Para Tamaki, conocer a la familia de su novia no fue fácil. Fue raro y aterrador, pero no porque no lo aceptaran.
Hoy era el día, como cada semana, Kara iba a visitar a su madre y su padrastro a la casa, pero esta vea vez había traido literalmente a rastras a su novio para que los conozca. Lo estaba empujando para que se acercara a la puerta de la enorme casa con ambas manos pero este hacia fuerza para no dar ni un paso.
Tamaki: ¡N-no!
Kara: ¡¡Vamos Tamaki!! ¡Ya fue complicado meterte y sacarte del auto! ¡Toca el timbre! - gritó empujándolo a la puerta
Tamaki: n-no puedo - se fue a una pared cercana haciendo que la chica por poco cayera - lo siento.. pero no puedo conocer a tu familia, ¿Y si no les caigo bien a tus padres? Seguro creerán que soy raro
Kara: Tamaki... mira, ya sabes que yo no te voy a obligar a hacer algo que no quieres...
Tamaki: *suspira aliviado* gracias-
Kara: excepto hoy
Rápidamente tomó su mano e hizo que tocara el timbre, Tamaki entró en pánico y no sabía que hacer hasta que una mujer en traje de sirvienta abrió la puerta.
???: ¡Oh! ¡Hola señorita Kimura-chan!
Kara: ¡Hola Sakura! *sonríe*
Sakura: ¿Vienes a ver a tus padres, no?
Kara: ¡Claro! Y traje a alguien especial
Tamaki: b-buenos días
Sakura: ¡Qué bien, tu familia estará tan feliz!
Kara guio a su pareja a un sofá muy grande de la sala y lo sentó. Tamaki jugaba con sus dedos con nerviosismo mientras se preguntaba que debía hacer o decir, hasta que a al sala llegó una mujer de estatura promedio, ojos grises, cabello verde lago y piel blanca con una marca de nacimiento color blanco en el ojo derecho.
Kara: Tamaki, ella es mi madre, Kimura Narumi
Narumi: hola, así que tu eres el chico del que tanto habla mi hija *sonríe* es un placer
Tamaki: a-ah.. hola, que bonita tan casa *nervioso* ¡D-digo que bonita casa ¡Placer es! ¡¡DIGO, ES UN PLACER!!
La mayor pestañeo un poco para después reír.
Narumi: tal y como me contó mi hija, los veo en el comedor en 15 minutos, tus hermanos ya quieren conocer a tu pareja
Tamaki: ¿He-hermanos?
Su novia solo le dijo que conocería a sus papás.
Kara: ¿Qué? ¿Ellos están aquí?
Narumi: ¡Claro! ¿Lo olvidaste? Hoy es la cena familiar mensual, todos están aquí, incluso Erick, ya sabes que nos visita muy poco por vivir en otro continente ¡Oh, incluso tus abuelos, están felices de que tu tengas novio! ¡¡Ellos no nos habían visitado hasta ahora!
Kara: ¡Wow, que bien! *emocionada*
La mujer se fue dejando a su hija con su novio medio shockeado y apunto de desmayarse.
Tamaki: ehh ¿C-cuánto son en tu familia?
Kara: mm bueno, tengo 5 hermanos, mis 2 abuelos paternos, mis 2 abuelos maternos y el novio de mi hermana Hasu, y si caben mesas, tal vez mis 2 tías y mis 5 primos *cuenta* en total serían, junto a mi padrastro.. emm como... 19 personas, casi... ¿Tamaki?
Ahora si se había desmayado, ¿Cómo paso de conocer a dos personas a conocer a 19?
{...}
Se sentía algo hostigado, en la mesa de los pequeños estaban los primos de su novia jugando y haciendo locuras mientras que en la mesa grande estaban sus hermanos, sus padres, sus tíos y abuelos mirándolo como si esperaran en que dijera algo. Lo peor de todo, era la mirada desaprobatoria de los abuelos paternos de Kara.
ESTÁS LEYENDO
💙 La Novia de Tamaki 💜
Fanfic¿Cómo serías siendo la novia de Tamaki? Ustedes son muy diferentes pero tienen algunas cosas en común. Y puede que su relación sea muy diferente a la del resto. Pero viven en un mundo muy peculiar, ¿Cómo sobrevivirá su amor entre tantos héroes y vil...