Capitulo 1

791 89 8
                                    

Sabía que algo malo pasaría desde el primer momento en que Wei Ying llegó junto con Huasang a la casa con un montón de bolsas, no debió dejarlos pasar a su cuarto, menos dejar que lo convencieran de acompañarlos a esa disco de mala muerte y ¡Muchísimo menos! quedarse quieto cuando lo vistieron de esa manera, el era un beta con un cuerpo bastante delgado y femenino para su mala suerte, con esas ropas y los labios llenos de brillo labial parecía un omega y ahora estaba medio ebrio contra la pared del baño mientras un alfa lo sostenía de la cintura con una mano y la otra en su nuca mientras devoraba su boca.

*3hrs antes*

-JC.- No voy a ir usando eso... Están concientes par de gatas locas que de por sí ni siquiera me veo como un beta y ustedes me estan pidiendo que me vista con ¿Esto? - Decía Jian Cheng mientras sostenía en sus manos unos jeans de piel negros súper ajustados, y frente a el una camisa de tela tipo seda color morado que de seguro le quedaría igual de entallada- ¿Todavía que ya me convencieron de ir quieren que use esto? ¿Que tiene de malo mi ropa?

-w.- Pues que pareces un anciano... ¡Por Dios! Jian Cheng tenemos 16 años y tú tienes un mega cuerpo usa eso y consigue por fin un alfa que te quite lo amargado.

-J.- Soy beta no un omega no necesito un alfa -Dijo poniendo los ojos en blanco.

-H.- Vamos A-chen además mi hermano va a ir un rato con nosotros y nos quedaremos después en su casa, acaso ¿No quieres verlo?

¡Joder! Pensó, está loca sabe que me gusta observar al muñeco de Mingjue, cierto soy un beta pero eso no quita que no pueda admitir cuando alguien está bien bueno y ese hombre lo estaba, si el fuera un alfa le gustaría verse asi y si el fuera omega con gusto se dejaría joder por el... Pero ¡Que demonios estas pensando!

-JC.- ¿Que tiene que tiene que ver tu hermano y el ir a esa disco con usar esta cosa?

-W.- Deja de ser un remilgado no creas que no se de tu fetiche por usar ropa de encaje

-JC.- Eso es porque los boxer de licra me dan comezón y los de algodón no me gusta la forma

-W.- ¡Ya deja de discutir! Y date una ducha, ponte los boxers más sexys que tengas y está ropa que ya nos vamos

Después de un suspiro de resignación hizo lo que le pidieron y si también se dejó poner un brillo labial rosa transparente con la idea de que era para que no desentonara con ellos... Definitivamente algo terminaría saliendo mal, solo esperaba que no terminará con su madre azotandolos.

Cuando llegaron a la disco, pidieron una mesa y un par de botellas de la sonrisa del emperador, después de su segundo trago se relajo, al quinto empezó a bailar y al octavo ya estaba bastante mareado sumándole el hecho de bailar imitando a ese par de locas no ayudaba, definitivamente no entendía como demonios tenían tanta resistencia al alcohol ese par, de pronto empezó a sentirse raro así que avisando que iba al sanitario se quitó de ahí.

Después de hacer sus necesidades y lavarse las manos se sentía más tranquilo, estaba saliendo cuando se topo con un pecho bastante amplio, sosteniendo su nariz penso ¡Joder! De seguro se vería como Rodolfo el reno, aunque debía admitir que olía bastante bien el hombre con quién choco, una mezcla entre menta y chocolate mmm olía exactamente igual que su dulce favorito, al darse cuenta de que se había quedado quieto hizo una reverencia disculpándose y lo paso, no se iba a quedar perdiendo el tiempo solo porque olía rico el hombre, justo estaba por salir cuando lo tomaron de la cintura por detrás y sintió un aliento cálido en la nuca que le hizo erizar la piel.

-D(desconocido).- Mmmm hueles muy rico mi pequeño lotto.

Escuchar esa voz mientras olían su nuca causo algo que nunca había sentido un enorme calor en su vientre bajo sintió el como cierta parte de su anatomía se elevaba y ese olor a chocolate con menta incremento lo suficiente como para marear a un equipo enteró.

-JC.- N-no s-se de q-que habla - ¿Porque demonios estaba tartamudeando? Y sobre todo ¿¡Porque carajos lo emocionaba esa voz!?

-D.- ¿En serio no sabes de qué hablo? Eres un lindo y delicioso helado de lotto andante, ese es tu olor.

Si debía admitirlo esa voz tan varonil algo ronca le estaba causando estragos y el sentir como esa mano se colaba por su camisa fue lo que necesitaba para salir de ese trance, logrando soltarse para encararlo justo se había dado la vuelta cuando se quedó congelado, el muy maldito simplemente le brinco encima tomándolo de la cintura y la nuca para devorarlo, cuando quiso quejarse el infeliz le metió la lengua asta el fondo, era su primer beso y se lo estaba robando un desconocido en el baño de una disco al que ni siquiera le había visto la cara, por la fuerza y el tamaño no quedaba duda era un maldito alfa, uno muy grande y fuerte que justo ahora estaba metiendo una pierna entre las suyas y bajando la mano de su cintura para amasar su tracero, no podía respirar, ni tampoco hacerce hacia atrás porque no sabía en qué momento lo pego a la pared, pero definitivamente eso no era lo peor, ¡Lo peor era que el estaba respondiendo al beso! Y gemía en su boca, pero sobretodo lo peor fue esa horrible sensación en su vientre que quemaba todo a su paso que lo obligaba a restregarse contra el.
Ya no sabía si gemia por la intensidad del beso o por la deliciosa sensación que le causaba restregarse contra el enorme bulto en el pantalón del demente ese, debía hacer algo o estaría perdido pero su cuerpo empezaba arder y el restregarse contra este tipo calmaba ese ardor justo cuando se sentía perdido el alfa soltó su boca y le dijo mientras intentaba meter la mano dentro de su pantalón

-D.- Se mío, déjame marcarte ¿Lo sientes? Eres mi alma gemela, mi destino y serás mi verdadero amor.

Definitivamente no sabe que fue... Si fueron esas palabras, el que sintió como lamía su cuello o el hecho de que justo cuando un dedo toco aquello enmedio de sus nalgas fue que se sintió empapado, lo que lo hizo reaccionar, aún con los ojos cerrados para que no viera sus intenciones bajo la mano y le dió un golpe justo en las pelotas al maldito y cuando esté se doblo del dolor lo pateó y salió corriendo.

Cuando llegó con los demás simplemente les dijo que tenían que irse ¡Ya! Definitivamente se debía ver horrible porque Wei Ying simplemente le dijo a Huasang plan "C", este asintió y lo ayudo a salir, joder ese dolor y la humedad lo estaban matando, cuando ya estaba en la parte trasera de coche sentía que simplemente no podía respirar y se retorcía, Wei Ying que iba en el asiento del piloto condujo al hospital donde fue ingresado en el área de urgencias.

Cuando despertó habían pasado casi 4 días por suerte sus padres estaban con el, habían regresado de emergencia de su viaje de negocios y con la noticia que le dieron fue un maldito milagro que su corazón no se detuviera.

verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora