El tiempo pasó muy rápido, y cuando menos se lo esperaba ya estaba a unas horas de la dichosa cita, tenía que admitirlo por una parte su omega estaba muy curioso y por otra estaba la voz de la razón que le decía que ese alfa era un idiota más de la lista, que no debió aceptar ir... Pero en fin de lo único que se encontraba completamente seguro era de que el aroma de ese alfa, ponía a temblar sus piernas, también sentía que algo se le contraía y no era precisamente su estómago, estaba seguro que de al exponerse mucho tiempo a ese aroma podía hacerlo entrar en celo sin siquiera estar cerca de la fecha.
Soltando un suspiro se dió por vencido, por más que lo intentará de esa hoja no había pasado, por primera vez en mucho tiempo no se podía concentrar en su trabajo, decidió que ese día saldría temprano.Cuando por fin llegó a su casa eran apenas las 3:30, se dió una ducha y se puso ropa cómoda (un pans y una sudadera color uva 3 tallas más grande que el), nadie dijo que tenía que ir bien vestido, solo era un almuerzo en una cafetería, por dios ni para ir a cenar con sus padres se vestía bien... ¡Demonios! Se quitó su muy cómodo pans y se puso uno jeans entallados negros y se dejó la sudadera, solo era ir a una cafetería, en lo que si puso esfuerzo fue en su peinado, siempre usaba un moño alto, solo que está ves dejo unos mechones fuera adelante para enmarcar su rostro y un par de trenzas a los costados.
Antes de salir del departamento reviso su reflejo en el espejo, se veía bien, el pantalón delineaba muy bien sus formadas piernas y la sudadera apresar de esconder su muy pequeña cintura y enorme tracero, le daba un aire juvenil, después de todo aún era bastante jóven.
El color lila le sentaba muy bien, pero el morado uva iba mejor con el gracias a qué resaltaba el color de sus ojos y su piel se notaba un par de tonos más clara, el flequillo delineaba su rostro y resaltaba sus pómulos, apresar de estar de acuerdo con su apariencia en el espejo sentía que algo faltaba... Claro un poco de crema labial, resaltaría el color cereza natural de sus labios y de paso les daría una muy bella apariencia, después de todo aunque no acostumbraba a usar maquillaje como la mayoría de los omegas debía admitir que los labiales y cremas humectantes le encantaban sobretodo con olor a fresas.
Salir de su departamento no fue difícil, caminar asta la cafetería que estaba a unas cuadras de su edificio tampoco fue difícil...
No, lo difícil fue tomar valor para entrar, no sabía porque pero ese alfa realmente iba a ser su perdición.---------------------------------------
Xichen sabía que ese hermoso chico era todo un enigma lo que nunca espero es tener la certeza de que el lo ponía nervioso y sobretodo de lo lindo y tierno que se veía brincando de un pie a otro mientras secaba sus manos repetidamente en la sudadera, mientras hacía caras graciosas, al parecer intentando tomar valor para poder entrar a la cafetería.
¿Estaría bien decirle que los vidrios le permitían ver todo desde adentro?...
Y si mejor iba a abrir la puerta para el...
¿Se vería como un acosador? Algo le decía que lo mejor era esperar que tomara valor por si mismo, mientras se deleitará con las bellas caras que hacía, por suerte rento la cafetería solo para ellos, o alguien más notaría lo lindo que se veía.M-. ¿Disculpe debería ir alguien a abrirle?
X-. No, déjelo que se tome su tiempo.
M.- Muy bien señor.
Después que el mesero se retirará pasaron unos completos 10 minutos para que porfis el hermoso joven entrara al local y a decir por la cara que puso al notar que el era el único cliente en la cafetería estuvo a punto de dar la vuelta y marcharse, por suerte el mesero lo interrumpió al invitarlo a sentarse.
JC.- Muy bien aquí estoy... Ahora devuelve mi gafete
ESTÁS LEYENDO
verdadero amor
FanfictionJian Cheng siempre creía que la mala suerte era su único destino puesto que todo le salía mal; su desgracia empezo desde que se supo era un Omega, después su novio (alfa) desde la preparatoria lo dejo por su secretaria una sexy beta que si estaba di...