentos en los cuales estaban todos juntos, incluso había mantenido una conversación con Bakugo sin pelear (los dos peleaban como si fueran perro y gato), al parecer ambos ya habían madurado lo suficiente. Mientras en otro lugar, estaban Kirishima, los padres de Kara y Tamaki fuera de la mansión teniendo una conversación.
Tamaki: entonces... ¿Les parece bien?
Los padres de Kara se miraron para luego sonreír y asentir.
Narumi: tienes nuestra bendición y estoy segura que los demás también están de acuerdo
Tamaki: muchas gracias, Eijiro-kun, está todo listo?
Kirishima: ¡Claro sempai! - levantó ambos pulgares sonriente y saca una radio - Mirio-sempai, podemos proceder con el plan
(...)
Kara estaba en la mesa de comida tomando una bebida junto con Uraraka y Nejire, a Nejire le sonó el teléfono y al revisarlo se puso ansiosa pero lo disimulo para que no se enterarán.
Nejire: ¡Oigan, Mirio me está llamando, ¿Les molesta si contesto?
Kara: no, tómate tu tiempo
Nejire se alejó lo más que pudo y se acercó al Jirou, que estaba haciendo de DJ.
Nejire: disculpa, ¿Puedes hacerme un favor?
Jirou: claro, Nejire-sempai, ¿Qué pasa?
.
.
.
Mirio: muy bien, ¿Estás listo?
Tamaki: no
Tamaki había cambiado mucho, ya no era esa persona tímida de hace 2 años, gracias a Kara había ganado más confianza y dejado de tener ansiedad frente a tantas personas. Pero eso no quitaba el hecho de que le diera miedo hablar en público.
Kirishima: ¡Vamos, Tamaki! ¡Tu puedes! Solo recuerda, lo haces por ella, Plus Ultra!
Tamaki asintió, tomó aire y entro a la mansión, buscó con la mirada a Nejire y vio como esta estaba hablando con Jirou. Nejire al verlo le dio una señal, regresó con Jirou y esta cambió la música a una más suave.
Todos en la fiesta estaban extrañados por el cambio tan repentino en la música, Kara miró a Jirou que estaba junto a Nejire y ellas dos sonrieron.
Uraraka: ¿Qué crees que estén planeando?
Kara: ni idea, Nejire es más impredecible que Mina
Las luces se fueron apagando dejando a relucir unos reflectores de colores que iluminaron el salón, Kara admiraba con una sonrisa las brillantes luces pero Uraraka llamó su atención rápidamente, Kara la miró sin entender pero cuando le señaló al frente se quedó estupefacta.
Tamaki estaba caminado al medio de todo el salón, se notaba nervioso pero seguro de si, Kara se acercó con un paso tímido hacia Tamaki quedando frente a frente en medio de todos. Tamaki estaba asustado por las miradas pero tomó valor y tomó las manos de su novia.
Tamaki: Kara, no es novedad saber que desde que te conocí he estado más que enamorado de ti - apretó con cuidado sus manos - desde que te vi aquel día, sonriendo tan emocionada atrás de la clase, supe que tu eras la persona indicada, la persona a la que amaría siempre y hasta sigo amando, sin ti no sería nada, no hubiera tenido las fuerzas suficientes para convertirme en el héroe que soy pero lo más importante - se arrodilló aún tomando sus manos - jamás hubiera sabido que eres tu la persona con la que quiero pasar el resto de mis días.
Kara lo miró sorprendida y con una gran rubor en sus mejillas, él en serio le estaba diciendo esas palabras y con todo el mundo mirando los.
Tamaki: Kara Kimura... - saca una caja de su bolsillo y lo abre mostrando un anillo de oro con las palabras "Mi Ángel" en el interior - ¿Quieres casarte conmigo?
Kara tapó su boca sorprendida, empezó a llorar de la emoción y asintió rápidamente.
Kara: ¡Si! ¡Si quiero casarme contigo, Tamaki! ¡No hay nadie más en el mundo con quien quiera pasar el resto de mis días!
Tamaki sonrió igual llorando y la abrazó por la cintura uniendolos en un cariñoso beso, Kara lo abrazó por el cuello y correspondió al instante. Todos los presentes en la fiesta aplaudieron con alegría, algunos hasta derramaban lágrimas de felicidad y otros tenían una mirada de orgullo hacia la joven pareja.
Los hermanos de Kara estaban orgullosos por ella, sus amigos estaban felices, los 3 Grandes le sonreían a Tamaki con orgullo, todo era perfecto.
Este era solo el principio de su historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
💙 La Novia de Tamaki 💜
Fanfikce¿Cómo serías siendo la novia de Tamaki? Ustedes son muy diferentes pero tienen algunas cosas en común. Y puede que su relación sea muy diferente a la del resto. Pero viven en un mundo muy peculiar, ¿Cómo sobrevivirá su amor entre tantos héroes y vil...