El mejor remedio para un día tan jodido es un enorme bote de helado de chocolate, así que simplemente se dió un baño, se puso el pijama más cómodo del mundo (una enorme camiseta y boxers) y se sentó frente al televisor y a comer helado.
Lo peor después de un día así es el día siguiente donde debes volver al trabajo y ver la cara de un montón de imbéciles, así que con todo el ánimo que pudo reunir y sobretodo el gran estímulo de tener que trabajar o no habrá dinero para pagar las cuentas se encamino al trabajo solo para toparse con la sorpresa de que su gafete no estaba, tener que registrarse, con seguridad y pedir después que le dieran uno nuevo por extravió, fue lo peor, realmente no había notado que tan chismosa es la empresa, todos lo veían feo!! Osea el fue el ofendido solo lo golpeó para defenderse!!
Después de entrar a su oficina supo porque lo veían mal... ¿Quien carajos lleno de flores su oficina? ¡Oh espera ese olor lo conocía, eran las feromonas del alfa raro de ayer! Observando bien el lugar noto que esas eran sus flores favoritas, y su escritorio estaba lleno de diferentes tipos de dulces, esos eran sus dulces favoritos, lo último que noto era una nota sobre el loto de chocolate, el cual se moría por comer, amaba el chocolate con relleno de mermelada de loto.
Decidió que sería lo primero que iba a comer después de leer la nota, porque si definitivamente se iba a comer ese loto, total el alfa no tenía porque saber que se lo comió, aunque pensándolo bien... ¿Cómo diablos hizo para entrar a mi oficina?Hola precioso
Te as de preguntar muchas cosas, y entiendo tus dudas así que me dispongo a presentarme, mi nombre es Lan Xichen de nacimiento Huan, soy alfa, soltero de 30 años y estoy locamente atraído por ti, si preguntas como fue que te encontré es porque encontré tu gafete después del desastre que hice en la cafetería, realmente me disculpo por mi mala educación, pero me emocioné demaciado por haberte encontrado, nunca pude olvidar tu delicioso aroma.
Un amigo mío conoce al gerente de esa sucursal y el me permitió pasar a dejarte todo eso, no sé cuáles son tus gustos pero espero que por lo menos no las tires y puedas disfrutar los dulces que elegí para ti, son mi forma de discúlpame por algún daño causado y si me permites invitarte un café te esperaré a las 6:00pm en la misma cafetería de ayer por favor no faltes me quedaré asta la hora de cierre esperando.Atte. Lan Xichen
Por favor dame la oportunidad de conocerte 01-xxx- xxxxx
Definitivamente ese alfa tenía valor ¿Como se atreve a simplemente citarlo? ¿Quien se creía?, El definitivamente no iba a ir, en todo caso si salían sería en sus términos y no cuando ese desvergonzado quiera!!! Tomo su celular, guardo el número y después de mandar un mensaje se dispuso a trabajar.
Desvergonzado
9:00amSi tanto te interesa verme
te espero en el restaurante
"Nube Silvestre" el día
lunes a las 5 para almorzar,
a diferencia de ti yo estoy
muy ocupado y no estoy
disponible para cuando
quieras.
Por cierto devuélveme
mi gafete.9:05am
Estaré ahí sin falta
Muchas gracias por
la oportunidad.
Cuando te vea lo devolveré
asta entonces está
hermosa foto será mi
consuelo.
--------------------------------------Cuando Xichen recibió ese mensaje ya se imaginaba que ese día no iba a poder ver a su omega, según la información que había obtenido y su propia experiencia le decía que ese hermoso chico era todo un reto, uno al que no se negaría por nada del mundo.
Unos toques en la puerta de su oficina llamaron su atención, después de dar su consentimiento su hermano entro, en su mirada se notaba una mezcla de tristeza y curiosidad.
X- Deja abierto Wanji, Zixuan debe estar por llegar
Wj- Hermano, no te vi ayer, ¿Estás bien?... Supe que te dejo plantado otra vez -- Wanji no pudo ocultar una mirada que decía claramente un te lo dije--
X- Wanji creeme cuando te digo que estoy perfectamente bien, ya tengo a mi destino -- Muy pocas veces se podía ver claramente las expresiones en el rostro de mi hermanito por eso me sorprendió ver la cara de asco que puso-- Quita esa cara, no es A-yao, es el chico del bar.
Wj- Mmm
X- No fue un sueño o alucinación como tú y Zixuan creen.
Wj- Mmmm
X- Es un omega macho, alto con una piel lechosa, ojos amatistas, labios carnosos, mandíbula afilada, lindas y coquetas pecas en el puente de la nariz, alto, delgado y un trasero -- Una tos bastante incomoda lo saco de su ensoñación-- Perdón Wanji, es solo que el es tan perfecto que no puedo dejar de pensarlo, y su carácter es tan sincero y directo que no dudaría en poner en su lugar a cualquiera que se intente pasar con el... ¿Que?
Wj- Suena a alguien que te golpeara con solo estar en desacuerdo contigo.
Las orejas de Xichen se pusieron rojas al igual que sus mejillas ante el recuerdo de la primera vez que se encontró con el omega.
X- La primera ves que lo ví... Yo mmm perdí el control de mi alfa y me fui sobre el, estaba tan perdido en el olor y sabor de su piel que... Yo solo reaccione cuando pateo mi entrepierna, para después golpear mi cabeza... Yo lo asusté, Zixuan me encontró en el baño golpeado, no quise decir que pasó realmente... No me veas así, se que fue mi culpa... Lo se Wanji ningún alfa decente actúa de esa manera... Se bien que no fuimos educados así... Si estoy conciente de que hice mal... Wanji no te burles, cuando te toque conocer a tu destino sabrás de lo que hablo... Si mal no recuerdo el tío dice que papá reaccionó igual que yo cuando conoció a mamá... Así que dime ¿Que te hace pensar que tú no reaccionarias así frente a tu destino? -- Realmente es gratificante dejar sin habla a mi hermanito--
Z- Realmente no entiendo cómo puedes tener una plática tan compleja con el si apenas pronuncia un "Mmm"
X- Zixuan no sabía que estabas ahí, pasa estaba contando a Wanji la buena noticia, por fin encontré a mi destino.
Z- ¿Te refieres al tipo que te atacó en el baño de esa discoteca?
X- No me atacó, se defendió de mi ataque que es muy diferente.
Z- Te dejo un ojo morado por casi una semana y caminante raro por un par de días y dices que el solo se defendió... Realmente eres masoquista, en fin no estoy aquí por eso, tenemos que discutir el contrato con la empresa Nie.
Wj- Yo me retiro, nos vemos luego.
Z- Por fin dejaste esa locura por A-yao... No me veas así, estoy conciente de que es mi medio hermanó pero también pienso igual que Wanji, no te merece, además asta donde se está interesado en un alfa de la familia Nie, solo que este fue completamente inmune a sus disque "encantos" y todavía se la pasa rondando al rededor de el.
X- Bueno puedes estar tranquilo ahora, ya no me interesa el, ahora solo estoy interesado en mi bello omega.
Después de esa plática se dedicaron a trabajar en el contrato, por lo menos Zixuan pues Xichen solo podía pensar en su hermoso loto de ojos amatistas y en cuanto deseaba que el tiempo pasara rápido para poder verlo pronto.
ESTÁS LEYENDO
verdadero amor
FanficJian Cheng siempre creía que la mala suerte era su único destino puesto que todo le salía mal; su desgracia empezo desde que se supo era un Omega, después su novio (alfa) desde la preparatoria lo dejo por su secretaria una sexy beta que si estaba di...