Capitulo 2

599 76 0
                                    

¡¡QUE!! ¡¡ESTÁ LOCA!!

Definitivamente ese grito retumbó por todo el hospital pero el simplemente no podía creer lo que le decían, no simplemente no lo iba a creer.

-JC.- ¿Está usted loca? ¿De dónde saca usted que soy un omega? ¡Soy un beta no un omega!

-Enfermera.- Disculpe pero solamente soy la enfermera el doctor vendrá en un momento hablar con usted... ¿Desea que le diga a sus padres que pasen?

El simplemente asintió, estaba tan sorprendido que simplemente no noto ni cuando su madre le abrazo ni lo que decía su padre, únicamente recuerda que su atención se volvió completamente al doctor justo cuando esté entro con una carpeta en la mano.

-JC.- Doctor me puede decir ¿Que es eso de que soy un omega?

-Doctor.- Su caso es algo especial, de la misma forma en que le expliqué a sus padres le diré a usted, así que por favor trate de mantener la calma - Jian Cheng tembló, era obvio que no le diría algo que le guste- Como usted sabe la glándula que define si son alfas u omegas  todos la tienen y está solo no se desarrolla cuando son betas... Debido a que su organismo es demasiado débil está no se había desarrollado y tampoco mostraba signos de desarrollo, por eso se le clasificó como un beta, lo que usted experimento en estos días fue un celo omega ¿No había notado algo extraño en su cuerpo en estos días? ¿Consumió algo fuera de su dieta?

-JC.- Exactamente raro no simplemente note que en el trascurso de este mes por momentos tenía un poco de calor más que de costumbre y lo único diferente fue un suplemento alimenticio pero eso siempre lo consumimos cada año

-D.- Bueno posiblemente el calor fue debido a los primeros síntomas del celo, simplemente no los tomo en cuenta porque aparte de ser la primera vez, usted se consideraba un beta y el suplemento alimenticio posiblemente fue el impulso que necesitaba su organismo para manifestar el celo, hay algunos casos en los que la glándula no se desarrolla y solo descubren su condición omega cuando empiezan su vida sexual aunque esto solo pasa en los omegas varones.

-JC.- Entonces ¿Es porque soy débil que antes no tenía nada?

-D.- No en todos los casos, mayormente es por un descontrol hormonal, apartir de ahora tendrá que venir a chequeos rutinarios debido a su condición, puesto que su organismo es débil, incluso si decides tener hijos tendrás que llevar un tratamiento para la fertilidad y un estricto cuidado o podría ser fatal no solo para el bebé sino también su vida estaría en peligro - Mientras le entrega algo a su madre dijo- Le daré una cita para dentro de 2 semanas y la receta de los supresores que necesitaras, si conoces algún omega te recomiendo hablar con el para poder comprender mejor tu condición o asistir a los cursos que imparten en el hospital para orientarte.

-JC.- ¿Que tantas posibilidades hay de que pueda tener hijos en el futuro?

-D.- Para ser honesto hay muy pocas posibilidades y si logras concebir sin el tratamiento antes del embarazo es muy difícil que logres llevar a terminó el embarazo, aún a pesar de todos los cuidados posibles, por eso es muy importante ese tratamiento y el tener una pareja pues las feromonas del alfa son lo mejor para estabilizar al bebé -El doctor al ver el semblante del joven se sintió mal por este, después de todo estás noticias eran difíciles de asimilar- Por ahora no debes pensar en esos temas aún eres muy joven, estoy seguro de que si llevas los cuidados necesarios no tendrás problemas

Si es un hecho, la vida no lo quería, lo único que le daba tranquilidad a su vida era no preocuparse por celos, cantidades de feromonas que lo enloqueciera, alfas que lo acosaran, maldición debió darse cuenta después de todo físicamente ya se veía como un omega y ahora con esto lo acosaran más, definitivamente tenía que practicar más intensamente defensa personal no iba a permitir que le pasará lo del baño

¡Demonios! Incluso estuvo a punto de ser follado y marcado en un baño por un desconocido que definitivamente olía exquisito y aún a pesar de los días todavía podía sentir su sabor en su boca, el toque de sus manos ¿¡Que demonios piensas!? ¡Joder! Se estaba volviendo un pervertido como Wei Ying... Si adiós a su tranquila vida de beta.

--6 meses después afirmaría eso, la vida lo odia--

verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora