Cualquiera pensaría que siendo Tamaki, él seria el más inseguro en la relación. Sorprendentemente estaban equivocados.
Kara miraba a su novio desde la distancia, admiraba cada detalle, cada gesto y cada fracción de su rostro. Era simplemente perfecto, se preguntaba, porque no podía ser así de perfecta.
No era la primera vez que pasaba, de hecho llegaba a cierto nivel de ser preocupante. Ya que algunas veces para dejarle en claro cuanto admiraba a su novio, se hacia de menos a ella misma, como si no fuera nada más que una simple chica rara siendo amada por un hermoso ángel.
Y hoy no era la excepción.
Kara: sabes Tamaki, te vi en las practicas hoy
Tamaki: ¿Qué? Oh Dios *sonrojado* lamento haber sido tan débil, ¡P-prometo mejorar!
Kara: jeje ¿Mejorar qué? Todo lo que hiciste fue grandioso, simplemente perfecto, yo cuando estoy en las prácticas hago un fiasco y no sé si quiera como lo logró
Tamaki: estoy seguro de que te va muy bien, eres demasiado fuerte
Kara: *sonríe* bueno, si lo dices tu, te creo
Eso no lo entendió, ¿A qué se refería?
{...}
Tamaki: ¿Cuándo tomaste esa foto? *sonrojado*
Kara les estaba mostrando una foto a Tamaki, le había tomado una foto sin que se diese cuenta.
Kara: una fotógrafa no revela sus secretos *sonríe*
Tamaki: no hagas eso, me veo mal
Kara: ¿Qué hablas? Eres perfecto, me encantaría ser como tu - voltea a ver la foto, viendo cada detalle
Tamaki: no digas eso, siempre me idolatras, tu eres hermosa siendo tu
Kara: aw te quiero, de ti me lo creo *sonríe*
Otra vez, seguía sin saber que quería decir.
{...}
Ambos se encontraban en la habitación de la femenina viendo una película, o eso era hace unos minutos. De repente ambos se pusieron melosos y comenzaron con otra sesión de besos, Kara de un momento a otro comenzó a calentarse y bajo sus besos hasta el cuello del mayor.
Tamaki: e-eh *sonrojado* K-Kara.. espera ah~
Empezó a acariciar su cuello, tomó sus hombros y fue hasta el botón de su camisa y empezó a desabrocharla siendo detenida por su novio.
Tamaki: e-espera Kara, creo que aún no es el momento
Kara: ¿Uh? Perdón, es que me emocioné - dijo rascándose la nuca
Tamaki: perdón, no es que no quiera- ¡Digo! ¡No es que quiera o lo haya pensado! - tapa su rostro - e-es que siento que lo haré mal...
Kara: ¿Tu crees que lo harás mal? - Tamaki la vio - ¿Acaso sabes quien soy yo? Si de verdad pasara yo lo arruinaría, soy mala en todo, no hago bien las cosas... *deprimida*
Su novio la miro sorprendido, Kara siempre se comportaba de manera arrogante ante todo, no tanto complejo de superioridad como Bakugo pero cualquiera diría que tenía un autoestima alta. Ahora entendía, desde que comenzaron a salir ella siempre se comparaba con su novio haciéndose cada vez menos a ella misma y solo le daba esas indirectas a él, ¿Cómo no lo notó antes?
Kara: Tamaki.. ¿Recuerdas cuando te dije que quería ser como tu?
Tamaki: si?
Kara: yo... no quiero ser como tu.. quiero ser tu, eres mejor que yo en todo - abraza sus piernas - eres más puro que yo, eres más valiente que yo, eres más fuerte que yo, eres más lindo que yo, eres más reconocido que yo, sales mejor en las fotos que yo, tu quirk es mejor que el mío, ¡Encima en estatura me superas! Todos me superan... Cada vez que intento ser la primera en algo... Yo... - se hecha en su cama tapándose el rostro - ¿Por qué te gusto?
Tamaki no dijo nada y se acostó a su lado mientras le acariciaba el cabello mientras la abrazaba. No sabía que decir en ese momento pero sabía que ella necesitaba un abrazo.
Tamaki: te amo Kara, te amo porque eres tu - hace que la mire - te admiro, admiro lo hermosa que eres, tu seguridad, la forma en la que te expresas sin importar lo que piensen los demás *sonríe ampliamente* adoro como siempre me subes de animo pero.. no me gusta ver como te haces de menos
Kara: perdón... Es que... Siento que debería ser yo quien te ayude con tus problemas e inseguridades, se supone que debo mostrarme fuerte...
Tamaki: tu eres fuerte, física y emocionalmente, eres la admiración de muchas personas, das sentido a mi mundo y aunque no siempre seas la número 1, ya lo eres para mi..
Kara: *suspira* ... Tu también eres mi número 1, eres fantástico...
Tamaki: *suspira* gracias por decirme esto a mi, significa mucho - acaricia su mejilla - haré lo que pueda para hacerte sentir mejor contigo misma, no quiero verte mal, eres demasiado increíble para sentirte así
La menor se sonrojo y tapó su rostro, mientras sonreía.
Tamaki: no tapes tu rostro - quita sus manos y la chica se sorprende - adoro verte
Kara: perdón, es que mi sonrisa no es.. linda, es horrible
Tamaki: tu sonrisa es hermosa, una de las más hermosas que eh visto, por favor, no te tapes el rostro cuando lo hagas
Le dio un beso en la nariz y la chica sonrió, lo cual hizo que Tamaki sonriera ligeramente. Al final ambos se durmieron abrazados, Kara se sentía protegida y amada. Y eso le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
💙 La Novia de Tamaki 💜
Fanfiction¿Cómo serías siendo la novia de Tamaki? Ustedes son muy diferentes pero tienen algunas cosas en común. Y puede que su relación sea muy diferente a la del resto. Pero viven en un mundo muy peculiar, ¿Cómo sobrevivirá su amor entre tantos héroes y vil...