Por fin había llegado al edificio, una gran parte de el estaba muy emocionado y la otra terriblemente asustada asta hace unos meses ni siquiera recordaba que solicito ese puesto de trabajo, es más si mal no recordaba le habían rechazado, hace ya casi un año y ahora le contactaban, habían aceptado su solicitud y ofrecían un puesto muy importante en Londres y el miedo no era otro más, qué el, que diría el amor de su vida, tenía que admitir que pedirle que se fuera con el le daba pavor puesto que el tendría que dejar la empresa familiar, para seguirlo aunque él estaba seguro de que si Xichen decía que no, el rechazaría el empleo después de todo no pensaba dejar al hombre perfecto que tenía a su lado.
Todo esto iba pensando Jian Cheng mientras salía del ascensor para poder ir al apartamento de su novio pensaba pasar el fin de semana en su casa y se había adelantado unas horas antes de la acordada para darle una sorpresa pero quién iba a pensar que la sorpresa se la llevaría el, pues al abrir la puerta con su llave, encontraría a su novio en un apasionado beso con su supuesto mejor amigo... Jin Guanyao jamás le había caído bien pero lo soportaba por ser el mejor amigo de su novio el cual según se veía como su hermano, ¡Ja! ¡Claro! a los hermanos se les permitía meterte la lengua asta ¡¡La maldita garganta!! ¡¡Malditos mentirosos!! Se dió la vuelta rápidamente, por suerte el ascensor estaba abierto y cerro rápido solo escucho a Xichen gritar tras de él!! Subió lo más rápido que pudo a un taxi el cual lo dejo en un parque donde el simple camino sin rumbo, por un tiempo su teléfono no paraba de sonar durante todo ese tiempo ni siquiera se tomó la molestia de ver quién marcaba, después de varias horas tomo una decisión; mando un correo a la compañía aceptando la oferta de trabajo en 2 semanas se iba, no quiso ir a su apartamento simplemente le hablo a su hermano Wei Ying y le dijo que necesitaba verlo y que avisara a Yanli y si Xichen les marcaba a alguno de ellos simplemente dijeran que no sabían nada el... Se tenía que mover rápido, cuando por fin se reunió con sus hermanos les contó lo que pasaba entre lágrimas y sollozos y después de lograr evitar que fueran a castrar a Xichen, como último favor hacia el, cosa que no se merecía el muy perro les comento que se iba, con todo el dolor se su corazón sus hermanos sabían que por el carácter de él era lo mejor así que entre los dos lo ayudaron a irse.Al mes de haber llegado e instalado en el trabajo descubrió que junto con el iba a un polizón... Si señores esto era lo único que le faltaba para terminar de joderlo ¡¡Estaba embarazado!! ¡¡Que demonios!! El se había cuidado, pero que más podía hacer el bebé ya crecía en su vientre y la sola idea de perderlo le rompía el corazón después de todo también era parte de el y del hombre al cual amaba a pesar de todo, cuando Jian Cheng le contó sobre su embarazo a sus hermanos, estos le habían dicho que el tenía que hablar con Xichen que al parecer las cosas no eran como el pensaba, si claro y el era un unicornio de color de morado que hacía popis de arcoiris, pero estaba tan herido que les prohibió a sus hermanos decirle dónde él estaba, aún más decirle del bebé y sobretodo que ya no le hablarán de él y ellos por respeto y no querer escuchar a su hermano llorar en el teléfono cosa que dañaba al bebe accedieron. Por lo menos pensaban en su sobrino, par de traidores, pero bueno eran su familia no les dejaría de hablar por lo menos no por siempre.
6 años después Jian Cheng recibo un cambio a China para un puesto muy importante, sería sub-director de una nueva sucursal de la empresa y el acepto después de todo no podía estar tanto tiempo lejos de sus hermanos ambos se habían casado y no asistió a las bodas por una cosa del destino... Su hermano quien era un Omega igual que el se casó con nada menos que el hermano menor de Xichen , quien diría que esos se iban a enamorar a primera vista cuando WangJi fue hablar con el para intentar convencerlo de que le dijera a su hermano de su paradero y tampoco fue a la boda de su hermana porque el hombre con quién se casó era precisamente el socio de la empresa de Xichen... Carajos se había perdido esos momentos por culpa del pendejo ese y ni siquiera conocía a sus sobrinos... Si sobrinos aunque Wei Ying aún no tenía hijos naturales, más bien lo estaba esperando WangJi ya tenía un hijo, adoptado pero hijo al fin y este lo tomo como suyo después de todo lo que no fue en tu año no es tu daño... Y ahora estaba esperando su primer bebé y su hermana también tenía un hermoso niño de 1 año... Por fin había llegado la hora de regresar.
Jian Cheng fue sacado de sus pensamientos por una pequeña vocecita la cual era su motivo para seguir viviendo.
-J.-¡Papi!
-JC.- Jinyi ¿Que pasó?
-J.- por fin conoceré el lugar donde naciste, estoy emocionado ¿crees que les voy a caer bien a los tíos?
-.JC.- Por supuesto que sí, mi hermoso hijo es tan encantador que todos sus tíos lo van amar
-J.- ¿Y a mis abuelitos?
-JC.- Por supuesto ellos te van amarCómo un demonios su madre lo iba azotar, por no permitir que ellos convivan con Jinyi, bueno era suficiente con que no lo matarán después de todo ellos solo se enteraron de todo lo que pasó asta casi un año, el hecho de que vivían al otro lado del país por el trabajo de papá fue una ventaja.
El niño sonrió alegre mientras ayudaba a guardar sus juguetes en las cajas, debía admitir que aunque a pesar de su carácter tan travieso era un niño encantador y no lo decía solo porque sea su hijo y si a eso le debía agregar el hecho de que físicamente era una pequeña copia de Xichen, si definitivamente su hijo robaría miradas, además sus hermanos estaban muy emocionados con la noticia de que por fin regresaría, incluso se había preparado mentalmente para ver a WangJi, este se había quedado casi congelado cuando vio en la camara a Jinyi durante una videollamada con Wei Ying después de todo era su sobrino y tenía que agradecer el hecho de que prometió no decirle nada a Xichen por el momento ya que final teniendo tantas personas en común era imposible el hecho de no coincidieran así que en el fondo se había preparado para que el en cualquier momento supiera de su hijo, unos días después se encontraba en el aeropuerto acababa de regresar... Por fin había vuelto a su país natal, al lugar donde vive su familia y si también el amor de su vida después de tanto tiempo aún no lograba olvidar a Xichen para el siempre sería el amor de su vida, respiro profundamente un par de veces, para olvidar el dolor que sentía cuando pensaba en el y otro par más para ir a casa después de todo no vendió su antiguo departamento y regresaría a vivir ahí solo que está ves no viviría solo sino en compañía de su hermoso hijo el cual iba tomado de su mano observando todo muy atentamente.
ESTÁS LEYENDO
verdadero amor
FanfictionJian Cheng siempre creía que la mala suerte era su único destino puesto que todo le salía mal; su desgracia empezo desde que se supo era un Omega, después su novio (alfa) desde la preparatoria lo dejo por su secretaria una sexy beta que si estaba di...