¡¡Suéltame maldito!! ¡¡Ayuda!!
Jian Cheng gritaba mientras Wen Xuan intentaba con una mano quitar su pantalón y la otra acercar su boca a su cuello, el muy infeliz le dijo que tenían que hablar sobre una tarea para convencerlo de ir a un parque cercano a la escuela, quien hubiera pensado que el muy imbécil lo intentaría forzar, sabía que este alfa tenía interés en el, incluso antes cuando era considerado un beta pero desde que se supo que era un omega su persistencia incremento.
-WX.- Grita todo lo que quieras que nadien vendrá ayudarte, serás mío, no te hagas el difícil al primer momento en el que sientas mi polla adentro vas a rogar por más.
¿Realmente este imbécil cree eso? De pronto sintió como la mano en su nuca se iba, no pudo reaccionar solo sintió el puño del otro impactar su rostro, y la sangre brotar de su labio, en un instante otro puño impacto en su estómago un par de veces lo suficiente fuerte como para sentir como sus costillas se rompían, realmente quería luchar, pero en este momento solo sentía su cuerpo temblar de dolor y asco, mucho asco no solo por las manos y la boca que tocaban su piel también por ese horrible olor con el que pensaba doblegarlo, sentia que en cualquier momento perdería la conciencia, al ver esto Wen Xuan lo mordió fuertemente en la parte interna del muslo lo suficiente como hacer sangrar su piel.
-WX.- No te duermas, quiero que estés conciente cuando te lo meta asta dentro, te voy hacer gritar como una perra en celo y vas a rogar por qué te marque.
Gracias a ese segundo de distracción mientras hablaba logro golpearlo en la cara mientras gritaba por ayuda una vez más, por desgracia su fuerza estaba muy agotada pero por alguna obra del destino alguien escucho su grito y llegó la ayuda en forma de unos profesores que pasabn por ahí en sus rondas de vigilancia, al reconocerlo por el uniforme no dudaron en llevarlo al hospital.
No tenía ganas de enfrentar solo a sus padres así que pidió que trajeran con ellos a Wei Ying, a pesar de ser adoptado el lo quería como si fuera su hermano de sangre incluso aceptaba su desvergonzado carácter, sabía que no se burlaría y sobretodo no lo dejaría solo, no es porque su familia lo fuera a juzgar o a culpar, simplemente ellos no entenderian lo que le pasó, sus padres eran ambos alfas, y su hermana mayor era una beta, la cual estaba fuera por ese año en un intercambio de estudiantes.
Cuando llegaron sus padres acompañados de Wei Ying simplemente lo abrazaron y besaron, le repetían constantemente que todo estaría bien, pero no lo estaría porque en el momento en que entró el enfermero y lo intento ayudar a vestir sintió un terror horrible, no supo cómo pero cuando reaccionó estaba en el rincón llorando y gritando que no lo tocaran, sentía los brazos de su madre rodeándolo mientras lo calmaba liberando sus feromonas, su padre junto con Wei Ying estaban enfrentando al enfermero por su forma de actuar, en ese momento lo único que supo es que su vida estaba arruinada.
Tuvo que cambiar de escuela, asistir a muchas terapias y cambio radicalmente su carácter, ahora todo lo irritaba, no socializaba incluso su forma de vestir cambio por completo, por suerte a pesar de su cambio hubo personas que no lo dejaron solo, aparte de su familia se quedaron con el 2 amigos Nie Huasang y Wen Ning quien a pesar de ser familia lejana de Xuan era completamente diferente.
El pensó que todo mejoraría cuando conoció a Mo XuanYu en el último año de preparatoria, un alfa muy dulce que lo soporto y cuido con el cual empezó a salir, a pesar del descontento de su familia, ellos decían que solo estaba con el por interés todo eso lo decían solo porque el siempre apoyaba a su novio en todo lo que podía sobretodo económicamente, y es que esté estudiaba en esa escuela gracias a una beca, cuando salieron de la universidad él decidió independizarse de su familia ya que estos seguían insistiendo en que el prácticamente mantenía a Mo cosa que el no consideraba cierto así que con sus ahorros compro un departamento y se mantenía de su trabajo.
Si todo iba bien asta que la vida le volvió a decir que lo odiaba, el debió darse cuenta que desde el momento en que le mostró a su novio su departamento, y la cara que puso este al decirle que se había independizado de sus padres, debió sentir que algo andaba mal cuando esté lo empezó a ignorar escudándose en el trabajo, debió investigar cuando sus compañeros de trabajo empezaron a murmurar entre ellos cada vez que lo veían, pero sobretodo cuando noto la mirada de pena que le daba A-ning, quien tenía su oficina junto a Mo.
Pero no... El simplemente lo ignoro todo y cuando decidió hacerle una visita a la salida del trabajo a su novio para hablar de su casi inexistente relación lo último que espero es verlo metido entre las piernas de su secretaria, simplemente se dió la vuelta y se fue, el no se iba a humillar haciendo una escena, simplemente cambio la cerradura de su casa, la contraseña de sus cuentas, lo quito como beneficiario de todas sus pertenencias y siguió como si nada o eso quería creer asta varios días después que Mo se dió cuenta que el no lo busco, que su llamada fue bloqueada pero sobretodo que no pudo acceder al dinero de el.
El destino le tenía preparado otro golpe uno que está vez no estaba dispuesto solo a recibir sin devolver, está vez sería el quien le rompería las piernas al otro, no volvería a huir, el lo enfrentaría y ganaría así tenga que darle de zidianazos a todos, rayos se le pegó esa palabrita que usaba su madre cada vez qué los amenazaba para que se porten bien.
ESTÁS LEYENDO
verdadero amor
Fiksi PenggemarJian Cheng siempre creía que la mala suerte era su único destino puesto que todo le salía mal; su desgracia empezo desde que se supo era un Omega, después su novio (alfa) desde la preparatoria lo dejo por su secretaria una sexy beta que si estaba di...